martes, 13 de enero de 2009

EL PRESI, TIENE UN PLAN



A mi regreso de las vacaciones y después de corroborar que mi mamá me ama, me mima y me ceba, gracias al peso que tengo en el baño y al que por fin le he puesto pilas, aunque rápidamente y después de pesarme se las he vuelto a quitar, he tomado la sublime decisión de ponerme a plan.

Como quiera que no tengo mucha experiencia en esto de los planes, he estado un par de días documentándome acerca de algunos de los que había oído hablar, tales como el de la dieta disociada, que no voy a explicar aquí ahora porque es muy simple, consiste tan solo en no mezclar en la misma comida alimentos que pertenezcan al mismo grupo. Para entendernos, lo que nos gusta a todos, es decir, el filete con patatas o los huevos con chorizo, pues nada, pero sí puedes comer el filete con lechuga y los huevos con espinacas, el chorizo no lo he visto ni mezclado ni sólo, me temo que no lo puedes tomar.

Así que he tenido que bucear entre un mar de dietas y planes de adelgazamiento que aparecen en google, la de la piña, la de los siete días, la de las 1.200 calorías, la macrobiótica, ¡madre mía! si hasta he visto una dieta “del bocadillo”.

Buscando planes y dietas me he encontrado con que hasta Zapatero tiene un plan, y no es de adelgazamiento precisamente, o a lo mejor si, si tenemos en cuenta que es de medidas para paliar la crisis ¡sí, hombre! esa crisis que no era crisis y ahora resulta que ya es muy grave, de la que tenía la culpa Bush y ahora resulta que no, que “la crisis económica (ha sido generada) principalmente por el ajuste de la construcción”.

Bueno, pues para esa crisis el Presi Zp tiene un plan, ¡que síii, oiga! ¡Que tiene un plan! el Plan E, o Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo y nos pide a todos sacrificio y esfuerzo, bueno a todos no, porque a los bancos y cajas de ahorros les apoya o apoyamos, con el dinero de todos para darles un empujoncito. Pero yo deduzco que ese sacrificio y esfuerzo que pide, se puede traducir en un apretarse el cinturón.

Las flores y el autobombo no faltan en el vídeo, incluso para decir que hay paro, nos da Zapatero “una de cal y otra de arena”, metiendo la cuña de lo mucho que había bajado el paro hace un año. Pero la realidad, la verdad pura y dura es que en la actualidad, la España de Zapatero tiene tres millones y medio de parados.

Ya puede ser un buen plan, éste Plan E, y distinto a la dieta a la que Zp nos tiene acostumbrados, ya sabéis la del cucurucho: Arreglar.. ¡poco! y jodernos...¡mucho!.

FE DE ERRATAS: Como anoche era muy tarde cuando escribí esta entrada, me lié un poco con la dieta disociada y los alimentos que no se podían mezclar, así que por si alguno o alguna tiene intención de hacerla, buscad información más documentada que la mía, yo es que al final no la voy a hacer. Haré otra, que no es que me haya rajado.

14 comentarios:

  1. El sr.. ¿he dicho sr.? Bueno, pues Rodríguez por parte de padre, lo que tiene es tal gamuza en la cabeza que... Le tendremos que escuchar tantas barbaridades...
    Eh, pero no nos tenemos que acostumbrar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu post, a ver que sale del plan, y sobre todo la música... me recuerda que acaba de pasar la Navidad, la época del año que más me gusta.

    un beso y feliz Año Nuevo,

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿a quién le puede caber en la testa que Z no tenga un plan de adelgazamiento? Lo que pasa es que no es general: él, los bancos y alguno más, se libra.

    Que tenemos el presidente idóneo, Shiki, que reparte equitativamente... espera que voy a consultar el diccionario a ver si esta palabra...equita..ti...

    Luego te digo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tenemos es un inútil como la copa de un pino. Un plan-E que no vale para nada. Intervención que hará que la recesión-depresión sea más larga... en fin. Pensemos en rosas.

    ResponderEliminar
  5. Los planes, como los fascículos en septiembre. No valen para nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola Shikilla.

    No hay que complicarse tanto con el régimen, que la mayoría de las veces son complicadísimos.

    A mi me va bien el desayunar normal, comer normal con poco pan o nada, un café a mediatarde solo o con leche y por la noche fruta, dos o tres piezas y un yogur.

    El único plan que le veo a Zetapero es acabar de fundirse todos los recursos del país y dejar las arcas del Estado vacias.

    Ese es su plan, para después seguir organizando la ruptura de España, que se le da muy bien.
    Luego se irá y dirá "yo lo he intentado, pero no ha salido bien por culpa de ... Ellos son los responsables...".

    Que le sigan votando, que veremos cinco o seis países en la peninsula ibérica.

    Besos y feliz 2009 ;)

    ResponderEliminar
  7. A ver si se enteran que los que tienen que ponerse a plan son ellos, que no piensan ni recortar ni un ápice sus gastos 'oficiales'.

    ResponderEliminar
  8. Ahora, como ya se puede hablar de crisis, resulta que el tío (ZP) tiene un plan, pues que se lo meta por el forro de una manga de su abrigo y que lo saque por la otra.
    Si se trata de apretarse más el cinturón, NO, coño, NO, que ya no respiro, que hace días que me están dando ataques de apnea y no sabía que era debido al jodido cinturón. El único plan E de este individuo con el que estría de acuerdo sería con "El plan de evacuación", o "El plan de evaporación", que evacúe, que se evapore y nos deje ya tranquilos.
    Lo siento Shikilla, algunos taquillos eran imprescindibles para hacerte sentir mi "enojo".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A dieta nos va a dejar el cejas, menudo plan!

    ResponderEliminar
  10. Amiga, no recuerdo haberte leído en ese tono irónico, pero me encanta. Lo de los tres millones de parados es cierto, según las estadísticas; el medio lo pones tú de propina... aunque lo cierto es que el plan de marras no me parece que vaya a dar mucho de sí, mientras no soplen mejores vientos por el mundo... Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  11. El plan es para disimular la Risis (no, no me he comido la "c")de cómo está riéndose de todos...
    Para adelgazar, Shikilla, lo mejor es seguir el metodo a base de garbanzos y lentejas que puse hace tiempo en mi blog ¡es infalible! (9 de Nov del 2007 "Y luego dicen que las legumbres engordan") síguelo y verás cómo adelgazas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Se puede no creer en los políticos o sí, pero no que haya unos mejores que otros, el político tiene que serlo para ayudar, para crear problemas ya nos bastamos. Los parados no los crean los políticos, sino los empresarios, que prefieren benficios. Los empresarios son de derechas...opino, insultar por insultar es insultante.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:18 a. m.

    Shikillaaaaaaa, como bien dicen por ahí, los planes no valen para nada.

    Pero, si encima son planes de un imbécil, pues menos todavía.

    Que buen vasallo sería España si tuviera buen señor....

    Saludos salvajes.

    ResponderEliminar
  14. No sé si va en serio lo del plan. Si es de verdad, vete al médico de cabecera y pídele uno. Será eficaz y no estropearás tu salud.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.