miércoles, 7 de noviembre de 2007

METAMORFOSIS






Desconocida, me vuelvo hacia mí misma.
¿Quién soy, que ni conozco mi sombra?
¿qué luz misteriosa hay en mi cara?
¿quién dibuja esta sonrisa en mi boca?

¡Amor, amor, que me enajenas
y al mismo tiempo me elevas hasta el cielo!
despojada de todos mis pasados,
renazco inmaculada por tu beso.

Soy una pieza que a golpes de cariño,
moldeas en el yunque de tu nombre,
crisálida que inventan tus palabras,
mariposa que vuela hacia los sueños.

Copyright © Shikilla


6 comentarios:

  1. Muy acertada ; cómo si leyeras en mí ahora, todo un retrato. Disfruta. Saludos Shikihouse.

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta tu espacio... pero si escribieras más poesía, aun me gustaría más. ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Dulce Shiki...creo que tengo la respuesta a tu pregunta...eres una mujer enamorada y amada...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos versos, mi querida Shikilla. El amor es así, que te renueva y te transforma de nuevo en una tierna "shikilla" soñadora. Me ha encantado tu sitio, amiga. Volveré a menudo. Gracias por visitarme. Un beso tierno,
    V.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:07 a. m.

    ...Y, es que nada ilumina tanto el rostro como el amor.
    Precioso poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.