jueves, 19 de marzo de 2009

SORAYA Y LA PRIMAVERA


Va a ser verdad que la primavera está a punto de llegar, pronto la veremos asomar subida en la carroza equinoccial florida y hermosa, pero por si tuviéramos alguna duda de que ya viene, nos bastará con ver la imagen primaveral, colorista y retocada con el photoshop de Soraya Sáez de Santamaría que vuelve a abrir el corazón en una entrevista, esta vez desde la revista ELLE.

Cual estrella del papel couché, Soraya le ha tomado el gustillo a esto de salir en los magazines y revistas, posar para el objetivo de la cámara a la par que se confiesa. Otra vez más, Soraya nos da pistas para su retrato, el otro, el que muestra la imagen interior;

Por lo que dice la prensa, Soraya afirma que le gusta hacer de “mala”, será porque la imagen que da es más bien de teresiana, y para reforzar esa predilección suya, dice también que aunque sea pequeñita, es muy fuerte y no la ve llorar ni su marido que, al parecer, es el que lleva la casa, pasa la aspiradora y friega, bien ahí por Soraya y esposo llevando la igualdad a casita.

Hace “pandi” con la Ministra Carme Chacón, se mensajean por el móvil solidarizándose la una con la otra cuando critican sus vestimentas y posturas en la prensa gráfica, la una el smoking famoso y la otra aquéllas fotografías donde aparecía en el suelo desmadejada y enseñado carne, bastante blanquita, por cierto, y antes de que nos preguntemos el por qué de esta amistad tan profunda entre ambas, es la misma Soraya en la entrevista la que aclara que llevan mucha mili juntas desde que las nombraron a las dos...¡Ahhhhh que es que hicieron la mili juntas! Esto lo explica todo....bueno, todo no, porque otra de las perlas con las que nos da a conocer Soraya su interior, me tiene a mi despistada y algo confusa.

Soraya es Amyadicta, así, como lo leéis, dicho por ella misma, es adicta a Amy Winhouse, y no me digáis que no, pero a mi me ha sorprendido, y es que no le pega, ya sé que la música no tiene que pegar o no, pero no le pega, oiga.

Es por eso por lo que creo que la primavera está a punto de llegar, porque Soraya se destapa por dentro y se viste por fuera de colores para posar modélicamente, y si eso lo hace ahora, no quiero ni pensar que hará en verano, por si acaso, señores de Interviú, vayan preparando el talón, porque soy de la opinión de que todos tenemos un precio y, aunque ahora mismo, mi precio sería bastante bajo, por ejemplo: un plato de patatas fritas (porque estoy a dieta y las extraño muuuuchooo), sé que al igual que todos: tú, él, vosotros y yo, lo tenemos.

12 comentarios:

  1. Shikilla, te parecería mal que Soraya posara para Interviú? Hace poco creo que lo hizo Almudena, una chica bajita del Gran Hermano, así que Soraya ya no batiría el record de menor talla -en lo que a estatura se refiere-. No acabo de pillar el tono de tu post. Bue´n día. Buen puente?

    ResponderEliminar
  2. ya es lo que nos faltaba... así el PP sólo consigue populismo, no ser más popular. ¿cuantos de nosotros por nuestro trabajo salimos en las revistas?. Siempre me han gustado los famosos que NO salen. Un ejemplo fue, hace ya tiempo, J. L. Perales, no salía nunca en los medios y su "contrincante" cantaautor del momento; Iglesias, salía constantemente. Nadie sabe la cantidad de canciones que comupuso Perales, ahora, la gente si que sabe lo que, digamos, cantó Julio Iglesias (digo digamos por las "ayudas" que precisaba...). Pues a mí me gusta más la forma de Perales que la de Iglesias. La de Mercedes Aroz (que piensa y actua en consecuencia) que la de Soraya que tiene que "hacerse" mala para ser populista. QUÉ TROPA, QUÉ PENA.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Que el Photoshop hace milagros, a estas horas, ya no hay quien lo dude; aunque como en el chiste, a alguien le valdría más la pena decir como en aquel chiste: "Virgencita, que me quede como estoy".

    Para mí que esta zagala se ha vuelto majara o que pierde la chaveta ante una cámara: ¿por qué no le dice nadie que todo lo más que da, es para chica Almodóvar, si prescinde del programa de retoques por excelencia: Zapatero a tus zapatos; Soraya, que se te va la olla.

