domingo, 21 de septiembre de 2008

EXPERIMENTO

Desde hace tiempo he querido subir alguno de mis poemas recitado por mí, lo he ido dejando y, después de ver y escuchar lo bien que lo hace Terly en su blog donde, de vez en cuando, nos regala algún archivo con su voz y sus poemas, me he decidido a hacer este experimento.

El poema es antiguo, lo escribí y publiqué aqui mismo en febrero del año pasado. Veremos qué tal sale, claro que si queréis escucharlo tendréis que dar a "pausa" al final del blog, donde está la música.

Gracias anticipadas por vuestra benevolencia....porque la tendréis ¿no?.

copyright © Shikilla


no te das cuenta.mp3 - María Rosa RodríguezNo te das cuenta

11 comentarios:

Pedro dijo...

¡Me pido primer!
¡Bravo, bravo, bravo, plas,plas,plas,plas....
¡Estupendo Shiki, te ha quedado genial!
Un besote.

Natalia Pastor dijo...

Precioso,ShiKilla.
Un beso.

Terly dijo...

Jo, Shikilla, como corre el personal, me hubiese gustado ser el primero pero Pedro parece que tiene una antena sensorial y de Natalia ya ni te cuento.
Bueno, al grano. Me has dejado estupefacto. La voz preciosa, melódica, dulce, lenta, con silencios musicales donde debe y la poesía una maravilla. ¡Vaya competencia que me ha salido! Ya me puedo espabilar si no quiero hacer el "ridi".
Felicidades y me encanta que te hayas animado.
Un besazo.

Pantagruel dijo...

Hermosas palabras bien dichas. Afortunada la persona a quién se dirigen.

Aguijón dijo...

Muy bonito. Me ha gustado que el reto con el incremento de pique el otro día en uno de los comentarios haya servido para que te lanzaras.
Otra cosa, estuve con los primos de mi mujer en Badajoz y conocí el puente que comentas. Precioso.
un beso,

Jesús Arroyo dijo...

Bueno, que decir... Por partes:

No os ha pasado que cuando ves por primera vez a una persona con la que ya has hablado por tfno., has chateado, etc. dices "nada que ver con lo que me suponía" Si es gruesa, creías que era delgada. Si es rubia, morena. Si es alta, baja... Con esto de las vocces ocurre lo mismo. Me ha gustado tu voz, mucho y pensaba, tontería la mía, que tenías una voz de pito. jejeje. Preciosa voz. Y del poema... "pa que, pa que"
Besazos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pienso y pienso y pienso y no sé qué decirte: desde luego tu voz es bonita y tu dicción también, pero, como suele ocurrir, es diferente a la que me había inaginado, ni siquera tienes el acento que te suponía; un acento que, supoonía que dulcificaría tu voz, pero que no le hace falta.

Caballero ZP dijo...

Muy bien esto del experimento, en primer lugar porque conocemos tu voz, y en segundo porque la poseía me ha gustado mucho.
Saludos

Shikilla dijo...

Bueno, si os sirve de algo, ni yo misma me reconozco, me oigo cursi y os confieso que, aunque sea una tontería, me puse nerviosa.

Supongo que, con el tiempo, estaré más natural.

Besitos y gracias a todos.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Bien declamado.

José Manuel dijo...

Hola, después de escucharte, no sería de extrañar, que Galileo me pueda ver con su telescopio, porqué quedé en las nubes...
Besos, y prodígate en hacernos más feliz la vida, con regalarnos con tu voz y talento...
Muack