domingo, 17 de mayo de 2009

¡QUE MALA ES LA DERECHA!


Qué mala es la derecha española, la derechona, la derechita, los fachas, fachosos y fachitas, la Iglesia, el Papa, los católicos, los antiabortistas y todos los que tienen la osadía de disentir, pensar por su cuenta, y oponerse a los pensamientos sublimes, medidas modernas y progresismo fashion míos, es decir, de Zapatero y mi querida troupe del PSOE.

Aquí, brother, hay que olvidarse de lo que tienes metido en la cabeza, ¡¡a saber qué ideas guardarás en tus adentros, criatura!!, “cuántas décadas de hipocresía de la derecha”. Para que lo sepas, lo que en realidad queréis es que la píldora del día después la den en las farmacias sin receta ni nada, ¿a que si?, ya sé que te gustaría que dieran también el osseor 2 gramos para la osteoporosis, por ejemplo, que vale un riñón, pero lo que pasa es que “tienes miedo de la libertad” ¡¡quetenteres!!.

¡Ay, esta derechona! Que “desconfía de las mujeres” y de cómo van a utilizar la pildorita esa, si no hay más que darse una vuelta por los foros de esa píldora en los que las chicas mandan mensajes, cargados de faltas de ortografía, eso sí, para darse cuenta que el broche final, la píldora, se ha puesto ya cuando éstas están formadas e informadas, vamos que se nota a la legua.

Lo que en el fondo quieren estos fachas de miedddaa es dividir al país, a la opinión pública y al sursum corda si se deja, pero no se me amontonen, tranquilos todos, no vamos a dejar que la derecha, derechona, derechita, "intente imponer su moral a todos los españoles", si alguien divide y vence somos nosotros, los reyes del arte del birlibirloque, sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...y ¡voilá!, ¿quién propone la reforma de la Ley del Aborto? Nosotros ¿quién divide? ¡la derechona que es muy mala! Ah! Y la Iglesia y el Papa, que ¡a saber qué oscuras razones les mueven a todos!. ¿tu has visto lo feo que es el Papa, oye?. ¿Quién da la píldora del día después, bomba hormonal donde las haya, sin receta ni límite de edad? Nosotros, ¿quién divide? ¡la maldita derecha, ea!

“Si es que esta derecha es la derecha más de derechas de todas las derechas de Europa”, jolines, y me ha tenido que tocar a mi, al adelantado Zapatero, con lo europeísta que soy yo y lo que me quieren los sindicatos, que son tan buenos, que no han convocado una huelga general a pesar de estar en recesión, con 4 millones de parados y ERE's aquí y allá.

Este es le cirque du soleil, si faltan argumentos o vemos que en algo flojeamos, una buena cortina de eso que se nos da tan bien vender: humo, y si aún con eso la gente hace amago de disentir, pensar por su cuenta u opinar , hay que echar mano de nuestros mantras mágicos: Irak, las Azores, Aznar, Bush, y si ni siquiera eso detiene las críticas de los malintencionados seres diabólicos que quieren entorpecer mi camino hacia la gloria, sacaremos a relucir la palaba clave, sinónimo de logro y triunfo, palabra estrella y mi amuleto de la suerte, elevaremos la vista a la bóveda celeste y recitaremos: oh! Obama, amigo mío, my dear friend, qué duro es ser Presidente, ¿verdad?.

54 comentarios:

  1. Puf¡ fíjate si es mala la derecha que nunca aprendió a ganar unas elecciones separando y asustando a la gente mayor con la amenaza de una nueva guerra civil, o con la utilización "mezquina" de la subida o bajada de las pensiones.

    Si será mala que no aprendió a cambiar a las cosas de nombre como con la desaceleración económica dichosa, o a gritar a los cuatro vientos que no se podía combatir a eta con su mismo método, mientras pertrechaban el gal, también dichoso.

    En fin, que fijate si es mala que por más ejemplos de hipocresía y vileza que recibe del partido oponente no aprende, menos mal, como se ganan unas elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Yo, lo único que digo es que esa famosísima pastillita ya, puede llegar a ser veneno en ciertas dosis y son esas dosis, en cabecitas guadianas, las que me dan un yuyu que pa-que las prisas.
    No sé, cada vez estoy mas convencido que este equipo de gobierno, con el Sr. Rodríguez por parte de padre a su cabeza (¿he dicho cabeza?) lanzan "proyectos y posibles" como los cuellicortos que tiraban granitos de arroz desde la cerbatana boligrafil en las aulas, siempre escondidos y con la víctima de espalda. Luego, una vez tirado, ya veremos que hacer.
    Vamos, que tienen menos ideas que un inodoro y las que tienen, pocas, con una diarrea...
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Guerra, González, Pepiño y PetaZeta o Anguita... no lo hubieran hecho mejor.
    Te ha salido un perfecto meeting político de un partido de izquierdas español cargando contra la derecha ...
    un beso y buen domingo,

    ResponderEliminar
  4. Jo, Shikilla, que forma de retorcer las verdades. Me resulta hasta difícil creer que esta andanada la has escrito tú. Para muestra un botón: "los que tienen la osadía de disentir, pensar por su cuenta" son la derecha? Tú crees? No estáis, entre otros, a los dictados de la santa madre iglesia católica y romana, hasta cuando dice barbaridades como la de los condones en África?

    Te lo repito: ninguna de las normas o leyes que se están aprobando son obligatorias: enseñad a vuestros hombres y mujeres que no deben casarse entre ellos aunque se lo pida ese cuerpo creado por dios, enseñad a vuestras mujeres a que no aborten aunque el embarazo les venga fatal, enseñad a vuestras hijas a que no tomen la pídora del día siguiente aunque maldita la gana que tengan de quedarse embarazadas del chico de anoche, enseñad, en fin, a vuestras hijas a que si quieren abortar os lo digan antes de hacerlo; nadie les va a obligar a hacer otra cosa. Y dejad que el legislador legisle, para todos.

