sábado, 26 de julio de 2008

VACACIONES DE VERANO PARA MI


He hecho un repaso de lo que he metido en la maleta: Algunos bikinis, entre ellos uno de rayas que no es el de Eva María, aquella que se fue a la playa, según nos decían los de Fórmula V, con su maleta de piel y el susodicho bikini. También he metido la toalla, protector para el sol, algún libro ligero, tanto en peso como en temática, vamos, que en el verano me gusta leer cosas de "amor y lujo", o divertidas historias que inciten a la sonrisa cuando no a la carcajada, que no está una como para que, además de tostarse el cuerpo serrano al sol, también se le reblandezca la sesera de pensar.

Llevo trapitos, también ligeros como la lectura, y algún que otro modelito de escotazo para las noches de luna llena, cielo estrellado y romántica velada. He metido la cámara de fotos, una libreta en blanco, que no se sabe donde pueden hacer su aparición las musas, y creo que no me dejo nada.

Pues sí, lo habéis adivinado, al fín me voy de vacaciones, por eso quiero despedirme en esta entrada de los que quedéis por ahí, de los que estáis de vacaciones pero lleváis el portátil con vosotros, de los que entran por casualidad y vienen por primera vez a esta "house de Shiki" o lo que es lo mismo, a Shikihouse.

Esta temporada pasada ha sido muy movida, reconozco que he dado bastante caña con la política, más concretamente con el Gobierno, que nos ha deparado momentos espectaculares para la crítica, mofa, befa y escarnio, siendo aún bastante benévola con los adjetivos, para lo mucho que nos han tocado las narices unos y otros, y además, qué queréis, las circunstancias eran las que mandaban.

Espero que al volver las cosas hayan mejorado (entelequia pura, soy consciente) y no tenga motivos para ser tan ácida en mis críticas.

De momento, por si acaso, también he metido en la maleta la crisis que, como una cruz, nos acompaña, y al que más y al que menos, nos ha tocado el bolsillo, por si puedo dejarla a la orilla del mar, a ver si se la lleva una ola. Claro que el mar, dicen, lo devuelve todo, ojalá la crisis no sepa nadar y, al hundirse ella, salgamos a flote todos.

Os deseo un feliz verano a todos y, en el reencuentro, volver a leernos y divertirnos, porque de eso también se trata, al fin y al cabo.

¡Hasta la vuelta, amigos!

8 comentarios:

  1. Que pases unas estupendas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola mrr, soy tu compi, que tengas unas maravillosas vacaciones y que luzcas tu cuerpo serrano y tu bonita sonrisa. He estado leyendote y quiero decirte que eres estupenda y que seguro que sería la envidia de todos los que te leen, porque te conozco en persona. Te voy a echar de menos, el despacho va a estar muy silencioso, sin nuestro habitual diálogo de sordas. Disfruta mucho y que los demás disfruten de tí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los que, por no tener bikini de rayas no vamos a caminar por la arena, a no ser que nos imaginemos un entorno playero que compartir, nos quedamos por aquí, a la espera de la "repesca" en septiembre, pero no por eso sin desearte a ti y a cuantos pasen por este blog y se vayan de vacaciones, que lo paséis estupendamente.

    Hasta la vuelta,un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro tendrás unas vacaciones como te mereces.

    En cuanto a la inseguridad que tienes con la reacción del mar ante la crisis, si te diré que es posible que alguna ola atrevida la siga dejando en tierra... pero, seguramente, la hunda ya que está pesando muuuuucho. Espera a ese deseo el día que la bandera roja se vea ondear desde Cai hasta Gerona, desde Huerva hasta Finisterre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que empieces ya tus vacaciones. A mí me queda esta semana.
    Nos escribimos a finales de Agosto.
    un beso,

    ResponderEliminar
  6. te lo mereces. Disfruta y recuerda mis consejos. Cuidado con las medusas y con el tinto de verano!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:39 a. m.

    Vaya vaya que te lo pases muy bien guapa. A mi me queda muy poquito de vacaciones, el lunes vuelvo al trabajo.
    Un saludo.

    Lobo de Mar

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos,

    Zinquirilla, te deseo lo mismo.

    rosama, eres un cielo, pero aunque te eche de menos, no quiero volver todavía al despacho, continúo de vacaciones, maravillosas por cierto.

    Muyseñoresmios, pues lo del bikini de rayas no, pero unas bermudas con rayitas no te quedarían mal a ti. Gracias y un beso

    Jesus, me temo que la crisis se ha quedado nadando y volverá, a ver en esta segunda parte de mis vacaciones si logro engañarla y la ahogo de una vez.

    Aguijón, que lo pases bien. Nos vemos antes de finales, yo vuelvo el 18.

    funcionario, muy buenos tus consejos, me ha encantado Granada, ya te contaré.

    Lobo de mar, me encanta lo poético de tu nick, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.