sábado, 15 de diciembre de 2007

PORQUE ME HACÉIS SENTIR BIEN


Quiero daros las gracias a todos los que me visitáis, porque este lugar ha superado las 10.000 visitas, pero no por lo que el número pueda significar, sino porque un día, hace casi tres años, mi anhelo de escribir me llevó a crear este blog sin más pretensiones que las de reflexionar sobre todo lo que me rodea, o, como digo en la entradilla del mismo, donde la realidad que me acaricia o me sacude cada día se reflejara en palabras, y me habéis permitido compartirlo con vosotros.

En esa realidad ha habido muchas caricias, días en los que he compartido con vosotros mi alegría serena, mis recuerdos, vivencias, nostalgias cuando he estado lejos de los mios, de mi casa, días en los que este rincón ha sido un punto de encuentro para comentar la actualidad también, esa que nos ha sacudido a todos, o la que especialmente me sacudía a mí y de la que he querido haceros partícipes. El humor, el amor, el dolor y tantas emociones y sentimientos como han quedado aquí patentes, no sólo por mi parte, sino también por parte de muchos de vosotros, que habéis querido dejar vuestra huella en los comentarios. Me habéis dado vuestra opinión y, muchas veces también, vuestro apoyo, tanto con palabras de ánimo como con vuestros votos, cuando participé en el Premio de los Blogs de 20 minutos.

Gracias a eso he podido conocer gente estupenda, solidarios, inconformistas, críticos, con sentido del humor, artistas, y en esto sí que quiero recalcar la extraordinaria sensibilidad que se desprende de muchos de los blogueros que he tenido la suerte de conocer por aqui. Diseminados por la red, en este universo de enlaces, es una satisfacción y una gozada encontrar oasis de buen gusto, de ternura, de sensatez, de belleza, escondidos muchas veces entre lugares soeces, de mal gusto y horteras, pero brillando con luz propia, porque es difícil no ver el brillo de una estrella aunque la noche sea inmensa.

El primer post que escribí un 14 de marzo de hace casi tres años, como os decía, comenzaba con estas palabras:
"¡Porque me siento bien!
Y no hay un motivo, tan solo saber que estoy bien, que hay gente a la que quiero y que me quiere. Porque me sonríen, porque me llaman por teléfono, porque me abren la puerta del portal... Y alguien dice: ¡¡Buenos días!!"


Hoy, igual que entonces, me siento bien, porque me hacéis sentir bien, porque hay mucha gente que vale la pena conocer y yo he tenido la suerte de que me visite cada día en esta mi casa, vuestra casa. A muchos os tengo enlazados, a otros, aunque no os tenga, os sigo visitando y comentando, a todos: ¡Gracias!, por lo que he aprendido, sentido y descubierto, y espero seguir aprendiendo, sintiendo y descubriendo con vosotros.

7 comentarios:

  1. Tu primer post tenía que ser (¿como no?) así de cariñoso.

    Gracias a tí, Shiki, y sigue escribiendo.

    Saludos salvajes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por ser una chica excelente, por ser una chica excelente, por ser una chica excelenteeee,
    ¡Todos estamos aquí!
    ¡Felices 10.000...y ahora a por los 100.000!
    Un abrazo Shikilla.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Shiki, enseguidita celebramos los 20000

    10000 besos

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Siempre es un placer venir por aquí y ser uno más de los amigos que te vistan y pasan un buen rato en tu casa.
    Me alegro que te hayas llevado un buen recuerdo de Barcelona, ciudad fascinante a pesar de los pesares de ciertos politicastros que nos hacen la vida un poquito más difícil cada día a las personas que convivimos de una forma modélica y en donde el respeto es norma común en esta sociedad.
    He visto que te tengo puesta en la lista de El Laberinto y que vas recibiendo correos que no deben de interesarte, si te parece te borro. Dime algo, por favor.
    Un abrazo y mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:33 p. m.

    Muchas felicidades. Sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Hola Shikilla:
    Mi enhorabuena por seguir al pie del cañón y escribir asi de bien.
    Feliz 2008 y muchas felicidades.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  7. Buen Salvaje, gracias a tí y espero que en el año que viene no tengamos que comentar noticias como la última que has puesto en tu blog. Un beso

    Pedro, este año, descubrir tu blog ha sido todo un acontecimiento para mí y especialmente para mis neuronas, que trabajan incansablemente para conseguir dar con la solución de tus anagramas. Besos

    Merce, ojalá siga escribiendo con la misma ilusión que lo hago y este blog llegue a tener muchas visitas, con las que compartir mi opinión sobre las cosas que pasan, dentro y fuera de mi vida.

    Felipe, un placer recibirte aquí, sí que fue toda una experiencia mi estancia en Barcelona, te lo aseguro, de todo se puede sacar enseñanzas. Te aseguro que ningún político cambiará mi opinión acerca de lo que he vivido allí y de la gente que he conocido. Te mandaré un correo. Gracias.

    jarto, gracias, y felicidades a tí también por las entradas de tu blog que tanto me despiertan el sentido del humor.

    Rafael, feliz 2008 y sigue deleitándonos con tus reflexiones desde ese rincón tuyo, al que me gusta acudir. Sigue tú también al pie del cañón!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.