lunes, 29 de enero de 2007

ARMANI EN DIRECTO


Para las que no hemos sido nunca invitadas a los elegantes desfiles de moda de alta costura, Armani ha encontrado la solución, como nos cuenta Reuters
"Los admiradores de Giorgio Armani no tuvieron que preocuparse por conseguir entradas para su nueva colección de verano, ya que el diseñador italiano transmitió el miércoles en directo por Internet su desfile de alta costura.
Las actrices de Hollywood Cate Blanchett y Katie Holmes vieron el desfile desde primera fila en un museo de arte de París, mientras que seguidores de Armani de todo el mundo pudieron admirar por la Red los brillantes pantalones y vestidos que llevaban las modelos del diseñador de 72 años.
"La alta costura está arraigada en la historia de la moda", dijo Armani.
"Es la cúspide de la creatividad y de la artesanía, que ha sido siempre un mundo abierto sólo para unos pocos. Ahora, a través de la democracia de Internet, podemos darle un asiento en primera fila a todo el mundo", agregó el diseñador en un comunicado.
Armani dijo que su transmisión en la web www.msn.com suponía la primera vez que se podía seguir un desfile de alta costura en directo por la web.
Otras marcas han transmitido otras colecciones, como el desfile de Frida Giannini para la campaña femenina de Gucci Cruise difundido en directo en la web de la compañía el año pasado.
Holmes, quien se casó el año pasado con el actor Tom Cruise con un vestido de novia diseñado por Armani, dijo que le fascinó el desfile del miércoles, que incluía vestidos largos con grandes listones cubiertos de lentejuelas en los hombros. "Fue fantástico, tan hermoso", dijo la actriz".

Fuente: PARIS
Reuters

1 comentario:

  1. Anónimo3:58 p. m.

    La red en la que cada día nos enredamos más, se pude decir que ahora está más de moda... ¿o no?.

    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.