miércoles, 21 de junio de 2006

A POR ELLOS OEEEE !!!




En este mundial de futbol de Alemania 2006, la Selección española volvió en el partido con Túnez a encandilar los corazones, que comenzaron algo encogidos cuando Túnez marcó el gol de la primera parte, aún así, en el bar donde estuve viendo el partido con un grupo de amigos, y que estaba a rebosar, en ningún momento se paró de animar a la Selección como si estuviéramos en el campo. El célebre ya "A POR ELLOS OEEEEE!!" resonaba con fuerza, había chicos con banderas de España, padres e hijos, y, por cierto estábamos muchas mujeres, todos esperábamos lo mejor, que España ganara.

Y así fué, desde el primer gol de nuestro equipo la fiesta no paró, aquello era vibrar con emoción, abrazos y brindis! nunca vivi con tanta emoción un partido de futbol. Allí ya cantábamos de todo, desde el Viva España, hasta paquito el chocolatero. Después del segundo gol, a cada ataque de nuestro equipo coreábamos todos a una OTRO! OTRO! y fué otro!! Luego fuimos a la fuente y algunos se bañaron, fué genial vivir eso por pasar a octavos, a ver si lo vivimos también por ganar la final! ojala!!








Desde luego España estaba el lunes unida por el futbol, como hace tiempo publiqué en este mismo blog, cuando ganó el Barça la copa de Europa, pero ahora más aún si cabe ya que la Selección nos une o nos debería unir a todos.

Propongo que tras los enfrentamientos políticos, la crispación que se vive hoy en día, y todo lo demás, elijamos como próximo Presidente del Gobierno a Zapatones, no, no me he confundido, ZAPATONES Luis Aragonés, él hace el milagro de unir con sus once a todos, al menos así lo creo.

Me he permitido poner en la foto a mi niño Torres porque aparte de que es del Atlético de Madrid, es el pichichi del Mundial, y eso me enorgullece como atletista.

¡¡¡Ahora a ganar el mundial!!!

1 comentario:

  1. A mí, aparte de por los golazos que mete, me gusta Torres porque lee, por lo visto, más que la mayoría de jugadores. Por el tatuaje del brazo yo diría que le gusta la literatura fantástica, o al menos Tolkien (...y ahora es cuando me imagino a mi hermana afirmando que eso tampoco es que diga mucho a su favor, pero en fin, a mí me gusta).

    Ya con más tiempo te dejaré algunas palabras más profundas, o algo...si eso.
    Vaya, que no son horas, ya te seguiré leyendo.
    Besos.
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.