martes, 7 de agosto de 2007

¡VUELVO A CASA!


En realidad, ¡estoy en casa!. Esta vez, al hacer las maletas, hubiera deseado ponerles alas, para llegar cuanto antes. Ayer se hizo efectivo mi traslado desde Barcelona a Badajoz. Como todo llega en esta vida, o al menos muchas de las cosas que esperamos, ya estemos impacientes o no ante su llegada, también ha llegado mi vuelta a casa, y lo más importante, al fín estaré de nuevo con mi hijo, y esta vez no le tendré que decir "hasta pronto", saborearé cada momento que esté conmigo, quizás de un modo diferente, impregnándome de su infancia, que cuando me de cuenta habrá pasado. Definitivamente tengo mi plaza aqui.

No voy a negar que ha sido una experiencia positiva, a pesar de las nostalgias, grandes, a pesar de tener que haberme separado de mi hijito durante unos meses. Barcelona formará parte de todo ese bagaje de vivencias y recuerdos que, a lo largo de nuestra vida nos van haciendo crecer. He dejado buenas amigas, buenas compañeras, y muy buenos momentos vividos allí. También he podido comprobar que la idea que uno tiene de los sitios, puede ser muy distinta si no los has "vivido" y "pateado" durante días y días de convivencia con sus gentes, de respirar su aire. Podríamos decir que no todo es como lo pintan.

Parece que fue ayer cuando mi trabajo me obligó a dejar lo que me es cercano, querido, para ir a vivir a un sitio que aún no conocía. Hoy, aquello que me inquietaba, como digo, es una cosa más para meter en la maleta de mi vida, esa en la que vamos guardando bien plegadas las prendas que nos hacen ser lo que somos a cada uno, únicos y diferentes.

Respecto a este blog, os agradezco muchísimo vuestros comentarios y visitas, pese a que no tuve mucho tiempo para dedicarle, y pese a no tener allí mi pc que me hubiera permitido actualizar y, sobre todo, dejar plasmado aquí mucho de lo que viví allí.

Me pondré al día pronto, pero ahora me esperan días de vacaciones y playa, de disfrutar de mis hijos y de mi familia y amigos.

A los que aún no habéis salido de vacaciones os deseo unos felices y relajados días, y a los que volvéis, una feliz vuelta.

8 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENAAAAAAAAAA!, Nos ha alegrado muchísimo el comprobar que... ¡Lo has conseguido!, y en nuestro interior hemos sentido tu nostalgia y ahora compartimos contigo la alegria, de poder tener todos los días cerca a tu hijo, volver a tu "Tierra" y disfrutar de los buenos momentos.

    Como madrileños como tú, también compartimos que no todo lo que cuentan sobre catalanes-madrileños es cierto, en ambos lugares hay personas estupendas, perosonas acogedoras y personas que te ayudan.

    Bueno, ahora esperamos poder volver a leer tus "post", que siempre son interesantes y que nos han hecho compartir buenos momentos.

    Muchos besos de tus amigos.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Hogar dulce hogar... y ¿qué es el hogar?

    Cariño y ternura, paz, un abrazo, una caricia, una mirada...

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga:
    tu hogar es donde estan los que amas ,tu familia , los amigos conocidos y por conocer , tu trabajo ,donde te sientes mas feliz,donde te puedes desarrollar.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de corazón que estés de regreso y tan cerca de tu hijo.

    A disfrutar de estos tiempos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dulce Shiki, es una noticia maravillosa que estés en casa. Cuanto se echa de menos ¿verdad?...ya ha pasado todo...ahora es momento de disfrutar de los tuyo, pero....¡no te olvides de los que te leemos!.
    ¡Enhorabuena!. Besos tiernos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el traslado; me alegra que por fin vuelvas a tu casa, con tu hijo , a la vida que tanto ansiabas. Y, cómo tú dices, una experiencia más , conociendo otro lugar; agradable por lo que cuentas, pero, ahora está lo mejor, la vuelta a dónde tanto querías estar. Me alegra repito , sinceramente. Un beso, Shikilla, y ahora a disfrutar de todo ello.

    ResponderEliminar
  7. Dice: "Pon las barras en remojo.." aunque estuvistes lejos..ese corazon se fortalecio y avivo la esperanza de lo que anhelabas...en hora buena...,disfruta "el chamo" que luego crecen y su distancia se marca con el recuerdo y la nostalgia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.