miércoles, 9 de enero de 2008

DEBATE ZAPATERO-RAJOY EN INTERNET


En una propuesta del diario digital 20 minutos que fue precedida por otra hecha desde la Asociación de la Prensa de Madrid, se ha pedido oficialmente a los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, que sus respectivos cabezas de lista en las elecciones legislativas del 9 de marzo próximo, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, realicen un debate en internet abierto a todos los medios 'on line', además de los dos debates en televisión ya acordados.

Pues me parece interesante y, como ya comenté en la entrada dedicada a la pregunta de Davos, creo que las nuevas tecnologías y medios a nuestro alcance tienen que servirnos para darnos la posibilidad de acceder, acercarnos más y, en definitiva, a participar por medio de preguntas, sugerencias, comentarios, etc.. en los acontecimientos de nuestro entorno más cercano o, como en el caso de Davos, en los que no lo son tanto; me he adherido a esta iniciativa, con la confianza de que se haga realidad un debate en internet de Zapatero y Rajoy, con la esperanza también de que el moderador del debate, que lo habrá, sea realmente, como dice "20minutos", acordado por los dos partidos.

Y ya puestos, con la fe de que mis quejas, sugerencias o preguntas lleguen a tener una respuesta de uno u otro candidato, para así poder hacer como en el anuncio: Buscar, comparar y si encuentro algo mejor....¡votar!

1 comentario:

  1. Ya Shiki, y tú crees que sería tan interesante o rayaría en lo morboso; porque seguir leyéndolos o escuchándolos por Internet, como si ya no fuera suficiente:))). Los conocemos tanto... nada nuevo bajo el sol.

    Pero en fin, si te hace ilusión, pues venga. :)

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.