viernes, 26 de junio de 2009

FIESTAS DE SAN JUAN EN BADAJOZ


Si habéis pasado lista en estos días y os faltaba algún bloguero o bloguera sin actualizar o dejar su huella en vuestros blogs, tengo que decir que mi excusa y razón es la de las Fiestas de San Juan de Badajoz. Sí, estamos en fiestas y las comidas en la Feria con chupitos y bailes, proliferan por doquier: hay comidas de trabajo, de amigos, de asociaciones, de vecinos de la comunidad y de lo que se tercie, el caso es estar en la feria, llamada ahora "de día" porque se vive en el Casco Antiguo de Badajoz, donde uno puede ir de local en local en el mismo coche de San Fernando, con lo cual, se evita el alcoholímetro y la consabida multa, por no decir, naturalmente, un posible accidente al ir y venir donde están las casetas, en las afueras de Badajoz, así que la feria de día todo un exitazo de gente, atestiguo personalmente.

Me asomo, pues, a esta ventanita de mi blog para invitaros a que vengáis el año que viene a vivirla con nosotros, ya para este año es tarde, pues terminan el día 27, a no ser que os déis prisa y cojáis el caminito este fin de semana.

Me pondré al día enseguida y, mientras tanto, permitidme que deje un botón de muestra de lo bien que lo pasé con compañeros y amigos.

11 comentarios:

  1. Primero de todo, querida Shikilla, decir que el botón de la muestra es de mucha calidad.
    ¡Qué envidia me das, amiga! Pensar que esas cosas pasan en mi tierra y yo aquí, en el exilio. Bueno, no hay mal que por bien no venga, el hecho de estar aquí me permite, como hoy, darme un bañito en las aguas de Sitges y tomar ese sol que no sabe de regiones ni de idiomas, es "El Sol"
    Espero poder ir pronto a mi Extremadura que
    ¡¡¡ ME LAMMAAAAA !!!...
    Un beso y que siga la juerga.

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMM....... para mí, que tú debes de ser la que organiza todas las fiestas... MMMMMMMM....

    ResponderEliminar
  3. seguro qu las de Badajoz no tienen la pesadilla de los petardos. Los petardos creo que sólo los tenemos en cataluña. Insoportables, ruido, olor a pólvora y, lo peor, la mañana del 24 es como si estuvieras cerca de Vietman... contenedores destrozados, papeleras quemadas, algún coche quemado... y las urgencias de los hospitales con amputados...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:07 p. m.

    ¡¡¡¡QUE SIGA LA FIESTA!!!!!
    ¡¡¡¡que envidia!!!!!!!!
    No sabes lo que me alegro de lo bien que te lo estás pasando, yo el año pasado estuve disfrutando de la noche de los SAN JUANES de CORIA.
    Que tengas un fin de fiestas chachi.
    BENDICIONES.
    FOTELIAS.

    ResponderEliminar
  5. Terly, Extremadura te llama y yo quiero que cuando contestes la llamada me avises a mi también para poder tomar una cañita juntos.

    Besos, y envidia de las aguas de Sitges, un sitio precioso que tuve la suerte de conocer cuando estuve destinada en Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. No, Juan, yo las disfruto, las organiza el Ayuntamiento jajaja.

    Un beso mmmmMMMmmmmmMMMM

    ResponderEliminar
  7. Aguijón, tienes razón sobre los petardos, cuando estuve alli en Barcelona pude comprobar in situ lo que cuentas, a mi me dan pavor, y no había lugar donde no estuvieran tirándolos.

    No obstante, me encantó vivir la Noche de San Juan en la playa por vez primera.

    ResponderEliminar
  8. Fotelias, gracias por tus buenos deseos y también para tí los míos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la caña, amiga mía, está hecho.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno pasar las fiestas con tan buen ambiente. Envidia desde Madrid, por Badajoz, Sitges, Barcelona, etc... que me dan ganas ya de airearme un poquito.

    Besos y pasarlo bien

    ResponderEliminar
  11. Shikilla, ya veo lo bien acompañada que estás e imagino lo bien que lo habeis pasado, pero ahora deja la juega y al curro...¡que pereza! uffffffffff besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.