miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡MAS PREMIOS!!


En esta interminable cosecha de Premios que, los autores de blogs, intercambiamos y cruzamos, como un modo de reconocernos nuestro afecto "bloguero" y también la admiración sincera que nos profesamos, y que no deja de ser una práctica endogámica pero alentadora a la vez, he recibido dos nuevos premios, uno por parte de Ana y Victor de Caminar sin Gluten, el Premio Dardo y cuyo lema dice así:

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.




El otro, del autor del blog Muy Señores míos que, animado por esto de los Premios ha instaurado el suyo propio, el premio “LA ANARCO-ONDA CACHONDA” que se le otorgarla A AQUELLOS QUE PINTAN CON COLORES UNA VIDA QUE SE NOS OFRECE EN BLANCO Y NEGRO.

Como comprenderéis no puedo resistirme a pavonearme exponiéndolos en mi vitrina, y además, sin falsas modestias, ¡¡Me hacen una iluuuuuuu!!

Gracias amigos y yo, esta vez, nombro como merecedores de este premio a mis Blogs Favoritos, a los que tengo enlazados, porque si os tengo ahi es porque me encanta visitaros y leeros, como dice el letrerito que hay encima, así que daros por premiados! Tanto con uno como con otro premio. Todos me transmitís valores culturales, éticos, literarios, personales, y todos añadís colores a mi quehacer bloguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.