    Esta claro, aquí la única forma de no dividir es daros la puñetera razón, hacer las cosas como queréis vosotros y Don Rouco... Anda ya, Shikilla, que tú eres más lista que eso.

    Y por qué os empeñáis en la teoría de la "cortina de humo"? "Cortina de humo para qué?" Qué tapan con esto? Se diría que os pasais el argumentario de unos a otros, jo.

    En una cosa estamos de acuerdo: este papa es más feo que Picio.

    Buen domingo. Perdona, me he levantao guerrillero de la luz; es que me dolío mucho lo de Soraya, la candidata de la izquierda garbancera extremeña :-)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... eres un génio. me he reido a morir, aunque veo que a algunos no les has hecho mucha gracia.
    ¡La imaginación al poder, y tú a la cabeza!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Terly, si lo dices por mí, a mí me ha hecho muchísima gracia, te lo juro, lo que pasa es que hay temas que no se solucionan con unas risas.

    ResponderEliminar
  7. Anuskirrum, tienes razón, es tan mala que nunca aprende. Se duerme en los laureles y ahí se las den todas. Asi luce el pelo a este país y concretamente a los que no son de izquierdas, que no tienen por qué ser obligatoriamente de derechas, creo yo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Jesús, lo de la cerbatana era divertido hasta que te lo hacían a ti, luego ya cambiaba el cuento. Las últimas ideas de este Gobierno son sencillamente un cúmulo de sinrazones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Aguijón, a lo mejor me presento a las próximas elecciones por el PUSOE Partido de Una Sola, Obrera y Española.

    Me lo pienso!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu ironía, amiga. Nunca he sido de derechas, pero me parece que para los que de verdad se sienten de izquierdas, le deberían decir a Zapatero, como decía Ortega viendo la 2ª República: "no es esto, no es esto". Creo que enfrentarse a una crisis como esta distrayendo con medidas supuestamente progresistas, pero que juegan con cosas tan peligrosas no es de izquierdas, sino de tontos peligrosos y por desgracia los que nos gobiernan tiene más de esto último que de lo primero. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  11. Panta, Panta, hombre de poca fe, claro que lo he escrito yo, ¿cómo puedes dudar eso? Lo que te suene quizás es porque es un discurso, manido ya, que utiliza mucho la izquierda en este país para todo, sí que tiene que cambiar el disco, sí, está rayado.

    No es que crea que los únicos que piensan por su cuenta y osan disentir del discurso gubernamental son los ciudadanos con tendencias conservadoras o de derechas, es que creo que las consignas y directrices de los gobernantes las siguen mejor los de izquierdas, mira, para eso son mucho más disciplinados, una especie de “todos a una” que la derecha no ha demostrado nunca dominar, tenemos muchos ejemplos.

    Te recuerdo que la católica es una religión, lógicamente las directrices en la religión, aparte de la doctrina, las da el Papa que para eso le tenemos. Te recuerdo también que no habla para todos, sino para los católicos, aunque pueda opinar como cualquier persona.

    En cuanto a lo de Africa y los condones, te transcribo las palabras textuales del Papa respecto a eso que apuntas: “No se puede solucionar este flagelo sólo distribuyendo profilácticos: al contrario, existe el riesgo de aumentar el problema", lo cual no me parece nada descabellado, la mentira y la hipocresía sería decir que el condón es la solución, que con el condón se acaba con el sida, por ejemplo, porque entonces no habría sida en lugares donde los preservativos son de uso común y están al alcance de cualquiera.

    En cuanto a enseñar a hijas, a hombres y a mujeres, imagino que cada uno formará e informará a los suyos como Dios, la inteligencia, su cultura y costumbres les den a entender.

    Mientras que haya diversos puntos de vista habrá división, eso es lo que no le cabe en la cabeza a Zapatero, a ver si se entera y se enteran. La derecha, el centro, la izquierda no divide per se, dividen las ideas, la opinión, el punto de vista. ¡Que no somos todos iguales y no tenemos un pensamiento único! (a ver si asi llega lejos la voz).

    A ver si me entero de como quiere hacer las cosas Rouco, porque no tengo ni idea, le sigo poco, pero seguro que coincidimos en algo, ambos somos católicos.

    Lamento decirte que lo de la cortina de humo no es un argumento que me hayan pasado, no es un ¡pásalo!, las cortinas de humo del Gobierno para tapar la dramática, sí, digo dramática, situación en que se encuentra nuestro país, por ejemplo: cinco millones de parados, (de 10 parados en Europa 7 son de España). Zapatero necesita muchas cortinas de humo estando tan cerca las elecciones europeas, hay que echar mano de muchos mantras, pero al tío le va bien, hay gente que no solamente le cree sino que ni siquiera ven lo que hay detrás de esas cortinas de humo.

    He estado de Comunión, por cierto, no he podido contestar antes. Lo de Soraya una pena, oye. Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, sí que es feo el Papa, que no vayas a creer que eso es pecado decirlo ni nada por el estilo, lo que demuestra que a los Papas no les eligen por la belleza física como a las misses y a algunos Presidentes de Gobierno, que no digo yo que a Zapatero le hayan elegido por ser guapetón, eh! pero no acierto a verle ninguna otra virtud, oye!!

    ResponderEliminar
  13. Seré breve: yo me declaro de izquierdas, -aunque no milito en ningún partido y mi voto ha sido cambiante, nunca a la derecha, por supuesto-, y te aseguro que no me llega consigna alguna. No hay ninguna estructura superior, ni religiosa ni política, que me vincule.

