jueves, 22 de julio de 2010

ENTRE EL AMOR Y EL OLVIDO




Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

13 comentarios:

Pepe dijo...

Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido...

Carlos J. Galán dijo...

Yo no he visto Blade Runner, pero sé que la frase es de esa peli por un poema de la nicaragüense Gioconda Belli que se titula así... Shikilla, que se disuelvan los malos momentos, que los buenos perduren.

Angelo dijo...

Pues a mi me vienen las palabras de nuestra Santa Teresa: "Una mala noche, en una mala posada"
Un beso

Anónimo dijo...

A veces, diciendo tan poco, se dice tanto, qué sobran las apalabras.

Beso grande

Anónimo dijo...

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time like tears in rain Time to die.
Una noche casi perfecta y perdida.

Shikilla dijo...

Pepe, sí, el amor cuando es amor de verdad, siempre es corto y tarda mucho en olvidarse, si es que se consigue olvidar alguna vez.

Shikilla dijo...

Carlos, la vi hace mucho tiempo y esa frase, aunque no la hayas visto, ha sido tan repetida que te suena sin verla. Sí, ojala se disolvieran todos nuestros malos momentos como lágrimas en la lluvia. Pero me temo que no es tan fácil para nadie.

No obstante, soy optimista y positiva ante la vida, siempre. Nada merece que pierdas la ilusión de vivir.

Shikilla dijo...

Angelo, una frase la de Sta. Teresa corta y, sin embargo, muy gráfica. Pero hacer de esa mala noche algo agradable solamente depende de nosotros. Aunque sea solamente una y en una mala posada, la vida es algo que merece la pena. Besos

Shikilla dijo...

Anónimo, me gustaria tener un referente de tu nombre, pero te contesto igualmente, si es cierto que esas pocas palabras pueden encerrar mucho, de hecho, lo encierran.

Shikilla dijo...

Anónimo ¿de nuevo el mismo?, da igual, no sé qué responder a tu comentario, te refieres a una noche casi perfecta y perdida, sin embargo y no sé qué quieres decir.

Personalmente mis noches "casi perfectas" nunca se pierden, ni se disuelven como lágrimas en la lluvia, quedan en el recuerdo. La pena es que se queden en eso nada más.

Me gustaría saber quién eres.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Qué escueta, Rosa... ni te conozco

Besos.

Shikilla dijo...

Como dice el Anónimo primero, en pocas palabras se puede decir mucho, Juan, y así he querido hacer, decir mucho con tan solo eso.

Besos

J. F. Sebastian dijo...

-Somos estúpidos y moriremos.
-No, no moriremos.

Pris a Roy Batty.

Besos.