martes, 26 de enero de 2010

CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD...


Hacen que esté estos días casi fuera de juego y no pueda ni escribir entradas ni apenas comentar, como habréis podido comprobar. Todo por culpa de la informática "maldita y bendita a la vez" ya que si de igual modo me acerca a todos, también me aleja si tengo problemas con el pc. En este caso los dos que tengo están mal, uno porque se me ha ido a hacer gárgaras, estoy viendo a ver si puedo, por lo menos, recuperar las fotos y algunos archivos, ya que no soy una mujer previsora y no he hecho copias de seguridad, (ya me he dicho yo de todo, no os molestéis).

El otro, está también para pocos trotes, con lo cual estoy como véis muuuuuy mal, más que nada porque echo de menos mis ratos nocturnos leyendo, comentando y escribiendo en la blogosfera. Permitidme que llore un poco (buaaaaaaaaaaaa).

Bueno, después de ese desliz infantil y que obedece un poco a esta costumbre de muchas noches y noches y noches y algún que otro día embebida en la lectura de vuestros blogs y este quitarme casi de sopetón de todo este mundo, tengo que deciros que aunque las causas son ajenas a mi voluntad, los remedios que pondré serán muy míos. ¡Vamos! que estoy manos a la obra para volver pronto.

Un abrazo a todos e iré comentando con cuentagotas, lo que me permitan estas máquinas del diablo (que tanto me gustan), con perdón.

NOTA: La imagen, gracias a Dios, no pertenece a ninguno de mis dos ordenadores. La he puesto para darme ánimos y ver que hay averías peores...

9 comentarios:

  1. Shikilla:
    Si es que son unos cabritos (los ordenatas digo). Te pasa por tenerlos en pareja; los pc se solidarizan entre ellos y pasa lo que pasa, uno malito y el otro achacoso. Yo les he dicho a los míos que funcionen "separados" y están como la Alba con sus residencias, ordenata de verano en la terraza y el de invierno dentro, de esta manera saben que tienen vacaciones y no pueden opinar entre ellos.

    Besooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  2. Llora querida Shikilla, que tienes motivos de sobra :)
    A mi me lo han dejado sin voz, y no escucho ningún vídeo buaaaaa
    Creo que debemos ponernos de luto, o de medio luto jeee
    Un abrazo guapetona :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Shikilla... Bien venida al Club.
    He pasado por lo menos 20 días con mi ordenador que te aseguro no los merecía, pues lo quiero mucho.
    Me cambiaba de orden las palabras en los versos al publicarlos, hacía mayúsculas las minúsculas, cambiaba unas palabras por otras de distinto significado (Ejemplo: hablaba de mi nave y publicaba "la nave de las Naciones Unidas") tal como te lo escribo ahora.
    He tenido al informático en casa en tres ocasiones. Ahora haciendo cuernos (somo dice mi siciliana)
    parece que todo marcha bien.
    Soy peor que tú, no hago copia de seguridad de nada y el día menos pensado me voy a llevar el disgusto de mi vida.
    ¡¡¡ Suerte !!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Suerte Shikilla! Cuando aprendas... ya me explicarás cómo se hace una copia de seguridad! Yo estoy pez.

    ResponderEliminar
  5. Yo solucioné mis problemas a la tremenda. Me compré uno nuevo y lo estoy pagando en cómodos plazos mensuales (25€ al mes) de forma que ni me entero.
    Por cierto en los Grandes Almacenes de enfrente de tu casa, están de rebajas, aprovéchalas.
    ¡Muac!

    ResponderEliminar
  6. Esto de la informática cada vez me gusta menos. Dependes de una máquina para todo. Lo bueno: que me puedo comunicar con gente como tú.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tiene esto de las nuevas tecnologías, manejamos a las mil maravillas cacharros que no sabemos como diablos funcionan. Son, salvando las distancias, como esa novia perfecta a la que solo echas de menos cuando nos deja. Espero que tu novio vuelva cuanto antes, se echan de menos tus textos.

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí nos tienes esperándote con impaciencia.

    Cuanta lata dan estos trastos, sin los que ya no sé si podríamos vivir.


    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aprovecho esta entrada para decirte que te he descubierto hoy. Me he paseado un ratito por tu blog,y me gusta cómo escribes y lo que escribes. Te sigo, y volveré con más calma.
    Muchas gracias por tus palabras en el mio.

    Abrazos
    PD: Yo soy un desastre con las copias de seguridad, pero el año pasado perdí mucha información... y ya no me vuelve a pasar... (eso espero)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.