lunes, 26 de mayo de 2008

PREMIOS


Esta entrada es para cumplir algo que prometí hace unos días y, mira por donde, hoy nos viene de perlas, dada las circunstancia.

Primero algo que recibí en su día de Alawen, es la Bendición de San Miguel Arcangel que es uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyos nombres aparecen en la Biblia. Los otros dos son Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama “Príncipe de los espíritus celestiales”, “jefe o cabeza de la milicia celestial”. Siempre es bueno que a uno le manden bendiciones pero, como decía, ahora aún más. Junto a la imagen, bueno es recordar la oración de León XIII: San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén. Oración de León XIII.

Gracias Alawen y os invito a todos los que queráis tenerlo en vuestro blog, poned la imagen. Creo que no podría excluir a ninguno, así que dicho queda.

El siguiente Premio se llama Premio de la Unidad, me encanta que un Premio lleve ese nombre por lo que significa, también en estos momentos.




Este premio de la Unidad, lo recibo de Extremeño en Cataluña el blog de Terly y ha sido creado por// Unidad y Libertad/.Reconoce a aquellos blogs que fomentan el compañerismo, la solidaridad, que hacen campaña a favor de campañas generales, con los que siempre se puede contar para cualquier iniciativa y que promocionan la unidad entre los bloggers.

REQUISITOS:
1- Los blogs premiados enlazarán esta entrada para conocer el origen del premio y también enlazarán la entrada del blog que les concede el galardón.

2- Los premiados pueden mostrar el premio en su blog.

3- Cada blog premiado premiará a su vez a otros tres que reunan las cualidades citadas.

4- Los premiados se comprometen a observar las reglas.


Me gustaría hacer entrega de este Premio Unidad:


Fideo de Mileto
Mentes en Blanco

1 comentario:

  1. ¡Gracias Doña Shikilla! es un honor que Ud. me hace, aunque su "perversidad" me azota y me fustiga Ja,ja,ja.

    Esta distinción acepto,
    mas no obstante no publíco,
    no seas mala Shikilla,
    no hagas que abra el pico.

    La Unidad es muy bonita,
    lo mismo que la verdad,
    por eso toco mi lira,
    a pesar de tu "maldad".

    Ja,ja,ja...Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.