martes, 5 de diciembre de 2006

II Edición de los Premios 20Blogs

Animada por mi hija, me he inscrito en esta II Edición de los Premios 20Blogs, que convoca 20minutos.es
más que para ganar ningún premio con el ánimo de pertenecer a esa extensa tela de araña que se alarga y tejemos todos por este vasto mundo de Internet. No aspiro a tener el mejor blog (hay muchos ¡tan buenos!) sino que mis aspiraciones, siendo más sencillas, son mucho más elevadas, ya que formar parte de ese todo enorme que es la red, la www, es formar parte al mismo tiempo de los pilares de este cibernético mundo, porque Internet, y ahora me doy cuenta más que nunca, como Hacienda pero mucho más atractivo, somos todos.

Entre todos los que por aqui pululamos, opinamos, vaciamos nuestras ideas y sentimientos en este cuenco gigantesco, del que todos también bebemos, construimos este lugar, espejo del mundo real muchas veces, y otras, paraíso, oasis, fantasía, sueño, poesía, que camina paralelo, confundiéndo la trama de sus hilos por la gran autopista de la información, que es la base del mismo.

Bueno pues me gusta ser parte de ello, y poner mi granito de arena. Este blog crecerá conmigo, al menos eso espero, y mejor o peor será un hilito, pequeño, eso sí, pero enlazado con millones de hilos más...Y eso hace que me sienta grande, siendo tan pequeña.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:26 p. m.

    Agradecido por tu visita, comentario y voto... hago lo propio.
    Ha sido un placer pasearme por tu blog, desde luego que no será mi última visita ;)
    Por cierto, cuenta con mi voto diario.. el de hoy ya lo he depositado.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:19 a. m.

    Oiga amiga, segun puedo observar uno de sus grandes sueños es estar o vivir en la playa, me gustaria saberlo, soy de Republica Dominicana.

    En mi caso, me siento ganador, no porque tenga buena votacion sino porque he ganado amigos, mis visitas han aumentado y me he robado ideas y recursos para enriquecer mi blog.

    No puedo quejarme.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.