martes, 20 de diciembre de 2005

¡¡Feliz Navidad a todos!!


Estaré de vacaciones unos días, y me gustaría desear a todos los que visiten mi blog una muy feliz Navidad, y que en el año 2006 se cumplan si no todos, al menos una buena parte de nuestros deseos. También, y aunque suene tópico, me gustaría formular mi deseo de paz, entendimiento y comprensión entre los hombres de todo el mundo, para que las palabra: "guerra". "terrorismo", "asesinato", "maltrato", "hambre", "intolerancia", "insolidaridad" ... vayan desapareciendo de la faz de la tierra. El deseo especial de que los gobernantes tomen conciencia de que estamos aquí para caminar juntos, en el mismo barco, y pongan todos sus esfuerzos políticos, diplomáticos y humanos para hacer del lugar donde vivimos ese remanso de paz que todos soñamos.

Mis deseos más íntimos y personales también van incluidos aquí a modo de plegaria al Niño que nace cada Navidad. Lo dicho, gracias por estar ahí a todos los que me quieren, a mi familia, a mis amigos, a los que me critican constructivamente, a los que me mandan correos que me hacen reir y también pensar, gracias por ir atravesando el umbral de los años junto a mí y demostrarme cada día que es genial tener con quien compartir las cosas. Gracias al que escucha y al que ama, porque en él está mi esperanza.

¡¡Feliz Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.