    Lo de los condones tal y como lo cuentas sigue siendo una burrada; el condón no es la solución para el SIDA, pero es una medida preventiva, como la castidad. Ambas fallan si no se usan con corrección. Pueden ser complementarias: si no quieres contraer el SIDA sé casto, y cuando no quieras o no puedas, usa condón. Por qué el condón puede aumentar el problema? Pues porque el condón es intrínsecamente malo, no? O es que por tener un condón en el bolsillo la gente se hace más promiscua? Venga ya.

    Finalmente, tu crees que los parados se dejan engañar por cortinas de humo? Las encuestas son contumaces; los ciudadanos no se fían de la derecha; a pesar de los 5 o 6 millones de parados, de los comedores de Cáritas llenos, de los ejecutivos buscando en los contenedores de basura, la gente no va a asaltar las sedes del PSOE, como pedía una conocida derechosa en su blog, y la derecha no avanza.

    Te repito, por qué consideras que es dividir no hacer las cosas como vosotros queréis? Cuando se quiere legislar para todos la única solución es ser muy tolerante, y en algunas cosas aplicar lo que se llama ética de mínimos. Eso no os obliga a ser malos, podeis seguir eligiendo el bien: no al divorcio, no al matrimonio gay, no al aborto,... y los demás como crean oportuno.

    Y no me cobtrarepliques tanto con Zapatero, que no es demasiado santo de mi devoción.

    Buen día, buena semana. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que dije que sería breve. Uffff.

    ResponderEliminar
  15. Perdón, una corrección; la derechosa no pedía en su blog que se asaltaran las sedes del PSOE, sino que se concentrasen los parados e indigentes ante ellas. No quiero manipular de ninguna forma.

    ResponderEliminar
  16. Lo malo de España es que cuando gobierna, los de izquierdas están apestados y cuando gobierna la izquierda, los de derechas están asqueados.

    Los de enmedio siempre pagamos impuestos.

    De todas maneras, a las pruebas me remito:

    1. Partiendo de una situación económica inmejorable, 6 años después el PIB ha caído un 3%.

    2. Casi 4 millones y medio de parados, el peor dato de paro en toda la historia.

    3. Caída al tercer puest en el turismo mundial, por debajo de EEUU (2) y Francia (1), y previsiones de ser el peor año de todos, con caídas cercanas al 3%.

    4. Dilapidación del gasto público, teniendo superávit hace 1 año.

    5. Caída absoluta de valores y principios en la sociedad española. Sólo se busca el pelotazo y el bienestar personal, por encima de ayudar y hacer algo útil y duradero por los demás.

    En fin, que como he dicho antes, yo ya no quiero ser Español. Así, no.

    Saludos salvajes.

    ResponderEliminar
  17. La política me asquea, y digo la política partidista, eso de anclarse en un lado u otro y no ver más que la paja en el ojo ajeno. Ultimamente, eso si, el señor zapatero tiene todo un pajar metido. En este asunto, como en tantos ultimamente, prima la política becerril, no de soledad, la demagogia barata. Se trata de un error de bulto de futuras consecuencias lamentables. De nuevo lo bordas en tu escrito, con esa coherencia adornada que derramas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. También seré breve, Panta, yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, me declaro católica, aunque bastante imperfecta, eso sí.

    No tengo ningún inconveniente en cambiar mi voto siempre y cuando me convenza la manera de gobernar o el programa presentado. No votaría nunca a un partido que no defendiera la vida.

    Pantagruel, a mi me parece mucho más burrada presentar como avance y progreso la píldora del día después o la refoma de la ley del aborto, cuando está claro que no van a disminuir los embarazos no deseados...y si no al tiempo.

    Los que se frotan las manos con la nueva reforma es la industria abortista que en 2008 tuvo ganancias de más de 40 millones euros por concepto de aborto en España.

    Las encuestas dicen que los parados volverán a votar a la izquierda porque ha demostrado que maneja la economía como nadie ¿no?, los parados se fían de la izquierda ciegamente.

    Te repito, Panta, no soy yo quien dice que dividir es no hacer lo que una determinada opción quiere, es (siento nombrártelo) el mismo Zapatero que te cito:"Zapatero dice que son los críticos con su ley del aborto quienes "dividen".

    No me hables de ética de mínimos que me da la risa, perdona. El mayor valor ético es la persona humana, así que huelga comentar cómo es utilizada la ética de mínimos.

    Zapatero no será santo de tu devoción, pero es lo que hay y como con lo que hay nos va de pena, expresamos nuestro malestar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes que aunque dijera alguien que la derecha y admiradores se concentrara en las sedes del PSOE a vociferar e incluso insultar al Presidente del Gobierno, no acudirían en masa, sí, está muy bien dicho lo de masa, como en su día acudió la izquierda en pleno a gritar contra Aznar y el PP llamándoles algo más que insultos y que constituye uno de los episodios caciquiles y borreguiles de la historia de la democracia.

    ResponderEliminar
  20. Socretino y Antonio, ambos tenéis razón, asquea el panorama actual de tal modo, que mancilla y transforma algo tan bueno como podría ser la política que está o debería estar al servicio del ciudadano.

    ResponderEliminar
  21. Ser católica es ser de derechas, muy de derechas. Los que militan en partidos de izquierda y se consideran católicos (Bono, Fernández Vara, Vázquez...) resultan en su praxis ser de derechas también. Yo no pienso que ser católico-de derechas sea intrínsecamente malo; es simplemente limitante para quien lo es, pues es abdicar de la razón y la lógica como instrumentos fundamentales de trabajo, que se sacrifican ante la creencia ciega en verdades reveladas, mitos y tradiciones, con sus correspondientes valores "inmutables".

