lunes, 12 de junio de 2006

MEMORIZÁNDOTE


Por Shikilla ©


Meciéndome en la agridulce
sensación de lo perdido,
teniéndome como víctima
del desamor y el olvido,
me compadezco a mí misma
invocando lo vivido.

Si en el dolor de tu ausencia
puedo traerte a mi lado,
doy la lágrima, el suspiro,
todo, por bien empleado.
¡Es vivirte en mi agonía
darte por recuperado!.


Paso las noches en vela
tratando de recordarte
en los amorosos gestos
con que solías amarme,
miro tus fotografías
y aprendo a memorizarte.

Y aunque sé que nada apagará esta sed,
este hambre que de tí me embarga
me resigno a tenerte en ese espacio,
universo de memorias cotidianas,
herencia de las horas compartidas
que atesora la buhardilla de mi alma.

junio 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.