jueves, 26 de junio de 2014

ESTOY A DIETA



¡Estoy a dieta!, por si alguien aún no se ha enterado, y digo esto porque desde que he empezado, hace un par de meses, cuando me la salto, que ya irán unas veinte veces, lo hago público; es más, yo creo que hago dieta para poder conjugar el verbo “saltarse la dieta” en todos sus tiempos­ me la he saltado, me la voy a saltar, me la salté, me la saltaré...y así, sucesivamente, pero también os digo, que es saltármela y, como si hubiera una alarma, un resorte o un guardia de tráfico en pequeñito dándome el alto dentro de mi, se remueve mi conciencia de tal modo, que hasta me parece sentir como mi cintura se va ensanchando por momentos. ¡¡Y así no hay manera!! porque comer y no poder disfrutar, no está bien.

Y es que, entrar a formar parte de ese mundo sano, desgrasado y verde, es trasladarse a otra galaxia, a otra dimensión, donde el médico que te lleva se convierte en un gurú casi espiritual, que consigue meterse en tu mente, el muy zorro, para hacerte sentir mal cada vez que tu debilidad humana te empuja hasta las croquetas y te comes, como quien no quiere la cosa, una, o dos, si acaso.

¿Qué queréis que os diga? eso de sentirte como una abyecta criminal y cargar con la culpa hasta el próximo plato de espinacas, no compensa nada, aunque el premio sean croquetas caseras o una tostada con cachuela de las que ponen en cualquier bar de Badajoz a la hora del desayuno!. ¡Qué remedio!, seguiré con la dieta hasta perder los kilos que me he marcado, pero el próximo fin de semana, he de saltármela por fuerza, ya que tenemos fechada una comida mis amigas y yo, por ser...por ser....¡Uy, se me ha olvidado lo que celebrábamos!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.