    Buen día.

    ResponderEliminar
  22. Panta, la definición de derecha e izquierda en el Siglo XXI ha cambiado de manera tan radical, o debería haberlo hecho, que ya no valen las definiciones dadas hasta ahora y mucho menos esa, con perdón, perogrullada tuya de: "ser católica es ser de derechas, muy de derechas", permíteme que me ría, por supuesto no porque crea que son malas ninguna de las dos cosas.

    La izquierda cada vez favorece más al que más tiene dejando a la clase media, la mayoría de los españoles, con el culo al aire. Los sindicatos bailan el agua al psoe y no hacen nada por representar no ya al trabajador, sino a los millones de parados, ¿dónde están las huelgas, los gritos en contra de la política económica del Gobierno? tan sólo un amago de gritito de vez en cuando para seguir manteniendo el "nombre", pura falacia. Consecuentemente, podemos decir que esta izquierda ni es izquierda ni es nada.

    La derecha, si la representamos en el Partido Popular, resulta ser una derecha callada, que se ocupa más de mirar su propio ombligo que de levantar la voz, hacer verdadera oposición y cantar las verdades del barquero a este Gobierno desastroso y marrullero que quiere ganarse al personal dando píldoras y despenalizando el aborto ¿qué tanto por ciento de la población se verá afectada por esas medidas? reconozcámoslo, un tanto por ciento muchísimo menor que los que se ven afectados por el paro y la crisis, o sea, ¡cortinas de humo!, las que nombro en mi entrada.

    La Iglesia es la única que es coherente y actúa en consecuencia de sus palabras y de su fe oponiéndose a lo que va contra lo que predica y dice en su doctrina.

    Los que se ven limitados, sin duda, son aquellos que aún creen en patrones del pasado para cortar el camino del presente y futuro de este país, no vale ya ningún patrón de antes de la guerr.

    Lo que verdaderamente limita a una persona, le quita la razón y deja sus argumentos fuera de la lógica, no es la fe que pueda profesar o la religión que practique, sino la capacidad de admitir que otros puedan opinar distinto y también tengan derechos.

    Como instrumento fundamental para trabajar, sobre todo en política, la verdad me parece uno muy válido.

    ResponderEliminar
  23. Los de derechas tienen todo el derecho a ir a misa de once, a no divorciarse así sufran, a educar a sus hijos en las catequesis,... a no casarse entre personas del mismo sexo, a no tomar la pildora del día siguiente, a no abortar si no quieren... Nadie los limita, nadie los obliga. Que dejen que los demás hagamos a nuestro antojo mientras no nos metamos en sus casas.

    Quienes dicen que ya no hay derechas ni izquierdas siempre son las derechas, siempre dispuestas a quedarse con el santo y la peana.

    Los sindicatos, con todos sus pecados originales, y por acción y por omisión encima, no van contra el gobierno porque el gobierno no tiene la culpa; esta crisis se fraguó, y bien lo sabe la derecha, en los tiempos de su querido Aznar, con el monocultivo del ladrillo; las recetas de la derecha para salir de la crisis son las de Aznar; despido libre y gratuito.

    De manera que la izquierda favorece al que tiene... A ese lo favorecen todos, pero sobre todo la derechona. El PP no es bastante derecha para ellos, los de derecha de toda la vida, bien se sabe, hace falta mucha más mano dura, Aznar, o Emilio Mola Vidal, al que le quieren quitar una calle en Badajoz, vaya por dios, que pena.

    Por qué la píldora y el aborto libre se ganan al personal? Es que todo el mundo, hasta las de derechas, quieren eso? Explícame esa cortina, porfa, porque yo cuando no quiero una cosa, no la quiero, aunque se legalice. Parece que la derecha quiere que las leyes les defiendan de sí misma, de sus malos pensamientos y deseos.

    La iglesia es coherente... con qué? Con bendecir cañones y cruzadas contra el rojo, y con llevar dictadores bajo palio y dando la comunión a Pinochet y a Castro? Monopolizando la educación pagada con fondos públicos? Recaudando a traves de ONGs de paja lo que no consigue con la crucecita, para comprar casullas bordadas en oro para Don Rouco y Don Martínez?

    Que acepte la derecha que somos muchos los que no comulgamos con sus mitos y fantasias, y los que no queremos que se legisle basándose en sus manías y fobias, a la libertad, a la vida gozosa, al sexo,... Individualmente igual algunos son capaces de disfrutar esas cosas, pero no las quieren compartir: solo para los acomodados, solo para los de misa de once.

    Por dios, por dios.

    Venga, buenas noches.

    ResponderEliminar
  24. Ya sabía yo que la culpa de todo esto, incluida la crisis, la tiene Aznar, y que en el argumento progresista de alguien que se denomina de izquierdas saldría Franco, el palio, las riquezas de la Iglesia y los ricos, así en general.

    Bueno, pues yo que ni me acuerdo ya de Franco, y sí que me acuerdo de Aznar, bastante, te doy la razón: No comulgamos con los mismos mitos y fantasías y yo tampoco quiero que se legisle basándose en sus manías y fobias, a la libertad, a la vida gozosa, y a ese sexo que parece propugnar: "hagas lo que hagas, quítate las bragas".

    Porque para llegar hasta ahí creo que deberían haber gastado tiempo, dinero y ganas desde el Gobierno en formar e informar y hacer responsables y no facilitar el camino, o lo que creen que es un camino fácil, de acabar con los "errores" matándolos porque todos, tú, yo, todos, pagaremos las consecuencias.

    O sea que tú si legalizaran la pena de muerte ¿no protestarías por ello?

