jueves, 11 de diciembre de 2008

Brotes de luna llena




Creo que uno de los mayores tesoros que puede tener una persona es, junto con la opinión y sus ideas, los sueños o metas que puede acariciar a lo largo de su vida. Cada uno de los sueños alcanzados son piezas importantes en ese puzzle que es la vida y los que, aún habiéndolos perseguido con fuerza, terminan por desvanecerse, son la prueba de que no es fácil lograrlos. Lo cual, reviste las metas alcanzadas con un brillo más especial.

Cuando sueñas con algo durante mucho tiempo y no se cumple, tal vez tengas que dar un pequeño empujón a tu sueño, para que se atreva a vestirse de largo y se presente en sociedad como meta realizada.

Cuando sea mayor quiero ser escritora, ya lo dije cuando contaba nueve o diez años, y sigo diciéndolo ahora que tengo unos cuantos, ¡muchos, más!. Como mi sueño tarda, y definitivamente ese “cuando sea mayor” se acerca peligrosamente a la que vengo siendo ahora, he decidido que seré mi hada, mi mecenas, mi descubridora, mi madrina, mi manager e incluso mi crítica, “menos severa” claro está, porque es ¡ahora o nunca!, cuando uno, otro, de mis sueños ha de tomar forma.

He decidido, por fin, editar un libro con mis poemas y algunos relatos. No va a ser la primera vez que algún poema mío aparece en un libro pero sí que será la primera vez que lo haga en solitario como autora.

Solamente quería anunciaros que mi libro “Brotes de luna llena: 50 Poemas y 5 Relatos” verá la luz en cuanto me lleguen los primeros ejemplares a mi casa. Está en Bubok, editorial de Internet que me ha resultado muy útil como herramienta para cumplir mi sueño de publicar mis poemas.

No sé por qué esto me recuerda a la frase archiconocida que Paco Umbral pronunció en el programa de televisión, donde la Milá intentaba que opinara de otra cosa, mientras él, empecinado, decía: “Yo he venido a hablar de mi libro”, pero es cierto, hoy he venido a hablaros de libros y sueños cumplidos....o casi.

13 comentarios:

Aguijón dijo...

Dos cosas,
Como dice la canción que tienes puesta, no lo dejes...
Yo creo que el libro será bueno, escribes bien.
un beso,

Jesús Arroyo dijo...

Shikilla:
Si ya has tenido un hijo, ¿has plantado un árbol? y has escrito un libro... ya eres todo un hombre. Perdón, perdón, ya eres más MUJER que nunca.
Besos literarios.

A. Sánchez dijo...

Pues me alegro de que puedas hacer realidad uno de tus sueños.

Escribir para uno es fácil, se suele ser menos severo, como bien apuntas, no tanto escribir para los demás. Muchos dicen que siempre escriben para ellos mismos, aunque publiquen lo escrito, pero, en mi opinión, cuando publicas lo haces para que los demás compartan tus pensamientos y sensaciones.Buena suerte.

Saludos a todos y Felices y fructíferas fiestas

Terly dijo...

Mis felicitaciones, iba a decir más cariñosas pero no esta vez diré, más entusiastas, por la publicación de este libro que como toda persona a la que le gusta escribir, es un sueño conseguido y que tú, por tus bonitas composiciones poéticas, te mereces.
Me gustará tenerlo entre mis libros de poesías, ya me dirás donde y cuando se puede adquirir.
Un beso, ahora sí, muy cariñoso.

Pedro dijo...

Larga la velas y que el viento de la ilusión te sea propicio.
¡Qué la suerte te acompañe!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Para ser ecritora, lo que es imprescindible es escribir, y eso tú ya lo hacías y lo haces bien, con libro o sin libro.

Európides dijo...

Hola Shiquilla y enhorabuena ;)

Te felicito por conseguir lo que para muchos sería un gran sueño.

No sé hasta donde quieres llegar o las pretensiones de ventas que tienes en mente, pero ya sabes que si te puedo ser útil a la hora de darlo a conocer, cuenta conmigo.
Este es mi correo:

europides@hotmail.es

Si es así házmelo saber, porque por pertenecer a Yenodeblog ya tienes el derecho sobrado para que se te pueda hacer una buena campaña publicitaria, gratis por supuesto.

Como sabes, ahora estoy con el tema del I CONCURSO YENODEBLOGS en el que participan cerca de 500 blogs de España y Latinoamérica.

Y sabes que muchos de esos blogs a su vez son frecuentados por infinidad de usuarios de internet, por lo que es una buena plataforma de lanzamiento en estos meses que siguen.

Bueno ya me contarás, pero por mi parte te deseo mucha suerte con Brotes de luna llena y por supuesto también en tu vida cotidiana ;)

Besos

Shikilla dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, mis pretensiones no son muchas, tan sólo el hecho de poder hacer realidad mi sueño. Claro que aprovechando que iba a estar publicado en la editorial Bubok y que ésta se puede visitar por internet e incluso comprar del mismo modo, alli está mi libro a la venta en papel y en ebook como descarga.

El enlace para comprarlo es el que aparece en esta entrada pero voy a poner uno permanente en el sidebar de la derecha de mi blog.

Gracias y un abrazo a todos.

Zinquirilla dijo...

Muchas felicidades!! es una dicha ver tus escritos publicados.

ElPoeta dijo...

Enhorabuena por ese sueño realizado, Shikilla querida. Me gusta mucho como escribes, así que te deseo mucho éxito. Disfruta de estas fiestas. Besos,
V.

Trini dijo...

Pues no sabes cuanto me alegro. También es mi sueño y el mio se publicará en enero-febrero.

Espero que nos avises cuando y cómo comprarlo, que quiero tenerlo.

Besos

PD:Compñetamente de acuerdo con tu último post.

Felipe Sérvulo dijo...

Te deseo todo lo bueno para 2009. Felices fiestas.
Un abrazo.

prosasypixeles dijo...

Anda, que bien! Pues me alegro, eh?
Por mi parte, sigo en ello, aprendiendo cosas sobre los personajes, el espacio, la trama, en fin, todo lo que nos enseñan en el taller de escritura. Si Dios quiere, el proximo año veré publicado un cuento en papel, asi que genial.
Oye, y si compro el libro, me lo puedes firmar? Me haria ilusión, jo...
Venga, un abrazo, Shiki, sigue con tus cosas.