lunes, 10 de septiembre de 2007

REENCUENTRO


Parece que tras tantas idas y venidas, vacaciones incluidas, por fín llega la amada, añorada rutina. Es un decir, porque tengo tantas cosas nuevas como ganas de comenzar lo que a la vez que un principio es también para mi un reencuentro.

Nuevo lugar de trabajo, nuevo destino, mi querido Badajoz, nuevos compañeros, en fin muchas cosas nuevas, pero aquí están también mis viejos (cada día más jóvenes) conocidos y, por supuesto, mis amigos; mi casa, ¡Dios y cómo está mi casa! necesitaré emplear mis fuerzas renovadas en los días de relax de las vacaciones, en dejarla de nuevo habitable, tanto tiempo fuera han hecho de sus rincones auténticos incunables con telarañas y polvo. Pero eso es coser y cantar y en poco tiempo estará de nuevo "viva". Soy feliz de reencontrarme con cada uno de esos rincones.

Esto es un saludo nada más y un agradecimiento de nuevo por vuestras visitas, os devolveré cada una y me pondré al día. He escrito tan poco en todo este tiempo que siento que me bullen muchas cosas dentro que quisiera plasmar en este blog,en el que poco a poco iré dando salida a esas ideas, sueños, opiniones que me son tan necesarias "parir" para mi propia supervivencia, no soy nadie si no escribo, quizás tampoco lo sea escribiendo, pero sé ahora más que nunca lo importante que es para mí escribir, cuando sacaba tiempo para ir al ciber y poner unas cuantas líneas en este blog personal, comentar lo que vosotros habéis escrito en los vuestros, en fín, este mundillo que es un mundo paralelo, espejo del que vivimos en nuestros respectivos lugares de residencia, ciudades, países.

Un curso más participando de este querido rincón, que afortunadamente no tiene telarañas, ya que con vuestros comentarios y visitas, en mi ausencia, también ha estado vivo. Por tanto, un gran abrazo. ¡¡Bienhallados a todos los que os asomáis!!...Echemos a volar los pájaros de la imaginación, palabras aladas que nos acarician con su belleza, que nos estremecen, espantan, alegran, divierten, informan...pero, sobre todo, nos hablan del otro, de lo que piensa y siente, de lo que le sucede, lo que añora, lo que ama, lo que teme... ¡Palabras!, mías, vuestras, de todos, ¡nuestras queridas palabras!.

5 comentarios:

Merce dijo...

Muchísima suerte con tu nuevo comienzo. Me alegro verte de nuevo por aquí.

Besos

Miguel Schweiz dijo...

Rebienvenidísima Shiki a tu casa, a tu familia, a tus amigos, a tu blog y a nosotros. :)
Besos

El Buen Salvaje dijo...

Bienvenida de nuevo, Shiki. Se te ha echado de menos.

Hasta hace poco tenía denegado el acceso a ciertas partes de blogger desde el trabajo por lo que no podía comentar nada, así que aprovecho ahora.

Yo también, a pesar de las pocas visitas, continúo escribiendo compulsivamente. No puedo evitarlo y lo necesito, aunque voy a empezar a encauzarlo poco a poco hacia la literatura.

En los próximos días lo remozaré un poco y veremos si hago "campaña publiciatria" por la blogosfera.

Saludos salvajes.

luz de gas dijo...

Por fin estás ahí, ha dado la impresión de ser tiempo corto, aunnque todo lo contrario te habrá parecido a tí. Todo un placer el reencuentro. Un abrazo, Shikilla

Gasper dijo...

Viste? Acá seguimos todos esperando tu regreso, y muy contentos de reencontrarte así.

Besos y buen finde