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  25. La derecha solo se averguenza de ser la heredera de Franco con la boca pequeña. Dice que ya ni se acuerda de él, que es "pasado histórico" -"por qué quitar sus estatuas y sus calles?"-. Fue feliz con Franco, y lo añora, añora el autoritarismo, porque el pueblo está constituido por niños potencialmente malos, y vienen bien las leyes de peligrosidad social; los de misa de once siempre pueden gozar de alguna vidilla: amantes, abortos en Londres,... pero la fachada siempre muy limpia, y la corbata muy bien anudada, y los Te Deum que no nos falten.

    Aznar, con tanto daño como hizo, y más que pudo hacer, también es añorado, incluso ahora, cuando es una total caricatura de sí mismo.

    Por qué te parece mal que hablemos de estos personajes? No son buenos paradigmas de la derecha nacional? Es que la iglesia no ha usado y usa palios, y no tiene riquezas? Debemos mirar para otro lado al hablar de esto? Oye, y bajarse las bragas tampoco es obligatorio, pero si alguien se las quiere bajar que se las baje.

    Las ganas de formar se han plasmado, entre otras cosas, en una asignatura llamada EPC, a la que la iglesia y la derechona se oponen con todas sus fuerzas, porque es adoctrinamiento. Lo que ellos quieren hacer, -y hacen, en sus clases de religión, pagadas con dinero de todos-, no es adoctrinar, es enseñar La Verdad... venga ya, Shikilla.

    De todas formas, en todos los caminos, fáciles o dificiles, se cometen "errores", que supongo que por ellos te refieres a embarazos no deseados; no estamos hablando de esto ahora, -ya lo hemos hablado-, y hay dos posturas: dar la oportunidad de resolver esos errores a todas las mujeres, o reservarla para las de misa de once, que tienen medios para ir a abortar secretamente donde proceda.

    Finalmente, soy radicalmente contrario a la pena de muerte, que afortunadamente está abolida en nuestra legislación; en el catecismo NO. El aborto es un mal menor que debe ser legislado, y que no tiene nada que ver con la pena de muerte, como deja claro la santa madre iglesia tolerando este atentado a la vida en algunas circunstancias: cuando le interesa a ella y a sus amados dictadores: Castro, Pinochet, Videla, Franco, del que ya nadie, ni la derecha se acuerda, que bien...

    ResponderEliminar
  26. Perdona, con la vehemencia se me ha pasado desearte un buen día :-)

    ResponderEliminar
  27. ¿Y dices que no eres de derechas?, jajajajajajajaja!!! ¡qué chiste más bueno! :-DDD
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  28. Incontestable Panta.

    Si me compras, me vendo barato ;-).

    Con tu permiso Shikilla.

    Hoy se ha publicado un informe en Irlanda donde se reconoce que la iglesia irlandesa (curas y monjas) ha sometido de forma generalizada a abusos sexuales y psíquicos a menores en instituciones propias desde la década de los 30 hasta la de los 90.

    De forma incomprensible los autores del informe se comprometieron ¡con la propia Iglesia! a no dar los nombres de las víctimas ¡ni de los verdugos!.

    Y a mí me surgen algunas preguntas:

    ¿preferirían algunas de estas víctimas haber sido abortados antes de pasar el calvario que pasaron?

    ¿Dónde y a qué hora convocarán los grupos "pro vida" sus manifestaciónes contra esto?

    ¿Dónde los católicos?

    ¿Dónde el PP?

    ¿Dónde y a qué hora se leerá la encíclica (o como diablos se llame) papal donde se excomulgue y se expulse de la iglesia a todos los implicados vivos para ponerlos a disposición judicial?

    ¿Qué habrán hecho los religiosos en España con esos niños llenos de esa vida que su madre nunca les quitó, para entregársela a ellos sin condiciones en herméticos y pestosos internados?

    ¿Qué van a decir Don Rouco o su atildado ayudante de estos crímenes abyectos?

    ¿Se follan los curas y las monjas a los linces?

    ¿Lo hacen con condón o sin condón?

    No puedo, no debo seguir...


    Shikilla, si tanto proteges la vida reniega de esa institución criminal que comprende y encubre cuando no fomenta la pena de muerte y la pederastia.

    ¡QUÉ ASCO!

    ResponderEliminar
  29. Panta, como dicen tus correligionarios (me encanta usar esta palabra, aqui va genial ahora), eres incontestable, asi que sigue con tu fantasía animada, ese mundo que dibujas me suena tan antiguo que ni lo conozco.

    Por cierto yo voy a la misa de 1 los domingos, que no sé que te ha dado con la misa 11.

    Lo de la Verdad es tan relativo que seguro que no es la misma la mía que la tuya ¿a qué darle vueltas a eso?

    Para terminar, Panta, te repito que no sé que derecha conoces, no es la que yo conozo. De veras, te lo digo, sinceramente, todo lo que dices me suena a pasado y me huele a naftalina.

    Al venir esos dos nuevos comentaristas, la pantera y ATB, me ratifican lo que te decía de que la izquierda practica mucho el "todos a una".

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  30. Pantera blanca, intentaría contestarte si viera que tu comentario admitiera réplica o aclaración, pero como la risa no se puede contestar más que con risa, date también por carcajeada :) XDDD.

    ResponderEliminar
  31. Querida Shikilla, no hay más ciego que el que no quiere ver. Así que lo que te cuento te huele a naftalina. Pues que dios te conserve la vista, y el olfato, dicho sea sin acritud.

