viernes, 2 de enero de 2009

PREPARADA, LISTA....¡YA!


La resaca de la fiesta para despedir el año viejo y recibir el nuevo, no ha dejado que comience mi cuaderno en blanco el primer día de este 2009, pero da igual, lo haré entre el final del primer día y el comienzo del segundo.

En realidad poco voy a escribir, tan solo traigo las herramientas para comenzar: este cuaderno simbólico, en blanco, abierto a la idea y a la inspiración y la igualmente simbólica pluma, preparados ambos para ser utilizados desde el corazón, o la cabeza, o ambos a la vez, y traer aquí el comentario a la noticia, el sentimiento ante la actualidad, la duda, la queja y la alegría, todos ellos sentires personales e intransferibles de ésta que se muestra con el nick de Shikilla, con los que aquellos que aquí entren, habituales o no, podrán estar de acuerdo o en desacuerdo; pero a todos, sean como fueren, siempre estaré contenta de recibir, mientras tengan educación y tolerancia, banderas que he intentado en todo momento hacer ondear en este blog.

Mi primera consigna para este año se concentra en esta frase de F.W. Robertson:



Hay un pasado que se fue para siempre pero hay un futuro que todavía es
nuestro.

Pues aquí estoy, preparada para llenar otro cuaderno con ese futuro que ya es presente.

27 comentarios:

Terly dijo...

Y aquí estaremos nosotros, los que te queremos los que tenemos la suerte de contarte como amiga, para disfrutar de la lectura de tus pensamientos plasmados en ese cuardeno aún por rellenar.
Celebramos tu vuelta, agradecemos tus visitas y te deseamos que todo, absolutamente todo te vaya bien, no sólo en este año sino en tu vida
Un abrazo.

Merce dijo...

Feliz Año, Shiki...

Por cierto ¿cómo va lo del tabaco?

Un beso

J. F. Sebastian dijo...

Muchas Felicidades en el 2009 aunque no parezca prometedor, y que nos sigamos leyendo en el 2010.

Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues yo, que soy un tanto chiquilicuatre, con tu permiso y de la autoridad pertinente, me baso en la hermosa frase que nos ofreces de F. W. Robertson, no con intención de mejorarla, que no podría sino para hacer otra:

"Hay un pasado que se fue para siempre y un futuro que se volverá pasado: aprovechemos la vida, que ya estamos en el 2009".

Miguel Schweiz dijo...

Shiki, me gusta mucho, muchísimo ese cuaderno que vas a estrenar y que llenarás, de eso no me cabe duda, con tus magníficos pensamientos y reflexiones de cada día o con tus poesías, tan bellas.

Me siento muy feliz de poder estar aquí escribiéndote, aunque un nuevo alamanaque reemplaza el lugar del otro, la amistad, la comunicación siguen con la continuidad sin pausa.

Feliz año amiga mía y gracias por enseñarnos tantas cosas.

Shikilla dijo...

Terly, la suerte es mía, de poder contar con amigos como tú. Gracias por tus buenos deseos y estoy segura que tú me ayudarás a escribir en el cuaderno en blanco que empiezo, con tus comentarios siempre oportunos. Un beso.

Shikilla dijo...

Merce, igualmente para tí. Lo del tabaco va bien, estoy volviéndome algo más redondita, pero sigo sin fumar. Un beso, guapa.

Shikilla dijo...

J.F, si no parece prometedor tendremos que hacer nosotros que lo parezca y es más, que lo sea. De momento nos leemos en este 2009 que empieza. Besos.

Shikilla dijo...

MSM, en eso tienes razón, vivamos el presente. Tu chiquilicuatrez es muy interesante, de veras. Un beso.

Shikilla dijo...

Miguel, la que se encuentra feliz soy yo por poder contar con tus visitas y comentarios. Vienes de un lugar, como te dije, donde reina la magia y me encanta que vengas porque seguro que algo de esa magia se queda en este lugar, donde siempre serás bienvenido.

prosasypixeles dijo...

