domingo, 1 de abril de 2007

DOMINGO DE RAMOS

Desde este ciber parece que se echa más de menos la intimidad del rinconcito donde tengo mi pc en mi casa de Badajoz, pero quiero abstraerme por un momento y contaros algo de este Domingo de Ramos, donde he escuchado la Misa en la Sagrada Familia, un marco incomparable, aunque con tanto andamio dentro de la misma y fuera también, quita un poco de ese recogimiento que debiera tenerse.

Me ha llamado la atención la cantidad de palmas adornadas con vistosos colores, juguetes y muñecos para los niños y lazos con los colores de la bandera de Cataluña, en fín, algo que yo hacía tiempo no veía, ya que en donde vivo son más frecuentes las ramas de olivo, aquí incluso llevan laurel, me ha parecido bonito y como digo muy vistoso.

En realidad lo de asistir a Misa en la Sagrada Familia me ha servido también para verla por dentro sin tener que esperar largas colas para verla previo pago. Aunque la Misa es en catalán, como ya la sabía, pues he podido participar. Un espectáculo para mis ojos distinto, animado, ya que la plaza estaba llena de gente que agitaba palmas y daban un aspecto festivo y alegre al día de hoy, que amaneció, por otra parte, gris y tristón.

Mañana lunes comienzo en la Oficina que me han designado después de las dos semanas de curso, así que otro nuevo comienzo, otra nueva cosa...y van...!!

Quiero agradecer ya que está cercano el fin del concurso de los Blogs, a todos los que me habéis apoyado con vuestro voto, a todos los que me habéis comentado, a todos los que me habéis visitado...¡a todos!.

Nunca pensé ganar, ni premio, ni nada, y, sin embargo, me siento ganadora, de corazón de tantos nuevos amigos, que aunque desconocidos de vista, conocidos ya por sus blogs, nunca pensé tampoco tener un apoyo tan entrañable de gente que nunca me ha visto en momentos para mi personalmente tan fuertes. Gracias, gracias, gracias!!!

Estoy haciendo lo posible por volver a Badajoz, ya que mi vida está alli, y con tiempo, relajadamente, visitaros y comentaros a todos.

Hasta pronto un abrazo y suerte a todos.

10 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Feliz domingo de Ramos, guapísima. Me alegra saber de ti y deseo que puedas conseguir todo lo que deseas.

Desde esta Fuenlabrada bañada por la lluvia te deseo un buen final del día :)

Un abrazo,

Caminarsingluten dijo...

Hola Shikilla... ahora no tenemos mucho tiempo, pero no queriamos dejar de decite que nos acordamos de tí.

Besos.

Ana y Víctor Manuel

Merce dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo en esa nueva etapa que comienzas mañana.

Un beso

Baptisma dijo...

Hola, saludos por aquí, tenía tiempo que no daba un paseo. Una misa... vaya eso puede ser muy interesante

hasta pronto!

Mónica dijo...

Ánimo en tu primer día de trabajo! Suerte y tu sobre todo pon cara de que lo sabes todo, aunque no te enteres de nada y muchos papeles por la mesa como si estuvieras hasta arriba de trabajo, a final de mes siempre, siempre, pagan lo mismo :)
Y no te desanimes,estaremos por aquí asomando la nariz para darte un abrazito cuando sientas morriña de tu casa.
Besos

Mónica

Caminarsingluten dijo...

¡Hola Shikilla!, ahora hemos encontrado un poco de tiempo en esta vida tan agitada que llevamos y hemos leído tu nuevos post. Te envidiamos por poder estar en la Sagrada Familia, nosotros somos unos enamorados de la arquitectura de Antoni Gaudí y del urbanismo de Arturo Soria, y por eso valoramos el poder estar en un día tan señalado en ese maravilloso monumento.

Por otra parte, y como ya habrás concluido tu primera jornada laboral en tu nueva oficina… nuestro sentimiento es que seguro que todo ha sido positivo y que una persona como tu ha caído bien y ha resuelto todo ¿o no?

Desde esta tierra que sabemos que también te gusta, te deseamos todo lo mejor par ti y tu niños.

Recibe un fuerte abrazo, y como siempre nuestro apoyo.

Ana y Víctor Manuel.

Chechu Arroyo dijo...

Bueno, bueno... veo que estás bien o eso al menos me parece.

Suerte en tu trabajo y en esta "nueva" vida.

Saludos cariñosos

Miguel dijo...

Al fin Shiki; a ver si te estableces y reinicias con mayor tranquilidad todo. Por lo pronto felicidades y verás que lograrás lo que buscas, porque nada se para nunca, obtienes algo que te lleva siempre a otra cosa y otra.

Besos y cualquier tiempito libre que te quede, ya sabes, aquí hay un grupito de gente que siempre te apoya y espera tus palabras.

Caminarsingluten dijo...

Ha sido estupendo compartir contigo este viaje en el concurso 20 minutos… Enhorabuena por el resultado conseguido y gracias por tu apoyo.

Nos seguiremos leyendo, ahora como amigos.

Muchos besos y un fuerte abrazo

Ana y Víctor.

Mark Aviador dijo...

Pues mira, Shikilla, yo encuentro que este "blog" ha sido, o mejor dicho, es, interesante, bonito, agradable, correcto, sensible, y otras cosas que como ya las han dicho tus amigos, no las voy a repetir. Ojalá que en tu nuevo puesto "post-curso" te adaptes bien, yo creo que sí, y hago votos por que así sea. Tienes un montón de amigos, y todos te enviamos nuestro ánimo y nuestra fuerza. Ya sabes, ¡adelante y arriba, la pista es tuya!