miércoles, 28 de febrero de 2007

LOS FANTASMAS DEL PASADO


Los fantasmas del pasado siempre vuelven, y más si has sido fichado y la prueba se encuentra en la web. En la página www.musgshots.com las fotos policiales de los famosos se mezclan con las de criminales. Eso sí, juntos pero no revueltos, los famosos tienen una carpeta especial dedicada solamente a ellos: “celebrities”, donde figuran 69 nombres, nada más y nada menos. Para los músicos y deportistas sendas carpetas también especiales, entre ambas juntan unos 145 nombres.

Los delitos, de lo más variado para estos famosos que cruzaron al otro lado de la ley, desde conducir bajo los efectos del alcohol hasta posesión de cocaína, pasando por acumulación de infracciones de tráfico. Los hay con delitos que ahora no lo serían, como por ejemplo el de Frank Sinatra que pasó 16 horas en una comisaría en 1938 tras ser denunciado por infidelidad cuando ésta era delito.

Nick Nolte, Mike Tyson, Pete Doherty, Bill Gates, éste fue arrestado cuando tenía 20 años, en México, por conducir sin carnet, una lista negra de famosos que tendrán que cargar con esa mancha en su currículo personal.

Las mujeres también tienen, por supuesto, una presencia activa en este fichero y aparecen en las fotos de la policía con mucho menos glamour que cuando desfilan por la alfombra roja o aparecen en saraos nocturnos o en la prensa rosa, descendiendo de golpe del olimpo de los dioses y diosas, para convertirse en simples “chorizas” con el cartelito colgado del cuello exhibiendo el consabido número de ficha policial. Carmen Electra, Jane Fonda, y hasta la mismísima Jennifer López, sentaron sus afamadas posaderas, en el caso de la López más aún, en las estancias policiales.


Incluso el ex amor de nuestra querida Penélope Cruz, Matthew McConaughey aparece fichado por la policía en octubre de 1999 en una foto, que a pesar de que no disminuye su atractivo, nos deja patente que fue detenido por posesión de marihuana y resistencia a la autoridad, lo más gracioso es que cuando vino la policía Matthew bailaba desnudo en su salón al ritmo de unos bongos, ¡ay! Penélope, bonita, de la que te has librado con éste.

En la galería del pasado el fantasma de Al Capone se codea con Michael Jackson y con Al Pacino, en un thriller donde todos son "los malos".

4 comentarios:

  1. Wao...buenisimo ese site... buen dato!

    ResponderEliminar
  2. Fantastico! y Saludandote con el fervor de mi alma. gracias por estar y por ser como tu eres.

    ResponderEliminar
  3. Sabian que bush fue detenido por posesion de cocaina y marihuana...

    ResponderEliminar
  4. maie, pues sí es un buen sitio para comprobar que hasta los que tanto brillan en ese firmamento de superstars, tienen también tropezones en la vida.

    gerardo, te agradezco yo a tí tu visita, y aprovecho también aquí para decirte lo mucho que me emocionan tus poemas, aunque ya te lo he dicho en tu blog.

    jabi, no lo sabía, ¡de lo que se entera una!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.