miércoles, 28 de junio de 2006

El sueño que no pudo ser


No pudo ser..! Francia, con su "memoria histórica" a favor, nos eliminó. Nunca les habíamos ganado en una competición oficial, y todos pensamos que esta vez sí podría ser, pero nos equivocamos.

De todos modos, lo mejor de lo mejor fue la afición. Nos compramos las camisetas, llevábamos nuestras banderas, gorras, bufandas (con el consiguiente calor). Los bares con las pantallas gigantes hervían de un calor que iba más allá del termómetro, un calor patriótico, unidos, de nuevo, por el futbol. Todos hemos cantado, animado, hasta la saciedad. Incluso cuando empataron los franceses, arreciaban los cánticos, para qué decir en el primer gol de nuestra selección con el que llegamos al éxtasis absoluto, abrazos, saltos, bailes y el consabido A POR ELLOS! OEEEEE! el Viva España! y muchos más.

Duró poco, pero mientras duró fue genial, todos los partidos que he visto con los amigos, han sido una demostración de que la mejor afición sin duda, es la española. Quizás no tengamos suerte, o no tengamos la selección que nos merecemos, pero, desde luego ellos tienen la mejor afición apoyándoles siempre: la española! la nuestra!

Hubo lágrimas y caras tristes volviendo a casa, la fuente donde se celebran en Badajoz las victorias de los equipos, ni siquiera estaba encendida, todo estaba preparado para que la celebración durara hasta la madrugada, pero ese sueño, no pudo ser. En fín, otra vez será. Ahora toca recoger las banderas, guardar las camisetas, junto con la ilusión, sin perderlas, porque alguna vez tendrá que ser...Digo yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.