jueves, 7 de mayo de 2009

LA CASCARILLA


Pilar Rubio es sexy, mejor dicho, la más sexy según los lectores de la revista FHM que la han elegido para encabezar la lista de las más sexys de España. Viéndola, nadie puede estar en desacuerdo con esta elección, la chica se lo merece, así que no es de extrañar que muchos españoles tengan en Pilar ese oscuro objeto de deseo.

Me sorprende que esté en la lista Carmen Chacón, la verdad, yo no entiendo mucho de belleza femenina o al menos no entiendo más allá de lo evidente, y no veo yo tan evidente el sexy de la Sra. Ministra, dicho esto al margen de ideología de ningún tipo.

Claro que lo sexy está de moda, los tacones altos, las piernas esbeltas, el canalillo y senos elevados y, por supuesto, un trasero bien puesto, tanto es así que los cronistas de la visita de Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, y los reporteros gráficos, han empleado su tiempo y casi todo su trabajo, por no decir todo, en captar imágenes de la pareja y relatar con pelos y señales el momento en que ambos se cogían de la mano, por ejemplo. Al mismo tiempo, el objetivo de las cámaras nos ha regalado con traseros, piernas, sonrisas y poses de Carla Bruni que, por cierto, debería estar en alguna lista de las más sexys, si es que no lo está ya.

Pilar Rubio despierta la envidia de muchas mujeres a las que, yo la primera, nos gustaría tener el tipazo, los ojos maravillosos que posee o esa capacidad para que, sin apenas esforzarse, y con cuatro chorraditas bien dichas, los personajes masculinos babean y se dejan llevar por las preguntas tontas que les hace la sexy reportera.

Si es que, recientemente lo ha dicho una periodista, no recuerdo ahora quién, la cual recriminaba a sus padres por haberla tenido engañada sugiriéndole siempre que se formara, que estudiara y cuidara su cultura, porque al fín y al cabo eso es lo que valía. La periodista decía que hoy por hoy de lo que hablan los periódicos, lo que es noticia y fotografían y alaban es la belleza de Carla Bruni, o Pilar Rubio, por poner otro ejemplo, y decía también, que solamente se quedan con la cascarilla y yo estoy de acuerdo con sus palabras, sí, la cascarilla es objeto de culto en nuestra sociedad, en detrimento del espíritu.


Curiosamente, una de las sexys, Carla Bruni, tiene una canción que se titula "Le toi de moi", cuya letra dice en una de sus estrofas: " Yo soy tu pila, tú eres mi frente, tú mi ombligo y yo tu espejo, tú eres la envidia y yo el gesto, tú el limón y yo la cáscara, yo soy el té, tú eres la taza, tú la guitarra y yo el bajo".

Ya reconoce ella que es cáscara, fíjate. Claro que estoy generalizando como creo que esta periodista también generalizaría, habrá de todo en la viña del Señor.

20 comentarios:

  1. Pues mira ¡sí! Pilar Rubio es un bomboncito, eso sí, MEJORANDO LO PRESENTE, pero yo soy más de Natalia Verbeque o Verbeke. De todas formas prefiero a "la Rubio" antes que a la francesita.
    Beeeesos.

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de mujeres me intranquiliza. Y no en el sentido sexual, sino en el de "El Sexto Sentido".

    Prefiero mil veces a Ana Samboal, Pilar Lopez de Ayala o, sin ir más lejos, la vecina de enfrente, que está como un queso.

    En general, prefiero la yema a la cáscara.

    Es genial la foto de la princesa y la Bruni: ¡¡¡SON AZULGRANAS!!!! JAJAJAJA

    Saludos salvajes.

    ResponderEliminar
  3. Para mí las que traes en fotografía están bien. Alguna mejor que otras... pero la Chacón... tiene cierta dosis de antitentación... da cierto repelús. Aunque para gustos son los colores.
    un beso,

    ResponderEliminar
  4. Ay... la Chacón (lástima que tenga nombre de lagarto y ojos de...) Ay, la erótica del poder... Ay la Rubio con ojos de rana y... Ay la Bruni con su... y su... Ay, ay, ay... ... ... ¡Ay, jopé!, en mi tiempo para la guerra teíamos ministros... Ay, en mi tiempo las reporteras de la tele iban hasta el cuello y con gafas... Ay, en mi tiempo -¡vamos!- la priomera dama francsa sabía muchos idimoas y usaba mucha laca en el pelo, pero... ... Ay, ay, ay... ¿qué hay?

