domingo, 5 de enero de 2014

QUISIERA SER UNA NIÑA


Hoy es ese día en el que la palabra “ilusión”, una de mis favoritas, se repite más veces, Día de los Reyes Magos. Magia, esa es otra de las palabras que me gusta. Hoy, en millones de hogares se creará magia y envolverá la ilusión el sueño de muchísimos niños.

Quisiera ser niña para conservar aún esa fe ciega en que los sueños se hacen realidad, en el que los deseos se cumplirán y también los ruegos por escrito en las cartas, sumirme en mi mundo fantástico y feliz.

Quisiera ser niña para poner los zapatos y dormirme sonriendo como antes, pero con la convicción que ahora tengo de que es maravilloso que haya alguien que, por mi, ande de puntillas y en silencio en la noche, con sumo cuidado, y coloque en ellos eso que encenderá mi mirada, dibujará mi sonrisa, acelerará mi corazón y pondrá alas a mis pies para correr y saltar de alegría.

 
Quisiera ser niña y saber lo que hoy sé, para que cada uno de los años que pasé durmiendo nerviosa e ilusionada cada noche de 5 de enero, despertando expectante cada 6 de enero, y adorando la existencia de esos tres seres capaces de hacer magia, ilusión, y crear esperanza, alegría, ¡tantas cosas! ....hubiera sabido que, cuando pasaran los años y pareciera que aquello desaparecería para siempre, aún la magia viviría conmigo, aún estarían conmigo aquellos que la crearon de verdad, y además, en un alarde de generosidad de la vida, conocería más gente que haría posible también eso: encender mi mirada, dibujar mi sonrisa, acelerar mi corazón y dar alas a mis pies para correr y saltar de alegría. ¡Felices Reyes a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.