    Estos dos han venido seguramente porque he dicho en mi blog que tenía aquí una interesante discusión contigo sobre izquierdas y derechas; te juro que no comparto con ellos religión alguna, sino lo contrario. Me parece bien, no obstante, que ateos y rojos salgan de las catacumbas en las que la derecha y los curas los han tenido los han tenido aherrojados durante décadas -mejor siglos-, ora por miedo o pavor a su crueldad, ora por falso respeto a las ideas contrarias; ya está bien de respeto, digo yo, de respeto en una única dirección. "¡A la calle, que ya es hora de pasearnos a cuerpo!", como dijo el poeta. La derecha en España es antidemocrática y clerical, y la iglesia es corrupta, sectaria, pervertida y dictatorial. Eso es lo que hay. Dicho sea siempre con el mayor de los respetos, sobre todo si son mutuos. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  32. ATB

    Me parece horrible el informe hecho público, los castigos y abusos que sufrieron durante décadas los niños irlandeses en esas instituciones.


    ATB, en cuanto al final de tu comentario, el hecho de hablar aqui de la Iglesia y creencias no quiere decir que tenga que dar explicaciones de algo que pertenece a mi intimidad, aunque en ocasiones haya querido compartirla.

    Mi fe no es discutible y mucho menos aqui y ahora. Cuando quiera hablar de ella lo haré porque me apetezca sin tener visos de explicación, justificación, u otra cosa por el estilo.

    Yo no cuestiono las creencias de quienes comentan, simplemente debato las ideas.

    Lo de institución criminal no te lo admito, sin más, pero dejo tu comentario sin borrar por no sentar un precedente que en cuatro años que tengo el blog solamente se ha dado una vez y porque vulneraba derechos de terceros.

    ResponderEliminar
  33. Vaya, se me ha colado tu comentario, Pantagruel.

    Lo que digo, eres un antiguo, contra eso no puedo hacer nada.

    ¿Salir de las catacumbas? jo, qué miedo. Creo que por eso me parece antigua esta manera tuya de contestar y argumentar que no acabo de poner en el Siglo XXI, es que en las catacumbas uno no debe enterarse de nada, pues ¡hala! a salir y airearse que estamos en primavera.

    Mira, la más divertida la pantera que, en lugar de sesuda argumentación, al menos, abre la boca y ríe.

    Bueno, hasta mañana, que llego a la oficina todos los días con ojeras! con lo poco glamourosas que son.

    ResponderEliminar
  34. Shikilla, cuando hablo me refiero a cosas del siglo XXI, no te hagas la tonta, que tú bien lo sabes; no ha dicho Benedicto lo de los condones ayer mismo? No es de ayer el informe de Irlanda, y de anteayer las historias de curas católicos pederastas en USA? De cuando es la oposición de los curas a la EPC y a todo lo que se mueva, a las células madres, a la curación de enfermedades genéticas?

    No hablo de Galileo, que va. No me gustan los argumentos "ad personam". Si no fuese así te diría que la antigua, ideológicamente revenía, -pura mentalidad de la contrareforma-, eres tú. Buenas noches, ahora sí.

    ResponderEliminar
  35. Shikilla´

    ¿Cómo le llamarías tú a una institución que encubre actos de pederastia y proteje a sus autores?

    ResponderEliminar
  36. ATB:
    Generalizar es atrevido e injusto.
    Visto así,se podría decir que el PSOE es un partido golpista y sanguinario,que arranca con la intentona del 34 de Indalecio Prieto.
    O que es un partido criminal y torturador,viendo el asunto de los GAL...
    Generalizar es malo,...malísimo.

    ResponderEliminar
  37. Se podría decir y, de hecho, se dice constantemente.

    La diferencia entre mi generalización "injusta y atrevida" y esta tuya es que la mía es cierta.

    Y no te has aprendido bien la consabida consigna mentirosa: el del 34 no era Prieto, era Largo Caballero.

    Debes mejorar mucho tus agarres para que te acepten en la rehala.

    Y vamonos, porque parece que la amable dueña de esta casa ha abandonado definitivamente esta sala...

    Se conoce que no estaría cómoda.


    Salud

    ResponderEliminar
  38. Eduardo, tú no serás devoto de San Pío Moa? Ten cuidao, que era un zorrón rojo del GRAPO. Cómo dais tan pronto por bueno a él y al Fede, otro ex-rojo que lo lleva en la sangre, y que después de lo que habéis dao por él, está deseando desahogarse contra los obispos. Será desagradecido el tío!

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches a los que se asomen por aqui. La dueña de esta casa afortunadamente no ha sido tocada con el dedo del paro y trabaja dentro y fuera de casa con lo cual mi jornada es bastante larga, por eso no he podido comentar antes ni responder, ATB.

    En mi casa siempre estoy cómoda, ATB, lo que no me gusta es que se incomode nadie por motivos que no sean los del tema que se suscite.

    El eterno enfrentamiento entre derecha e izquierda sigue lastrando las mentes, no me excluyo tampoco de ese fenómeno, a pesar de que no he sido educada en el maniqueísmo ese por las circunstancias particulares de mi famiia, que no vienen al caso.

    Por ese motivo Pantagruel no miento cuando te digo que no puedo reconocer esa derecha de la que hablas y criticas, ni cuando digo otras cosas tampoco, no me gusta mentir y hablo siempre con el corazón, lo cual no es óbice para que me equivoque también, como todos.

    ATB, como dice Eduardo, generalizar es malo y además injusto, y ni tú ni nadie está en posesión de la verdad.

    Me voy al otro post porque ahí contestaré otra cosita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Pues, querida Shikilla, según todos los indicios, esa derecha es la que está en la calle, y la que predomina. Bendita tú si no la ves, y te mantienes bienintencionadamente al margen.

