lunes, 7 de enero de 2013

LA VIDA ES UNA PEONZA



El comienzo de todos los años es un cúmulo de deseos, esperanzas y propósitos que extendemos ante nosotros como una maravillosa senda de buenas intenciones hecha con pétalos de flores frescas. Incluso entre nosotros, nos deseamos todo tipo de parabienes que permiten impulsarnos a creer y esperar que se cumplirán todas esas bondades. Yo misma, me hago siempre el propósito de escribir frecuentemente entradas en este blog.... Ese es el comienzo.

… Y luego... fluye la vida con su natural encanto o desencanto, alegrías, tristezas, sorpresas, sustos, sonrisas y lágrimas, porque la vida no es una ecuación que uno pueda resolver, tan sólo con despejar el valor de X con sencillas o complicadas operaciones, la vida es algo tan indescriptible como incomprensible, tan sencillo como complicado, tan hermoso como cruel.

la vida  va por libre, sin atenerse a patrones ni agendas, sin hacer caso del hombre del tiempo o de la pitonisa de turno, no hay profecía que corte sus alas, no hay explicación posible a ese repentino cambio, a esa súbita alegría o al inesperado palo. Ella es la dueña y señora de sus pasos. No hay protocolo que la encorsete, ni palabra que la haga cambiar su rumbo...ese rumbo desconocido que escapa a todas las brújulas.

¿Cuántas veces hemos oído que la vida de alguien ha dado un giro de 180º porque algún acontecimiento inesperado ha irrumpido en su vida? La vida está dando giros continuamente, a mucha gente, la vida es una peonza sin freno que arrasa y lleva nuestros planes donde ella quiere, donde toque, donde, ni siquiera nosotros podíamos imaginar.

De todos modos, no nos quedamos fuera en ese devenir de nuestras vidas, protagonizamos la nuestra y somos, muchas veces, artistas invitados en las vidas de los que nos rodean, hay una huella personal, de cada uno, que no podrá nada ni nadie quitarnos, aunque el hombre proponga y Dios y la vida dispongan.

Pero por desear que no quede, mis mejores deseos a todos los que me leéis; también deseo y espero que alguno de mis sueños se cumpla....si lo tiene a bien ¡la vida!

3 comentarios:

Angelo dijo...

Algun día lograremos nuestros propósitos,porque el desearlos, ya es poner el pie en el camino, y aunque no lo creamos, vamos dando pasos.
Te deseo lo mejor para este año. Un beso

Anónimo dijo...

http://www.msn.com/ - [url=http://www.msn.com/]msn[/url] msn
msn

Blogger dijo...

If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you gotta watch this video
right away...

(VIDEO) Win your ex back with TEXT messages?