sábado, 24 de febrero de 2007

EVOLUCIÓN DE UNA MODELO

Viendo este anuncio de DOVE podemos decir, sin temor a equivocarnos, eso que tanto nos repiten las revistas de belleza: Tú también puedes conseguirlo. Lo curioso es que la campaña de DOVE era a favor de la belleza natural, pero mostrándonos la evolución que, gracias al maquillaje y a los retoques del photoshop, tuvo la modelo.

El otro vídeo es una réplica del primero, con llamada a la rebelión incluida.

"La belleza es un engaño mudo" decía Teofrasto el filósofo griego, pues ésta, al menos, tiene música. Ahí va una de "milagritos virtuales".





9 comentarios:

  1. Me siento tranquilo que algunas almas y algunos escritos... tampoco necesiten de maquillajes para mostrar sus verdaderas bellezas.

    Shiki, te mando un beso sin pinturitas ni retoques

    ResponderEliminar
  2. Excelente estos dos video...la verdad es cierto como la tecnologia nos a desvirtuado totalmente los standares... pensar que hay gente que cree que la gente puede ser tan absolutamente bella o mas bien perfecta y pierde horas y hasta anos de su vida e la busqueda de esa falta belleza y sin darse cuenta pierde de vista la verdadera belleza.. la natural, la de la mirada brillante o una sonrisa que sin necesidad de maquillaje expresa la verdadera felicidad...
    Gracias por la invitacion!

    ResponderEliminar
  3. Hummmm..podria escribir sin comentarios..pero estaria falseando lo que siento.

    No me agrada lo superficial..no me agrada lo que se hace para vender un sueño perfecto que lleva a miles a perderse en este mundo consumista detras de la eterna belleza y juventud..
    El Santo Grial de la cosmetica esta en su mas absoluta mentira.-.-y es triste ver cuantos se pierden en esta busqueda esteril..

    Un besito..!!pero eres linda de adentro y esto no te hace mella..

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje me he reido mucho con este post Shiki.....me hiciste recordar a un amigo que me dice Que Cirugia Plastica ni que Cirugia......ahora existe PHOTOSHOP...asi que no hay defectos fisicos y que VIVA EL PHOTOSHOP....jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:23 p. m.

    puestos a rebelarnos, ya de paso revelémonos
    lo que soy es lo que ves:
    amor

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:21 p. m.

    Hola:
    Me he acercado a tu blog por el de una amiga mia, Manuela. Y por supuesto, saludarte.
    Y he visto los videos...hombre, no se, yo creo que lo de retocarse un poco, porque no;en el primer video, reconozco que con algunos toques la chica mejoraba, pero cuando ya se ha metido el photoshop...malo.
    Y el segundo...jaja, bueno, hay que reconocer el talento de los maquilladores, aunque claro, es mentira, y mentira de la gorda.
    Y ahi esta, como una de las mentiras mas de esta epoca.
    Mis saludos, vecina de comunidad, ¡je¡

    ResponderEliminar
  7. Leñe, y ademas he visto que eres del Atleti..¡jaja¡
    Otro saludo, hale.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia yo sabía que se utilizaba el photo en los anuncios pero joer que pasada no se parecen en nada antes-después de la transformación

    ResponderEliminar
  9. hola, no puedo ver los videos, n ose que pasa, pero no aparecen, soo un espacio enorme en blanco, he reinstalado la poágina peor no hay forma.. solo me pasa con el tuyo, no se por qué será asi que los videos no peudo verlos.
    como comentario te diré que creo que la belleza está en los ojos del que mira. Y si Dove se está pasando un poquito, pero acaso no todos hacemos de eso un poco?, es decir, ahroa mismo estoy en casa, con un chandal, el pelo recogido malamente, unas zapatillas viejas, y una camiseta horrible pero muy comoda para estar en casa... si me lalmana para salir, ¿acaso no em lavo el pelo, me pinto el ojo, y me visto bien?... todos hacemos un poco de "portada" al fin y al cabo. ¿porque no salimos a la calle con la misma pinta que estamos en casa?... todos "apañamos" la imagen para aparecer mejor, no solo los anuncios modelis, y demás.. supogn oque la cuestión estará en saber dodne está el extremo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.