Un saludete, Shiki. Seguro que este año, como el anterior, escribirás cosas muy interesantes.
Feliz 2009!

Jesús Arroyo dijo...

Me alegro tanto de ser ojos de ese cuaderno que finalizó el día 31 de Diciembre. Y me alegraré cuando tu mano empuje a la pluma del 2009.
besos-

DE-PROPOSITO dijo...

Deambulei por aqui.
E, desejo-te felicidades.
Manuel

MIGUEL MUÑOZ dijo...

Hola Shikihouse!
Llegué aquí a través de technorati y buscando entradas en blogs de "nuestro pueblo"; porque yo también soy de Barajas, aunque vivo en Cuenca. No me pondré a darte datos porque supongo que no me conocerías. Yo a tí sí que te conozco (de vista) por la foto en tu blog ...
Lo he repasado un poco, así que voy a pinchar en la estrella (favoritos) para leerte.
Un besote barajeño.
Por cierto, por si tienes facebook, buscamé en Miguel Muñoz (y así viendo foto, igual me reconoces)

Shikilla dijo...

Rafa, aunque ya te he contestado en tu blog, te deseo desde aqui un feliz año nuevo y te envio un fuerte abrazo.

Shikilla dijo...

Jesús, me encanta que seas ojos que lean y también mano que escriba en los comentarios. Gracias y buen año para tí también. Besos

Shikilla dijo...

Manuel, bemvindo e muito obrigada. Eu desejo-te tambén feliz ano novo. Falo un bocadinho portugués. Gostei muito de tu blog.

Shikilla dijo...

Miguel, Bienvenido a mi blog. Me alegra encontrar un comentario de alguien de Barajas, pueblo de mi madre donde voy todos los años y claro que he escrito de él, varias veces.

He ido a facebook y te he visto, la verdad que no te reconozco pero sí que te he encontrado parecido con un actor, seguro que te lo han dicho muchas veces ¿a que si?.

Vuelve cuando quieras y comenta lo que gustes, un beso barajeño también para tí.

TriniReina dijo...

Aún no he escrito nada en mi cuaderno del año, porque una terrible gripe me tomó desprevenida el mismito día 1. Mirando el lado positivo, al menos me dejó libre para tomar las uvas:):)
Siempre veo el año como un cuaderno en blanco, ojalá tengamos mucho bueno que escribir en el.

Besos y feliz 2009

ElPoeta dijo...

Por supuesto que el futuro es nuestro, amiga; para él, para este año y para siempre te deso lo mejor, Shikilla, con un beso,
V.

Shikilla dijo...

Trini, seguro que mejorarás enseguida y de nuevo nos enriquecerás con el fruto de tu inspiración, que eso no te falta nunca. Buen año para tí, guapa, y a mejorarse ¡¡ya!!


Poeta, un bueno año también para tí y muchas gracias por tu presencia en mi blog.

Un abrazo a los dos

MIGUEL MUÑOZ dijo...

Con un actor?? Pues me han dicho algunos, aunque el que más se repite es Pepón Nieto ... Es ese??? jejejje ...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anda, Shiki, cuéntanos qué te han traido los Reyes... y no te olvides de decirnos qué muñeca.

Shikilla dijo...

Sí, Miguel, el mismo!!

Shikilla dijo...

MSM, precisamente he llegado esta noche de viaje con mis regalos incluidos. Luego pondré una entrada y te cuento...tienes razón, ya te diré cómo es, pero me han traido una muñeca..¿cómo lo sabes?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mi servicio de espionaje que funciona, Shiki.

TortugaBoba dijo...

Me ha encantado la frase de año nuevo. Me adhiero a la filosofía. Me encantan las plumas como la que aparece en la foto.
Beso.
P.D. ¿Cómo llevas lo del tabaco?? Ánimo.