jueves, 28 de septiembre de 2017

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO





 
Sr. Presidente, con esta carta vengo a cumplir un compromiso:

Tras la vergüenza de los acontecimientos que rodean todo lo concerniente a la pretensión de la Comunidad Autónoma de Cataluña de efectuar un referendum que se ha declarado ilegal, me decido a escribirle, como votante y como española. Haber votado al Partido Popular  me respalda para pedirle cuentas, ya que mi voto junto a otros muchos más, le pusieron a usted y a su partido ahí.

 Ser el Presidente del Gobierno significa que usted es el director de esta orquesta de partidos políticos que, en una DEMOCRACIA, han de armonizar sus instrumentos para que suene bien la melodía que interpretan. Dentro de la orquesta hay instrumentos de viento, de cuerda, de percusión...Lo que importa es que cada uno aporte su sonido por el bien de la melodía. ¿Y qué pasa si uno de los instrumentos desafina?, ¡habrá que afinarlo! porque lo que es inconcebible es que el resto de instrumentos acoplen sus sonidos a la desafinación, al desacorde, al desagradable sonido del que desafina. 

 Como española sé, y además lo creo firmemente, que España está por encima de todos los intereses particulares, y cuando digo de todos incluyo también los intereses partidistas, pactos, acuerdos ilegales y entuertos de los que no se haga partícipe y respalde el pueblo español. España es una nación que comprende a TODOS y cada uno de los españoles, y entiendo que las decisiones que la afecten como nación han de ser tomadas por todos y cada uno de los españoles. 

 Como demócrata, comprendo perfectamente el significado de MAYORÍA y el de LA LEY, y entiendo que todo aquél que quiera cambiar eso, fuera de los cauces legales y de los instrumentos  que LA MAYORÍA nos hemos dado o no respete ambas cosas es un TOTALITARIO, DICTADOR, ILEGAL y ATENTA CONTRA LOS DERECHOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Me da igual que sea una banda de cinco o seis como si es una banda de cien mil, el delito es el mismo y va contra lo mismo, LA UNIDAD DE ESPAÑA.

 Un día juré Bandera y me sentí orgullosa de ello, lo hice porque me dio la real gana, nadie me coaccionó para hacerlo ni era una condición para realizar nada en mi vida, simplemente quise hacerlo porque mis tatarabuelos, bisabuelos, abuelos, padres eran españoles, yo soy española, mis hijos lo son y compartimos tradiciones, Historia, duelos y quebrantos y también alegrías y triunfos como pueblo y nación. Deseo y sueño con que mis nietos sean también españoles y sientan el mismo orgullo que yo por esta tierra y ningún manipulador de la Historia, traiga e inocule en ellos el cáncer del separatismo u otras cosas, echen por tierra nuestros valores o rompan lo mejor que se puede tener como nación: LA UNIDAD.

 Hoy, Sr. Presidente, cumplo un compromiso que tengo con España, porque le juré lealtad y juré defender los intereses colectivos y contribuir al bien común, me hice y le hice esa promesa y la vengo a cumplir con lo que tengo en mi mano y puedo, con la palabra, y le pido que POR RESPETO A LOS ESPAÑOLES Y POR JUSTICIA PARA ESPAÑA, aplique el artículo 155 de la Constitución que TODOS NOS DIMOS y lo haga ¡YA!.

 P.D. Esto nunca debió llegar tan lejos. No me imagino a Tejero dando mítines, entrevistas y convocando concentraciones.


MARIA ROSA RODRÍGUEZ PALOMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.