domingo, 11 de noviembre de 2007

SI ERES PADRE O PIENSAS SERLO, MIRA ESTE VÍDEO

Lección magistral del Juez de Menores de Granada, D. Emilio Calatayud Pérez, en la V Tertulia del Consejo Escolar de La Comunidad de Madrid: "Familia y Escuela ante la Prevención de Conductas de Riesgo".

Con deciros que este vídeo es el más visto con cerca de 176.000 visualizaciones en la página web de la
Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, os digo todo. Este Juez, de manera clara y campechana, dice verdades como puños que deberíamos oir todos, padres o no, pero está especialmente recomendado para los que tenemos hijos o piensan tenerlos. Son casi 21 minutos de duración pero merece la pena, ya veréis. A mí me ha encantado, la verdad, estoy totalmente de acuerdo con él y además se hace ameno por su oratoria cercana y sincera.

Sólo me resta decir: ¡Qué suerte tienen en Granada!




Educación

6 comentarios:

  1. Anónimo10:47 p. m.

    La primera vez que supe de este juez fue gracias a una larga entrevista que le hicieron en un programa de radio, y es de lo mejorcito que hay en este país, ojala hubiera por lo menos dos o tres más como él.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como reza la firma de un amigo mío en un foro de Internet:
    "Hemos caído tan bajo, que atreverse a proclamar lo obvio se ha convertido en el deber primordial de todo hombre inteligente" - George Orwell

    Como este hay un entre un millón. Y ZP quiere que haya jueces "sin carrera". Pues vamos aviaos ya...

    Saludos salvajes.

    ResponderEliminar
  3. "Shikilla", gracias por acercarnos un momento de cordura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:44 p. m.

    Unas ideas claras y argumentadas. Ojala hubiera mas jueces como este, no solo en Granada, sino tambien en Madrid. La Comunidad deberia traerlo mas a menudo por Madrid, tiene un efecto beneficioso para padres e hijos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:04 a. m.

    Hace unas semanas, me envíaron este video(dos videos) y en verdad disfruté oyéndolos, me sentí reflejada en una parte de ellos, asentí en otras, y siempre, siempre estuve de acuerdo con todo lo que este juez ejemplar dice.
    Luego de verlos, al comentarlos con amigos, me enteré de que había estado en mi pueblo dando una conferencia...Siempre me entero tarde de todo, no tengo remedio:):)

    Un abrazo
    Gracias por tu visita y por el enlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me pareció fantástico, Shikilla bonita. Ojalá hubiera más jueces como éste. Gracias por traernos ese video. Te dejo mi cariño y mis besos,
    V.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.