martes, 2 de septiembre de 2014

ME ENCONTRARÁS...




A tí, que no eres nadie aún en mi vida: Puede que no llegues nunca, puede que seas y estés en algún lugar del mundo al que nunca llegaré, puede que tu existencia sea fruto de los sueños que todavía no soñé...o los que, siendo soñados, olvidé. Puede que hayamos estado compartiendo el mismo espacio, hablando de cosas triviales, o me hayas sonreído al cruzarnos en la calle, puede que seas cualquiera de los nombres que mi boca pronunció en algún momento. ¡No lo sé!.

 Pero si existes y vienes, si llegas  a estar algún día tan cerca que nuestro aliento,  se bese en el aire, y la dulce enredadera de los brazos nos aprisione los cuerpos y las almas, quiero que sepas que me encontrarás caminando, soñando, amando, viviendo...porque puede que no llegues nunca y la vida no espera para ser vivida, no vivirla sería como admirar un regalo sin abrir el envoltorio, sin saber lo que hay dentro. Me encontrarás siguiendo el sonido de mis pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.