viernes, 12 de enero de 2007

NAVEGANDO ENTRE BLOGS

Aún no entiendo por qué me he inscrito en lo de los premios 20 blogs de 20minutos. No porque no me sienta bien con el mío, al fín y al cabo es fruto de mi trabajo, de mi día a día, y muestra lo que siento de verdad, lo que opino, me gusta o me duele, sino porque en un arranque de humildad y sinceridad debo decir que hay algunos trabajos por ahí que son verdaderas joyas, diseminadas entre la tela de araña, escondidas entre tanto enlace.

Hace nada he escrito un comentario en uno de esos blogs porque me sorprende el modo en que la gente desnuda sus sentimientos, no se por qué tenía la convicción de que los hombres no lo hacían tanto como nosotras, sé que es un pensamiento absurdo, feminista tal vez o machista según se mire, pero he descubierto que sí, que lo hacen, que son capaces de eso sin perder un ápice de su hombría, o sea, que los chicos también lloran como decia Miguel Bosé en su canción. Al fín y al cabo, en mi propio blog, yo misma he llorado por los rincones en forma de poema, comentario o mensaje, por qué no habrían de hacerlo otros, aunque sean "machotes".

Resumiendo, las expectativas para mi blog no son nada buenas respecto a esos premios, pero ha sido una cura de humildad el hecho de ir navegando entre todos los blogs participantes y una gozada. En honor a la verdad también tengo que decir que los hay más flojillos que el mío y por eso he decidido poner ese enlace para que me votéis, si estáis de acuerdo en esta última parte de mi comentario.

Suerte a todos los participantes y bienvenidos los votos, por aquello de subir la moral y todo eso...

7 comentarios:

  1. Anónimo1:43 p. m.

    Por lo que he podido ver, tu blog es realmente bueno, y además llevas ya mucho tiempo escribiendo. Me gusta la presentación, la imagen, y sobre todo el contenido, que al fin y al cabo es lo que importa. Gracias por visitar mi blog. Me has convertido en tu fiel y seguro admirador y lector. Mucha suerte en tu andadura.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:54 p. m.

    Cuentas con mi voto, de ultima no llegaras! jejeje..

    decirte que me encantó este post, espero que el descubrimiento de Otro Tiempo ayudara en parte a inspirarte a inscribirlo, se me hace mucha ilusion, eso justificaria todo el esfuerzo que he hecho por el concurso, incluso..

    Un Saludo!

    PD: acomoda un poco el diseño de tu blog, que se descuadra en firefox

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:31 p. m.

    Shikilla, ya te he enlazado, espero que tú hagas los mismo. No me puedo negar, eres atlética y de Badajoz, de donde es toda mi familia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:39 p. m.

    Hola!!ehhhh, hagamonos fuertes aquellas que escribimos un blog medianamente formal y no disponemos contactos en el 20minutos...jajaja, me ha encantado tu blog! me gusta tu forma de escribir, tan clara y directa!y lo de las rebajas..jajaja, yo aun no he ido pero proximamente ire!!
    lo dicho, nos vemos por aki!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:15 p. m.

    Me gusta mucho tu blog por su sinceridad y lo ameno qué es, ¡me encanta!.

    Te acabo de votar en los premios 20blogs porque creo que te lo mereces. Voy a hacerlo todos los días. Espero también poder contar con tus votos en la categoría de blog personal ;)

    (www.escribiresvivir.com)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. buscaré por aquí ese trocito de cielo y de mar, sin perder la capacidad del asombro, eso me ha gustado..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:08 a. m.

    Creo reconocerme en uno de esos hombres sensibles, que se desnudan y hablan de sus sentimientos sin tapujos. Y creo que tú lo sabes. Aunque a veces me empeñe en parecer un machista, misógino, que solo busca placer... para ocultar mi vulnerabilidad. Gracias por seguir ahí, y por el consejo del enlace a las votaciones... seguiré votándote a diario

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.