    ResponderEliminar
  5. Pues que quieres que te diga, amiga mia, yo desde luego a Pilar Rubio no le hago ning´un asco y por si me lee mi mujer, te dir´e que yo la contemplo desde el punto de vista arquitect´onico, vamos, como quien contempla una de las columnas del Partenón. ¿O no?...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jesús, mejorado lo presente (y mucho que le queda por mejorar), no sabía yo que eras fan de la Verbeke, y ¡como no vas a preferir la Rubio a la francesita! hijo mio, siempre tirando por el producto nacional, como está mandao!

    ResponderEliminar
  7. Socretino, te sugiero que utilices el sexto sentido cuando mires a la vecina, más que nada por si el queso te lo tiran a la cabeza mientras estás mirándola, y ya sabes quién te lo tiraria!! Has acertado!

    ResponderEliminar
  8. Aguijón, pienso como tú, la Chacón tiene tanto sexy como una locomotora.

    ResponderEliminar
  9. Ay! Juan, qué tiempos aquéllos en los que las cosas eran lo que parecían y parecían lo que eran.

    Ahora, nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  10. Terly, las columnas del Partenón ahora llevan minifaldas y tacón de aguja, ¡qué cosas!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:15 a. m.

    Hola Sikhilla.
    Yo soy como Tomás ... si no veo y toco no creo, de momento me quedo con Marta Sanchez, desde el punto de vista humano no desde del Sex Bomb, hace unos días la ví junto con su marido, y es guapa...guapa, sencilla y majísima.
    BESIÑOS

    ResponderEliminar
  12. No tenía el gusto así que mejor para ella que no participase en la encuesta. Aparte de un tipazo, esta mujer tiene sonrisa y unos ojos afortunados.

    Chacón tuvo su punto años antes de entrar en el gobierno. Supongo que es lo que tiene el paso del tiempo y la marcialidad.

    Esa misma envidia me la daba Beckham. Haciéndose el tonto ponía tontita a más de una, y de uno...

    La Bruni se siente como pez en el agua en su mundo, el espectáculo. Por tanto las comparaciones son odiosas. La belleza está muy bien, pero si un día una camarera-quesito me pone cara de asco en un local de moda al pedirle una cerveza, prefiero que me atienda otra chica menos guapa o un camarero.

    ResponderEliminar
  13. La envoltura es importante para la presentación del producto y hacerlo atractivo, pero está claro que tiene que haber algo interesante dentro.... Un beso, amiga,
    V.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy mas de producto nacional tambien, aunque mi preferida gracias a Dios, comparte desde hace años la vida conmigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues la chica está muy bien, no se puede negar. Tampoco podemos aferrarnos al tópico "guapa=tonta). Yo conozco a muchas guapas inteligentes y feas tontas y viceversa(por supuesto).Lo de babear va en cada uno, a mí no me gustan tan perfectas.

    ResponderEliminar
  16. Pues la chica está muy bien, no se puede negar. Tampoco podemos aferrarnos al tópico "guapa=tonta). Yo conozco a muchas guapas inteligentes y feas tontas y viceversa(por supuesto).Lo de babear va en cada uno, a mí no me gustan tan perfectas.

    ResponderEliminar
  17. Nunca me llamaron la atención las mujeres "florero".¡Sí!, admito que me agrada un "bombon" y soy al primero al que se le salen los ojos con una "maciza", pero por encima de todo, prefiero la amiga, la compañera, con la que pueda tener una complicidad que puede ser parfectamente de signo sexual.
    En cuanto a la Chacón.....¡Anda ya!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo opino que para "sexy", la misma Shikilla (y no es trola ni jabón, ale). Que al igual que con las otras nunca pasaría con ella de un "hola, cómo está" (que dijo Bush a ZP); pero bueno, que soñar es gratis, oiga...

    xDDDDDDDDD

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  19. Cada día estoy más convencido. Debo ser el único hombre de este país que no babea con la Rubio. Que sí, que la niña es mona y tiene buen cuerpo, pero no me parece más guapa que alguna de mis amigas o compañeras de clase.

    Y en lo referente a la yema o a la cáscara solo diré una frase que escuché una vez y con la que, personalmente, estoy muy de acuerdo: "la inteligencia es sexy".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:41 p. m.

    I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.