martes, 21 de octubre de 2014

LA MÚSICA







La música es un avión que fleta el corazón para que vuelen sentimientos, deseos, pensamientos, todo eso que no necesita equipaje de mano. Esas cosas que viajan con lo puesto o, si acaso, con un paraguas, por si llueven nostalgias como puños  que aneguen la mirada y un cepillo de dientes que haga brillar esa sonrisa que aflora cuando la memoria se retrotrae a momentos vividos únicos, felices…que han quedado atrás.

Gracias a la música, nuestros recuerdos no se presentan con la desnudez fría del silencio, sino vestidos con túnicas de distintos colores, haciendo llevadero el paso del tiempo.

 Hay canciones que llevan en su letra la historia de un amor que es como el nuestro, las hay que duelen y otras que sangran en heridas; algunas llevan en sus notas la voz escondida de una persona querida, y muchas nos hacen entornar los ojos y evocar horas amables.

 La música es la unión de nuestra alma con el Universo que nos rodea, haciéndonos ser la misma cosa, invitándonos a  formar parte de algo grande y hermoso. Somos notas de una melodía sin fin que se hace eterna cada vez que escuchamos el son de la vida y tarareamos el estribillo de nuestro caminar por ella.

No hay comentarios: