martes, 5 de mayo de 2009

VENCER LA DESGANA TIENE PREMIO


Bien sabéis todos los que pertenecéis a este mundo de la blogosfera que lo que voy a decir es cierto, lo podéis matizar, sí, pero no me negaréis que hay días en los que escribir se os hace cuesta arriba por muchos motivos, o bien no hay nada interesante que compartir con vuestros lectores, o bien tenéis tanto que decir que no podéis darle forma, o es tanta la alegría que experimentáis que se os escapa entre las letras, o sentís el corazón estrujado, en un puño, y ni siquiera una palabra puede salir de vuestro teclado.

De igual modo, hay días en los que pondríais dos o tres entradas seguidas, la fluidez con la que nacen las palabras y la rapidez con la que llenáis la pantalla de frases que dan perfecta forma a vuestras ideas os hacen pensar que el maravilloso mundo del blog es algo que todos debieran experimentar ¿a que sí?. Así me he sentido infinidad de veces, vacía o llena, impotente ante la pantalla en blanco o reina y prestidigitadora de las palabras.

Hoy tenía esa sensación de vacío, de una desgana que me ha atacado a traición, después de los días de puente vividos, días de sol y viaje, de amigos y risas, días al margen de lo conocido y la rutina. En unas pocas palabras, me sentía incapaz de escribir nada, no porque no tuviera nada que decir sino porque me daba mucha pereza transformar en palabras lo vivido. Interiormente, he renegado del blog unas cuantas veces hasta que he abierto, por fin, el pc.

Me encuentro primero con que aparece en la actualización la prueba que hice en el blog para que la imagen quedara sin recuadro y al mismo nivel el horizonte, parece una chorrada pero me ha dado trabajillo, lo hice en ratos perdidos, pero ¡maldición! No debía aparecer ya eso de “prueba”. Panta, gracias por decírmelo, en eso consistía la prueba, en toquetear la plantilla, ahora con el Mozilla Firefox se ve bien.

Pero lo mejor de todo es que me he enterado que he obtenido un premio, un premio a mi blog, se llama “PREMIO BLOG PERSONAL” y lo otorga YENODEBLOG y eso me hace sentir muy bien, me hace no abandonar, esforzarme por dar forma a las palabras, por compartir lo que siento y pienso con vosotros, por leer lo que queráis decirme, que siempre respetaré, por continuar esto que un día empecé, con la misma ilusión que, estoy segura, cada uno de vosotros pone en vuestros blogs.

Cuando sienta la desgana apoderarse de mi, pensaré que hay alguien que lee lo que escribo, que puede gustarle o no, estar de acuerdo o criticarlo y que alguno, además,como el equipo de Yenodeblog me premia con su aliento.

La imagen es una captura del premio y del comentario del blog Yenodeblog.

9 comentarios:

  1. Anónimo1:52 a. m.

    Hola Sikhilla.
    Me alegra saber de tí; cada vez que abro el pc visito a mis amigetes pero a veces ...muchas ... no suelo dejar ningun comentario ... aunque no lo deseo ya que los comentarios enriquecen ... tu blog, el de todos y el mio.
    Que sepas que aquí tienes a este amigete, un fiel seguidor tuyo.
    BESIÑOS y BENDICIONES.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, nada, sigue sin ganas... pero que te ocurra pocas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa. Y que cumplas muchas entradas más.

    Saludos salvajes.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio... no conocía tu blog, pero me parece que me verás a menudo por aquí...

    ResponderEliminar
  5. Shikilla, chiquilla, es que ya no sé cómo felicitarte.

    Pues tú, que eres un hada de la palabra, interpreta las que no me salen si te digo aquellos de: Cadibidula-Shikiya-dula-tipitipam titipum....

    En fin, que me alegro de ese merecido premio.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Bien merecido el premio, y bien cierto lo que nos cuentas en tu nueva entrada,aunque, por lo que veo, le tienes puesta una habitación a las musas en tu casa.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro cariño. Os sigo y os leo siempre, aunque no siempre comente.

    ResponderEliminar
  9. Vaya!, ya sois tres esta noche que me encuentro desanimados, desganados, cansados... ¿será la primavera? Si es así, en mi tiene el efecto contrario, estoy eufórica!!
    Ánimo Shikilla, que todo pasa!!!
    Un fuerte abrazote ;)

    Ah, que se me olvidaba! Enhorabuena por el premio guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.