lunes, 24 de noviembre de 2008

COTILLEANDO UN POCO


Lunes frío y con sabor casi casi a Navidad. Las luces de El Corte Inglés anticipan los días de fiesta. ¡Qué buen día para quedarse al brasero alrededor de la mesa camilla y comentar los últimos cotilleos y noticias, de esas que no admiten más debate que la pura especulación o morbo por los detalles.

“Una vecina de Lugo encerró en su vivienda a los propietarios del piso en el que vive, en régimen de alquiler, y los retuvo durante un tiempo, mientras reclamaba la presencia de la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, como condición para deponer su actitud”. Mal rato para los propietarios que debieron pasarlas canutas durante la media hora en la que “trataron de convencer a la inquilina para que depusiese su actitud, que ésta condicionaba a la presencia de la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana”.

Ya me imagino yo a Ana Rosa Quintana en el papel de “La negociadora”, con talante pacificador y charla templada, tratando de convencer a la vecina de Lugo para que soltara a sus rehenes, lástima que no pudo ser, Ana Rosa no trabaja los domingos que es cuando se produjo el incidente, pero me habría apostado el sueldo de un mes a que si hubiera sido cualquier día laboral, una periodista del programa de AR se hubiera acercado hasta el domicilio de Lugo para relatarnos con pelos y señales cómo se iba desarrollando el asunto.

Ella, La Negociadora AR, no se hubiera desplazado, claro, ya sabemos que personalmente, lo que se dice personalmente, sólo acude a los eventos en los que prima el glamour, bodas, bautizos, recepciones, etc.. pero para negociar, escribir novelas y otros menesteres, siempre tiene a alguien que lo hace “más-mejor” que ella pero si tanto “hipermegaglamour” y sin tanto photoshop.

Aunque desde su reino de sofás y cojines, rodeada de acentos italianos y algún que otro exabrupto de parte de la Esteban, Ana Rosa, mujer solidaria con el pueblo, seguro que soltaría alguna de sus frases hechas que encaja con una habilidad especial en cualquier entrevista.


Pero ¡calla!, ¡calla! que el ex presidente del Gobierno, Felipe González, y su esposa Carmen Romero ¡se han separado! según ha anunciado la periodista Paloma Barrientos en el Programa de Ana Rosa en Telecinco, y es que esta Ana Rosa está en todo y si no, sus chicos y chicas del equipo.

Barrientos ha asegurado que en la separación oficial del ex presidente no hay terceras personas, aunque ha admitido que Felipe González ha iniciado otra relación sentimental con una mujer con quien vive en Madrid, por cierto, en el Barrio de Salamanca.

Tengo dudas, Ana Rosa, por favor ayúdame: entonces la mujer de la relación sentimental ¿no es una persona?, si es persona ¿es cuarta en lugar de tercera?. Bueno, al parecer, ya llevaban varios años haciendo vidas separadas, así han debido pensar que ha llegado la hora de hacerlo público.

El morbo me lleva a preguntarme si habrá sido la causa del divorcio esa afición del ex Presidente González al maravilloso mundo del diseño de alta bisutería; lo mismo se pasaba todo el día con sus manitas y sus accesorios diseñando complementos para Sonsoles o para sus otras clientas. ¡A saber!.

Pues nada, que yo les deseo un divorcio tranquilo y un reparto de cedés, ajuar y demás, de buen rollito, que ¡mira! no son los primeros ni serán los últimos, lamentablemente, que se separan, aunque no sé por qué me da a mi que no van a tener problemas de reparto de bienes.

7 comentarios:

  1. Una sociedad que pasa los sábados noche viendo 'la noria', que envía sms para tener su segundo de gloria o llama a los teléfonos de tarificación adicional (habrá crisis pero ya no es sólo financiera), que tiene un espacio reservado al mundillo este de la bragueta y la cartera en la televisión estatal antes del telediario, que tiene un interés morboso en la vida privada de otros, sean famosos o no. Esta, es una sociedad seriamente enferma. Me alegro de que estés mejor...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:45 a. m.

    Hola Shikilla.

    No me hagas mucho caso, pero sé de buena tinta que la mujer de Felipe González se ha tenido que cansar de escuchar tantas tonterías del amigo "por consiguiente".

    Y es que tantos años aguantando las mismas palabras disfrazadas y diciendo practicamente lo mismo no hay quien lo soporte...

    Por lo tanto, un monumento le daba y le ponía yo a la señora, que se lo merece con creces,jejeje.

    Pero aparte está también el afán de protagonismo de Felipe González, que viendo que en los medios de comunicación, otros afines a él tienen popularidad, como es el caso de Roldán y también de Mario Conde, ha querido "saltar a la palestra y estar en el candelabro".

    El motivo no le importa, el caso es salir en la tele.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. La fuerza de los realitys Shikilla. A veces creo que estos presentadores, si quisieran, tendrían más poder que el mismísimo Zapatero. Tan sólo un comentario suyo mueve a la gente como Moisés movió las aguas del mar Rojo.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que en fan de la gran Ana Rosa, no hay quien te gane... es que es ella tan... y tan... y tan... y tan... y tan pero tan, tan TAN... que mejor dejarla con sus negocios que, sl pulso a la pasta sí sabe echárselo.

    Lo de Felipe, al menos en mentideros de todo tipo no es nada nuevo; que yo recuerde, hace por lo menos 20 años que se dice. Osea...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con J.F.Sebastian, vivimos en una sociedad aborregada. Hace relativamente poco tiempo, vi un reportaje, en el que se les pregunta a diez jovencill@s, una serie de preguntas de cultura general muy elemental..¡no acertaron ni una! a continuación se les preguntaba por "personajes" de Gran Hermano y Operación Triunfo, ¡Se lo sabían todo...!
    Eso nos demuestra, que no eran disminuidos mentales, simplemente, que la educación que se está impartiendo a la sociedad, está creando una generación de analfabetos-manejables.
    ¿A quien beneficia esto...?

    ResponderEliminar
  6. Al no tener muchas ganas de decir... solo darte las GRACIAS y enviarte un beso.

    ResponderEliminar
  7. No quiero cotillear, que engancha y luego no puedo dejarlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.