    ResponderEliminar
  4. Si es que es como un fondo de armario...
    No llego a captar como es profesionalmente, mira que saco ideas de cada político con cieta rapidez, pero de esta chica...
    Ahora bien, no me gusta nada su tono, nada, nada. Chulesco hasta altas copas y ese movimieto leeeeeeeeeento de boooooca cuando algo tiene que decir, normalmente con razón, a la Mari Tere. ¡Aggg!
    Besos Shikilla.

    ResponderEliminar
  5. Despues de leer y comentar tu entrada he caido en las ondas apostólicas y he escuchado a su muecín darle caña a esta "chica", actual portavoz del PP; se ha burlado de ella con su habitual crueldad machista, ridiculizándola al máximo con su ensañamiento usual´-ha hablado de su "dehabillé", de su número de calzado, de la juerga de varias horas que cuenta en Elle haberse corrido despues de aprobar sus oposiciones, de su "malismo" en fin-, y ha llegado a compararla con las "anteriores" mujeres del PP (Loyola de Palacio, Luisa Fernanda Rudí, Margarita Mariscal de Gante,...). Según el muecín estas no enseñaban pierna, "aunque la tenían, y excelente", ha añadido. Vivir y madrugar para oir...

    ResponderEliminar
  6. Pantagruel, si me preguntas lo que me parecería el hipotético caso de que Soraya posara para Interviú, se supone que desnuda, te digo que mal, claro que si ella quiere, es libre. A mi me parece mal porque no viene a cuento que una política se desnude para cumplir con el cometido que se supone tiene que cumplir: servir a los votantes.

    Por supuesto, la estatura no tiene nada que ver con la altura y la grandeza de una persona que (como te voy conociendo aclaro) tampoco la da el posar o no, desnuda o vestida, en una revista.

    El tono de mi post creo que está claro: la primavera llega.

    Claro que entre líneas denuncio que los y las políticas se dediquen al tuneo de la imagen y a soltar gilipolleces por sus boquitas, en lugar de estar a lo que tienen que estar, intentando que no nos llegue el agua al cuello.

    Hoy ha sido Soraya, pero mañana será otro, no importa el color.

    No tengo puente desafortunadamente.

    ResponderEliminar
  7. Aguijón, si consiguiera algo ya se darían con un canto en los dientes. A mi me desencantan cada día más y más.

    Perales, que es paisano de mi madre, de Cuenca, es un tipo estupendo, como compositor es un fuera de serie, tiene letras preciosas, es más, una de las más bellas canciones de amor que yo he oído, en cuanto a la letra, aunque me gusta toda, es una de Perales que se titula así: El amor, y dice "el amor, es una gota de agua en el cristal".

    ResponderEliminar
  8. MSM, es que aunque fuera Soraya un bellezón, como le he dicho ya a Pantagruel, lo que tiene que estar es a lo suyo, no en sesiones fotográficas.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, Jesús, al decir lo del movimiento lento de boca, me lo he imaginado perfectamente.

    Como va a ocuparse de nada si esta todo el tiempo posa que te posa. Esta guapa en la revista, todo hay que decirlo, no vayan a creer los mal pensados que tengo envidia o algo asi.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Panta, en algo tiene razón quien dices, Loyola era una gran mujer y política, como muchas mas que nos han dejado su trabajo y otras que tenemos en activo y valen mucho.

    ResponderEliminar
  11. No discuto la valía de Loyola, ni de las otras que citó el interfecto; discuto y critico su estilo machista, insultón y descalificador. Insulta especialmente a extranjeros, a mujeres, a extremeños, a andaluces,... Si alguna vez tuviera algo de razón -que es inusual- se le pierde en las formas. Es mi opinión, claro está. Quienes la pagan su buen sueldo no estarán de acuerdo conmigo, ni en esto ni en otras cosas de linces y otros bichos, afortunadamente para mí.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es un personaje curioso, tiene fuerza. No comparto para nada sus ideas, pero creo que tiene fuerza... y me parece que con las otras fotos se armó demasiado revuelo. Cada polític@ tiene derecho a usar la estrategia que quiera para ganarse a la gente, incluso la de parecer pequeña pero matona, si quiere...
    Un beso, amiga,
    V.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.