viernes, 5 de octubre de 2007

¡¡AUPA ATLETI!!


Esta vez la pasión me llama. Indignada por el vídeo del metro de Madrid en el que se ridiculiza y ofende a la afición del Atlético de Madrid y, como sabéis todos y además lo dice el escudo que adorna mi blog, soy del Atleti, de corazón y desde siempre, por eso me parece que para anunciar un medio de transporte que utilizamos todos, de todos los colores, de todos los equipos, de todas las ideologías, no es necesario presentar a un seguidor del Atleti contaminando, fumando en el coche e incluso hablando por el móvil mientras conduce, frente a otro, presumiblemente madridista, que utiliza el metro y respeta el medio ambiente.

Afortunadamente, Esperanza Aguirre, según la agencia efe cesará a los autores del citado vídeo cosa que me parece lógica, ya que hubiera sido muy fácil hacer lo mismo sin identificar colores o aficiones, y es que a mí me parece que o falta imaginación o sobra mala leche.

Pues yo también pondré un vídeo, el oficial de la temporada 2007-08, porque como dice Sabina:

No me preguntes por qué
los colores rojiblancos
van con mi forma de ser.

Ni merengues ni marrones,,
a mí me gustan las rayas
canallas de los colchones

5 comentarios:

  1. Y digo yo...

    ¿Es que no visualizan las campañas publicitarias antes de que se difundan a los medios?

    ¿Es que el encargado de verlas y evaluarlas (y que ha pagado por ellas) no se da cuenta de lo que va a provocar?

    A veces creo que la gente es bastante tonta o no se toma en serio a nadie, excepto a ellos mismos.

    De todas maneras, ¿a los colchoneros se os puede ofender? yo creía que ya estábais curados de espanto... ;)

    Saludos salvajes.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Unos cuantos meses leyéndote y ahora me saltas con "estas". Del Atlético de Madrid no es posible que seas. Acude a un psico-analista, por favor, porque una persona que siente la escrituara como tu la sientes, que siempre ha tenido razón en sus letras como tu la has tenido... no puede ser de ese equipucho que tiene su reserva en territorio enemigo, al otro lado del rio quiero decir.

    No puedo creermelo... india más que india...

    Te lo dice un amigo que su sangre es BLANCA sin ser de horchata (que te veo venir), forofo del REAL MADRID ¡por supuesto!

    Bueno, dejando a un lado "los colores" (para que veas que soy del color neutro o neutral ¿es lo mismo?) Que ya sabía yo que lo perfecto no existe (desde que vi el escudo ese en tu blog)... Que mucha razón tienes en la CAGADA que se han marcado con el anuncio. Ultimamente, los medios de comunicación, se están cubriendo "de gloria" por no decir de otra cosa, con las campañas publicitarias, porque... ¡anda que la de la listilla sin marca y el pijín del Lacoste...¡

    Bueno, pues nada, que gane el Atlético pero cuando vuelva a segunda...

    Un abrazo (que si, de verdad, que es sincero)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:06 a. m.

    Pues hija, no lo entiendo. No le veo ni la cabeza ni los pies a esto. Ni idea.
    Muchas gracias por tu repetidas visitas a mi casa.
    Un saludo y que gane el Atleti.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:23 p. m.

    Eso el lo peor del Real Madrid, equipo al que no puedo soportar lo reconozco, y es que son de un políticamente correcto absolutamente insoportable.

    Aupa el atleti, ¡¡¡¡¡somos los mejores!!!!!, ¿alguien lo duda????

    Este va a ser nuestro año...ya no se cuantos años llevo diciendo lo mismo...pero da igual...somos atléticos...hay algo mejor...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nada, nada.. que estuve este domingo en el camp nou :-)
    jajaja sorry.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.