domingo, 9 de diciembre de 2007

ES HORA DE EMBRIAGARSE (CON POESÍA)


Largo puente, y yo, que únicamente he salido el fin de semana, al volver, me encuentro con la grata sorpresa en el correo de que ya está colgado el nº 1 de la Revista "Es Hora de Embriagarse (con Poesía)", en la cual incluyen en las páginas 14 y 15 tres poemas míos, con mi nombre que, por cierto, no sé si lo sabéis, es María Rosa Rodríguez, asi que ¡¡¡¡Me hace una ilusión!!!.

Os podéis descargar este número de la Revista en este enlace o entrando en el blog de ES HORA DE EMBRIAGARSE...(CON POESÍA), vale la pena, porque hay muchas colaboraciones tanto de poetas como de ilustradores que han hecho de este número un ejemplar no sólo agradable al espíritu donde hay poemas que serenan y relajan y otros que espolean el ánimo o te hacen reflexionar sobre lo que nos rodea o, también otros, que retratan un estado de ánimo personal haciendo al lector cómplice de lo que sienten.

En fín, yo no soy crítica profesional ni nada por el estilo, pero he observado y sentido esas cosas mientras leía a los que junto a los míos han dado a conocer sus poemas; Pero como decía, no solamente es agradable al espíritu este número, sino que también a la vista, ya que con las ilustraciones, se lleva su ración en ese Embriagarse dulcemente, dejándonos llevar de la mano, siempre amiga, de la Poesía.

7 comentarios:

  1. Hola Shikilla:
    Menudo despliegue de imaginación. Menudo torrente de creación. Acabo de verla y me gusta. Y a ti te han puesto unas ilustraciones bien guapas...me gusta mas la de Lidia Litrán, aunque la de Igor-creo que asi se llama el chico- tampoco esta nada mal...
    A ver si un dia me decido a hacer algun poemilla...aunque no creo que salga mas o menos decente, pues lo he practicado poco...jaja!
    Venga, Felices Fiestas y un venturoso 2008. Que usted lo siga escribiendo asi de bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para mi siempre Shikilla:

    Me alegra tanto verte publicada... y en una primera revista. ¡Madre mía! que gustazo.

    Bueno, me gustan las tres pero me quedo con "Yo me lancé a un mar" ¿vale? Me la has regalado, jeje.

    Un placer y mil besos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la publicidad, si alguien se la ha bajado ya, por favor que vuelva a hacerlo, ya que había algunos errores en la versión anterior que han sido subsanados.
    De nuevo gracias.
    http://www.es-hora-de-embriagarse.net/Archivos/Es_hora_de_embriagarse-numero_01.pdf

    ResponderEliminar
  4. me la he agregado a favoritos para verla despacio... ya te contaré.

    De primeras las ilustraciones tienen mucha fuerza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. MMM que bien que tambien escribas !
    mi primera vez por aca saludandote.

    te dejo ademas este otro link mio que contiene literatura para todos los gustos:

    http://www.plazadelasletras.cl

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Ya he vuelto de mis vacaciones esquiando, me hubiera encantado traerte nieve, tal y como me pediste.. pero me comentaron que no llegaría ni hasta la Junquera :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, darte mi enhorabuena por la publicación de tus poemas. Ahora voy a leerlos y a embriagarme de poesía.

    Besos
    http://poemasdeshanna.blogia.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.