sábado, 28 de junio de 2008

ENTRE DARDOS Y MIMOS, ¡PREMIOS!


Hace unos días recibí de mi admirado Terly del Blog Extremeño en Cataluña un premio que más que premio es un mimo, que reúne dos palabras que me encantan: AMIGO y VALIOSO, si el hecho de que alguien te considere amigo/a en este maremagnum de blogs y gentes es una satisfacción, imaginaos si además os consideran una amiga valiosa, por eso, gracias Terly. Pasear por tu blog y, el otro día incluso oir tu voz recitar un poema en ese archivo de audio que subiste al mismo, ha sido siempre una delicia.




También me hiciste entrega del Premio Dardo y, si después de un mimo, ha de venir un dardo, me gusta que sea como éste en forma de premio. Doblemente gracias.

Quisiera que todos los que entráis en esta casa, me comentéis o no, pero que leeis lo que escribo y eso, al menos, os hace reflexionar, sonreir, asentir, negar, estar a favor o en contra, os llevéis un mimo de agradecimiento, un "eres un amigo valioso" en forma de premio y su imagen, porque sin vosotros no tendría sentido el hecho de que escribiera todavía aqui, ya que se haría mucho más aburrido.

Ambos premios, son para vosotros, los que os asomáis a esta ventanita donde unas veces se dan mimos y otras se lanzan dardos. Gracias.

3 comentarios:

  1. Un beso fueret Shikilla,
    Yo tengo varios que responder pero entre que se me "escoñó" el pc y el retraso y pereza... en fin.
    ahora me voy a duchar niñas y de paseo familiar por las fiestas del pueblo.
    Que viva España otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Shikilla:
    El cariño y la amabilidad con que presentas la concesión de mi premio-mimo, me deja sin palabras.
    He tenido que acudir al diccionario de la Real para encontrar algunas que possiblemente se acerquen de forma más o menos apropiada al sentimiento que de la amistad siento hacia ti, aunque no llegan a ser suficiente: aprecio, cordialidad,simpatía, afecto, estima.
    Gracias querida amiga y que conste que tanto el premio como el mimo, son sobradamente merecidos.
    Y ahora, que disfrutes de las fiestas de mi tierra, que en compañía de todas tus amistades animéis mucho a España y si alguien tiene que ir al pilón, pues que vaya, que un chapuzón con el calor que está haciendo no le vendrá nada mal.
    Gritemos todos juntos...
    ¡ ¡ ¡ ¡ VIVA ESPAÑA ! ! ! !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena por esos premios, está claro que despiertas mucho interés.
    Felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.