martes, 10 de junio de 2014

¡¡¡ME AMAS!!!


 
 
 Foto: ME AMAS ( Maria Rosa Rodriguez Palomar)
¡Me amas! las palabras se deslizan por debajo de la puerta, entran a casa y me llegan, sin rozar apenas la epidermis,  hasta el último rincón de mi morada; han sido como la brisa en un día de primavera, suaves, leves. inesperadas...y hacen que el corazón entre en una loca espiral, baile de sentimientos encontrados, gira y gira, enloqueciendo de alegría y de amor. Sé que  la noche es de todos, pero tus palabras son sólo mías, y por un instante, mientras las pronuncias, tuyas también. ¡Me amas! y el mundo entero, ajeno a lo que sentimos, ¡parece mentira! sigue girando sobre su eje. Llegará el amanecer y nos encontrará, corazón con corazón, desvelando el secreto de la eternidad en nuestros ojos, y  esperarán los besos suspendidos en el aire.
 
¡Me amas! las palabras se deslizan por debajo de la puerta, entran a casa y me llegan, sin rozar apenas la epidermis, hasta el último rincón de mi morada; han sido como la brisa en un día de primavera, suaves, leves. inesperadas...y hacen que el corazón entre en una loca espiral, baile de sentimientos encontrados, gira y gira, enloqueciendo de alegría y de amor. Sé que la noche es de todos, pero tus palabras son sólo mías, y por un instante, mientras las pronuncias, tuyas también. ¡Me amas! y el mundo entero, ajeno a lo que sentimos, ¡parece mentira! sigue girando sobre su eje. Llegará el amanecer y nos encontrará, corazón con corazón, desvelando el secreto de la eternidad en nuestros ojos, y esperarán los besos suspendidos en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.