    ResponderEliminar
  41. ATB:
    No te enteras o no quieres enterarte.
    Quien organiza el golpe del Estado del 34 es Indalecio Prieto,que es quien envía desde Cádiz un barco con armas para Asturias y el levantamiento de los mineros.
    Y es que "generalizar",te repito es malo,y eso que me he quedado corto....
    Podía haber empezado cuando Pablo Iglesias amenazaba con pegarle dos tiros en el Congreso a los "disidentes",continuar con la complicidad de Margarita Nelken con Carrillo en Paracuellos....para dar una "vueltecita" por las torturas y asesinato de Lasa y Zabala...y acabar en el 11-M.
    ¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyy...como pica cuando se mete el dedo en la herida!!!!.
    ¡¡¡¡¡ Cómo escuece cuando se os pone frente al espejo y se desnmascara a una ideología,esa izquierda que ha dejado cien millones de muertos a lo largo del Siglo XX!!!!.
    Esa si que es una rehala, ATB,la de ese partido golpista,sanguinario y asesino...menuda "rehala"....
    ¿"Cien años de honradez"?,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,..
    ¡¡¡Cien años de crímenes,asesinatos,robos,saqueos,intentos de golpe de Estado,corrupción,Filesa,Malesa,Mariano Rubio,Roldán,Vera...Mister X....!!!

    ResponderEliminar
  42. Permíteme que tercie, Eduardo. Qué suerte pertenecer a una derecha sin pecado original, surgida en la transición de las cenizas de antiguos regímenes extinguidos y olvidados. Todo fue nuevo y puro de la mano de Suarez y sobre todo de Don Manuel Fraga, demócrata donde los haya; luego todo ha sido pureza y desprendimiento: Vestringe, Ruiz Jimnenez, los hermanos Garrigues, Oscar Alzaga, los Generales Armada, Galindo y Milan ... Así hasta llegar a los actuales: Gallardón, Rajoy, Mayor Oreja, Espe, Quique Camoiras, y last but no least: Josemari Aznar!!!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Uy! Eduardo perdona. Pensé que eras un joven tekel de tímido ladrido y mordida incierta pero resulta que ya eres un intrépido Dogo Argentino de profundo latido y agarre potente.

    Adiestrados en la tergiversación histórica y en la mentira por vuestro avieso rehalero Don Pío (el terrorista converso), aullais entre espumarajos, prestos a asestar la dentellada mortal si se os deja.

    Efectivamente los obreros Asturianos y los Braceros y jornaleros Extremeños y andaluces se levantaron hartos de tanta demagogia y chulería Lerrouxista (derecha demagógica de la que hoy bebeis vosotros), de tanta injusticia social, y, sobre todo escandalizados e indignados por la entrada en el gobierno de los fascistas de la CEDA liderados por el siniestro Gil Robles.

    Aquellos hombres y mujeres pedían la justicia y las reformas prometidas que les permitieran, al menos, comer todos los días. Pedían la oportunidad permanentemente negada por reyes, curas y caciques.

    Los nefastos gobernantes del bienio negro se habían dedicado a deshacer lo poco bueno que se había llevado a cabo en el primer bienio para desesperación de todos menos de los señoritos, los curas y los terratenientes.

    Y sí, se levantaron causando desórdenes que la propia república sofocó mediante la actuación de un general Africanista llamado Franco en lo que constituyó el primer gran ensayo del terror que se impondría unos meses después.

    Y bueno, a estas alturas todo el mundo sabe que los GAL fueron cosa de la ultraderecha, enquistada en los aparatos del estado posfranquista, que el PSOE posfranquista tardó algo más de la cuenta en eliminar.

    Respecto al 11-M ya sabes que , a estas alturas, vuestras absurdas conspiranoias producen más pena que indignación. Lo único claro es que todo fue consecuencia de la complicidad de vuestro lider cósmico (José Mari), en la más obscena de las ilegalidades, en la criminal matanza de inocentes de Irak

    Y nada, que aquellas prehistóricas, torpes e insuficientemente asumidas corruptelas del PSOE (al que nada me une) se quedan en nada comparadas con estas asquerosas tramas en las que los tuyos tienen actualmente enfangada la vida nacional. Sólo vuestro dios sabe dónde acabarán.

    Todo esto viene de tu rabiosa crítica a esta afirmación mía:

    "La Iglesia es una institución que encubre actos de pederastia y proteje a sus autores"

    De más está decir que la mantengo punto por punto.

    Ya sabes Eduardo, hasta los mejores sabuesos caen por los certeros navajazos de esos viejos y nobles jabalíes escondidos en la espesura del monte.

    Y si no que se lo pregunten al exministro Bermejo.

    Salud

    ResponderEliminar
  44. Se me olvidaba.

    Lo de Paracuellos fue un horror. Cierto.

    Pero no se puede olvidar que cuando estos hechos se produjeron ya se había producido el terrible genocidio de miles de personas en el criminal avance de las columnas africanistas de Castejón y Yagüe por Andalucía y Extremadura.

    El Golpe contra aquel estado democrático y legítimo lo dieron aquellos militares asesinos y sanguinarios que no eran rehala, eran jauría incontrolada.

    Y ya se sabe, la violencia sólo engendra violencia.

    Por cierto, que aquellos militarotes contaron con el inestimable apoyo de aquellos camisas azules a los que algunos tanto me recuerdan.

