viernes, 8 de junio de 2007

¡MAMA, UN MEME!

Sé que esto de los memes hay que aceptarlo y yo misma me he visto obligada a pasar la bola alguna vez, así que acepto doblemente el meme, ya que me han nominado dos blogs, imagino que no tendré que poner 16 cosas sobre mí y que valdrá con las 8 para ambos, aunque seguro que me enrrollo. Ahí van ocho cositas que destaco sobre mí.

REGLAS:

Uno ha de poner 8 cosas sobre sí mismo y nominar 8 blogs (¡Ah, se siente!

1.- Soy una mujer de fe, no creo necesario puntualizar aquéllo de creyente y practicante ya que no concibo una fe que no se celebra. Me ha costado llegar a tener esta fe que hoy me da la fuerza en los momentos difíciles, me consuela en los tristes y hace más grandes los felices, pero ha merecido la pena llegar hasta aquí.

2.- Soy una madre por vocación, mis hijos han hecho que pueda cumplir ese gran sueño que tenía desde siempre. He sembrado en ellos lo mejor de mí misma con el afán, casi egoista, de que algo de mí viva más allá de mi propia vida.

3.- Un logro conseguido: mi libertad. He luchado por ella y su conquista me ha sorprendido porque la siento más en las pequeñas cosas que en las grandes. He llegado a la conclusión de que soy más libre cuanto menos necesito.

4.- Persigo siempre mis sueños. Reconozco que a medida que pasan los años éstos van cambiando, algunos los he cumplido y otros están ahí, en esa lista de espera que, afortunadamente, nunca está vacía.

5.- Soy una romántica empedernida que cree en el amor, así como la fe es uno de los pilares que me sostiene, el amor es el motor que me mueve, ¡amo! y siento y vivo el gozo de ser amada.

6.- Tengo un tesoro incalculable: mis amigos, los auténticos, los que están en lo bueno y en lo malo, los que ríen y lloran contigo, los que te echan una mano, en fín, de esos que saben el verdadero significado de la palabra Amistad.

7.- Me gusta escribir, leer, pintar, reir, hacer sudokus, coleccionar: libros antiguos, pastilleros, muñecas de porcelana, viejas fotografías...(mi casa es un verdadero batiburrillo). Soy caótica en el orden de mis papeles, pero encuentro siempre todo.

8.- He tardado muchos años en aprender a hacer bien la paella, pero no me sonrojo lo más mínimo al proclamar que mi paella es ahora, probablemente, la mejor paella del mundo. Me gusta la cerveza, el salmorejo y las letras de Joaquín Sabina, adoro bailar y ya que esta es la cosa número 8 os diré que nací un día 8 de julio, cancer y lunática. Ah! ... Y me enrollo como las persianas, eso es un defectillo muy grande.

Paso el meme a....

Creo que es mejor que se apunte quien quiera, libremente, permitidme que haga este cambio, seguro que más de uno os animáis a que os conozcamos mejor todos. Gracias a los que me habéis nominado por darme la oportunidad de mostrar un poco más de mí misma y por hacer esta especie de examen interior.

8 comentarios:

Caminarsingluten dijo...

Gracias Shikilla por cumplir este "castigo", nos ha gustado tu sinceridad y como te presentas ante todos, eso es estupendo y aunque en algunas consa no coindidimos, damos el mismo valor a otras muchas.

Lo importate es ser feliz con una misma.

Besos

Ana y Víctor.

luz de gas dijo...

Rebosas felicidad, se nota, y aunque te falta tu hijo, esto es básico desde luego, lo suples bien con el excelente carácter que muestras aquí, así que felicidades por ser así. Besos

La Dulce Luna dijo...

Si fuera chico, me estraía preguntando ahora mismo...¿existes de verdad?.

Dulces y grandes besos

rafael pq dijo...

Venga, va, yo me animo. Ya lo pondré, y ademas pondre nombres y blogs...¡jaja¡Uy, alguno ya no me visita mas...jaja¡
Coincido contigo en el caos de los papeles y cosas, parece que por alli haya pasado un ejercito, pero no, que va, solo estoy yo...jaja¡
Hale, beso. Buena semana.

Shikilla dijo...

Gracias a vosotros por visitarme, Ana y Victor, no ha sido un "castigo", soy vanidosa y me gusta hablar de mí, como ya se puede comprobar.

Luz de gas, sí, tengo mis momentos de felicidad a pesar de que también hay algunos en los que me da el bajón.

Dulce luna jajaja me hace gracia lo que dices, claro que existo, soy asquerosamente humana y por tanto muy imperfecta! Lo que pasa que ahora conozco mis defectos, es un privilegio de cumplir años, ya ves!

Rafael sabía que te apuntarías, así que iré a conocerte un poco mejor a tu blog cuando pongas tus ocho cositas sobre tí. Al menos sé que no soy la única caótica, tú también, me alegro!

Abrazos para todos!!

Merce dijo...

Al final me va a gustar esto de los memes, se conoce un poco mejor a todos los "conocidos" bloggeros.

Un beso

Gasper dijo...

Qué buena esta excusa para conocerte un poco más.
En cuanto ordene mis tiempos, prometo sacar a la luz mis ocho secretos (no tan secretos)

Besos

mismilcosas dijo...

Esto de los meme es como el junk mail no? jajaja que cosas se inventa la peña...