domingo, 21 de enero de 2007

LABERINTO DE PASIONES (continuación)



Continuando mi búsqueda de blogs, he dado con muchos que me han gustado. En realidad todos tienen algo que compartir, o, como decía en la entrada anterior, una pasión que alimentar, un sueño que perseguir...

Aquí dejo algunos a modo de muestra:

Hay alguien que Comparte su maternidad y me uno a esa pasión también porque las que somos madres comprendemos lo enriquecedor de las experiencias ajenas para poder sacar enseñanzas de ellas.

Viajar es también una afición que en viajero del mundo se convierte en pasión, y donde he aprendido lo que son los podcast, lo cercana que se hace una voz desconocida cuando te habla a través de tu propio pc, en la intimidad de tu casa.

En este gran desierto, repleto de granitos de arena, que cada uno ponemos formando la tela de araña, hay Dunas que nos hacen elevarnos hasta el lado más sensible de nuestro propio yo, y nos hacen reflexionar acerca de las cosas.

El mar también está presente en esta galaxia virtual, hay algún loco por el surf que cabalga en las crestas de las olas a finales de agosto.

Mónica Gutierrez, nos habla desde su Melancolía Anónima del modo en el que saben hablar los escritores de verdad: escribiendo. Desde su rincón ella duda de que sepa hacer otra cosa que no sea eso, escribir, pero yo dudo, igualmente, de que con la belleza de sus palabras allí plasmadas, necesite hacer otra cosa, sino regalarnos cada día pequeñas gotas de ese caudal que posee.

Y, por último, en esta entrega, haré mención a uno de los blogs más votados, que, en mi opinión, merece serlo, en su categoría de ficción, es El Bastión de los sueños, en él, su autor nos invita a soñar con las palabras escritas, con la música, con el cine, y con la vida cotidiana en que nos debatimos persiguiendo la perfección, teniendo como baluarte los sueños es posible acercarse a la perfección, al menos, como bien dice, a perseguirla.

¡Suerte a todos!

2 comentarios:

  1. Anónimo6:18 p. m.

    Gracias nuevamente Shikilla, no solamente tienes un blog estupendo, sino que además tienes un corazón estupendo al mostrarnos a todos los blog de otros "contrincantes", que en el fondo no son más que nuestros compañeros de viaje.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:14 p. m.

    Yo conozco algunos de esos blogs especialmente el bastión de los sueños y realmente es un gran, gran, gran blog... es un acierto leer un post que habla de otros grandes blogs

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.