    Salud

    ResponderEliminar
  45. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..¡¡¡Lo que nos quedaba por oir!!!.
    ¡¡¡Señoras y señores,pasen y vean el fabuloso mundo del circo!!!.
    Ahora rsulta que Vera ,Barrionuevo,Damborenea ,Amedo y Domíguez....¡¡¡eran la extrema derecha!!!,ja,ja,ja,ja....
    Espectacular.
    El GAL fue el Crimen de Estado y el saqueo de los fondos reservados organizado por un partido que tiene las manos manchadas de sangre desde su fundación.
    Todos al talego.
    Falta Mister, X eso sí,por pasar por la trena.
    Lo del 11-M,pasará como con los GAL.
    Aún se recuerda aquel "ni hay pruebas ni las habrá que decía el ex portavoz del GAL y ahora Minitro del Interior".
    Pues la hubo.
    Y fueron a prisión.
    Con el 11-M pasará igual,y se demostrará que el beneficiario del atentado,una vez más,tiene las manos manchadas de sangre.
    Ya sabemos que no estalló Goma 2ECO,sino Titadyne.
    La cal viva de Lasa y Zabala nos llevó a Ferraz y con el Titadyne pasará igual.

    Por cierto:se te ha olvidado mencionar que tras la intentona golpista del PSOE en el 34 para instaurar una dictadura marxista leninista al modo soviético,junto a Franco participó un tal capitán Lozano, el abuelito de Heidi de ZParo, en la represión de la sublevación asturiana.
    ¿Cómo decís que se llama esto?.
    ¿Memoria histórica?.
    Pues toma memoria histórica....

    Y por supuesto me reafirmo en lo dicho:el PSOE está detrás del 11-M.
    Es un partido golpista y sanguinario, e igual que se alzaron en el 34,cometieron el genocidio de Paracuellos,mataron a 23 personas con el GAL....¿que suponen 200 más a la lista?.
    Nada.

    ResponderEliminar
  46. Eduardo, eres un aprovechado lector de las patrañas de don Pío, un excelente oyente de Fede, y un lector incansable de las portadas de El Mundo, y a lo mejor hasta de su contenido y editoriales. Eso dice mucho de tí. Estamos ya del titadyne, del manolón y de los moritos analfabetos que no sabían hacer la o con un canuto hasta el mismísimo. Y, oye, que hay vida fuera del PSOE y personajes más entrañables que el abuelo de ZP, que en gloria esté. Si apuntas siempre en esa dirección, a mí no me das, y me parece que a ATB tampoco.

    Ah, se me olvidaba, a los otros que citas no los recuerdo, pero no hay la menor duda de que Damborenea de destapó como de extrema derecha, y Amedo y Dominguez nunca estuvieron en otro sitio, aunque cobrasen de fondos reservados gestionados por presuntos socialistas.

    ResponderEliminar
  47. Eduardo, coriosa sincronía entre tus comentarios y la última entrada de Natalia pastor, que se llama precisamente "De la cal viva al titadyne". No serás tú la propia Natalia? Llama la atención tanta coincidencia, tanto pensamiento único. Jajajajajaaja.

    ResponderEliminar
  48. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    Nunca me gustaron estas réplicas. Pero ante analfabetos profundos como tú y los tuyos ya no queda más que añadir.

    Y relájate hombre.

    Anda, reza unos cuantos aves marías y dos o tres padres nuestros en penitencia por la ristra de pecados que arrastras. Porque te vas a condenar seguro.

    Pero recuerda, antes de dejar a tus hijos en un internado religioso, piénsatelo dos veces.

    Que shikilla te acoja y con tu pan te lo comas.

    Salud

    ResponderEliminar
  49. Oye, Shikilla, ta has dao cuenta como esa derecha apestosa, mentirosa y felona está en la calle y en la blogosfera? Ahí tienes como ejemplo conspicuo a Eduardo/Natalia, tan cargad@ de odio... Cuídate. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Pantagruel, el odio no lo veo precisamente en la derecha, lo veo mucho más en la izquierda. Siempre ha sido mucho más rencorosa y revanchista. Claro que es solamente la opinión mía.

    ResponderEliminar
  51. Es tu opinión, Shikilla, y me parece que es bien sesgada, no solo porque odia mucho más la derecha, sino porque ha tenido muchas oportunidades de materializar ese odio y las ha aprovechado. Ahora las sigue buscando. Míralo con frialdad, olvida que muchos amigos tuyos son de derecha recalcitrante. Claro, no van contra tí.

    ResponderEliminar
  52. Además, Shikilla, de qué puede guardar rencor la derecha? De qué se tiene que tomar la revancha? Está claro quienes lo han pasado mal durante siglos en este país que nos empeñamos en llamar España, quienes han estado en el lugar de las víctimas y quienes en el de verdugos. Ha sido casi inexistente la situación contraria -La Semana trágica? Paracuellos? Las checas de Madrid?-y la venganza ha sido cruel e inmediata; la derecha no tiene sitio ni tiempo para rencores; en el blog de Natalia decía bien claro un comentarista hace pocos días que la izquierda garbancera está pidiendo ya un nuevo escarmiento. Que dios los confunda esta vez.

    ResponderEliminar
  53. Pantagruel/ATB:

    Aquí acaba la lección de Historia.
    Cuando querais,venid a por más.
    Los hecho son los hechos;el PSOE es un partido golpista y sanguinario, e igual que se alzaron en el 34,cometieron el genocidio de Paracuellos,mataron a 23 personas con el GAL.
    Y con lo del 11-M,lo mismo.
    Al final se sabrá la verdad.

    Por cierto,Pantagruel, que me he pasado por su blog, y veo que tiene tendencia a que se le vaya la mano.Ya me entiende.
    Se empieza por ahí,por lo doméstico, y se acaba de mala manera.
    Pida ayuda.

    ResponderEliminar
  54. Qué curioso, Eduardo, puntúa usted como el David de mi blog, y como la Natalia del blog de Doña Natalia, y lo peor no es que puntúe igual, sino que odia igual, y calumnia igual. Que el señor os bendiga a los tres, si es que solo sois tres. Que interesante que tengas como mínimo que triplicarte para tratar de darme caña, no?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.