martes, 16 de enero de 2007

BUSCANDO LA MEDIA NARANJA



La noticia de que hasta Hoyocasero llegará una caravana de mujeres el próximo día 24 de febrero, según Avila Digital, en la que se espera la participación de 200 mujeres, que llegarán allí dispuestas a encontrar pareja y sacudirse, si es posible, a los "sobones" que, según las participantes en la anterior caravana a Hoyo de Pinares en el 2002, también pululaban por allí, me sugiere la idea de que, viendo la proliferación de webs, agencias, etc.. que prometen encontrarte tu media naranja en estos últimos años, algo falla en la sociedad actual en el terreno de las relaciones personales.

¿Será que los bares de copas, los pubs o distintos lugares a los que acudimos en nuestros ratos de ocio y marcha no son el caldo de cultivo ideal para conocer y establecer relaciones algo más duraderas que el típico rollete de una noche? Porque si bien en un principio podemos pensar que esas caravanas de mujeres están destinadas a pueblos perdidos, con poca juventud, con mayoría de hombres solteros y falta de presencia femenina, también es cierto que a ese tipo de webs de contacto, como el meetic por poner un ejemplo, acuden personas de todas las edades, nivel intelectual y económico.

¿Será que en todos esos lugares a los que vamos, y en los que nos pasamos la noche sosteniendo el cubata, dando meneitos de cadera al son de la música y en los que hemos tenido que desarrollar el lenguaje de los signos para poder entendernos, a saber: caída de ojos, miradas sostenidas, vaivén de la melena en ademán coqueto, poner morritos, y otros más que evidentes de interés hacia el sexo opuesto, ya no son suficientes?.

Pues quedan dos opciones: la ya comentada caravana de mujeres o el dispositivo que ha desarrollado la NASA recientemente para hablar sin voz, que también vendría al pelo, según nos cuenta diarioHOY.net.

Sea lo que sea, está bien que la gente se empareje, aunque, como en el caso de Ucrania y, según fuente de diarioadn haya que pasar antes por un chequeo médico y tengamos que estar sanos sanotes para contraer matrimonio, aunque imagino que si alguno viene con defecto de fábrica, seran benévolos con él o con ella, claro.

5 comentarios:

  1. Anónimo7:13 p. m.

    Algún día deberíamos pararnos a reflexionar; ¿hacia dónde nos lleva este loco mundo, donde se ha perdido por completo el romanticismo, la gente ya no presta atención a los sentimientos que de verdad importan? Solo buscamos satisfacer nuestros más bajos instintos. Cada vez más, el amor parece ser un sentimiento de débiles. Pero al contrario de lo que pueda parecer, el AMOR nos hace fuertes. No se cual será el mejor sitio para encontrarlo, pero desde luego, yo no pienso cerrarle ninguna puerta. Siempre estarán abiertas de par en par; incluso, las ventanas... gran entrada, shiki. Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:08 a. m.

    Hola preciosa, gracias por tu visita a mi blog, te informo que te acabo de votar, por lo interesante de este blog y por lo buenasa que estas.

    El internet es una buena herramienta para buscar pareja en estos dias....

    ResponderEliminar
  3. Si no fueras del atleti te votaria,jajaja es broma.Te vote,pero hazte del Rayo vallecano es el mejor.
    Buen blog
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:15 p. m.

    Está muy aseadito y parece tener mágia...me gusta.
    Buen trabajo.
    Un abrazo shikilla.

    ResponderEliminar
  5. Te vote.Gracias, por tus amables palabras
    salu2

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.