jueves, 13 de diciembre de 2007

PALABRAS CLAVE


Aprovechando que el número de los visitantes a este blog va a llegar, dentro de muy poco, a 10.000, lo cual me alegra aunque sé que este número no es gran cosa si lo comparamos con la inmensidad de la red y los millones de usuarios que pululamos por ella, me gustaría comentar a propósito también de una entrada del funcionario en su blog, acerca de la herramienta que google analytics pone al alcance de los que, además de tener un espacio en la red, tenemos también la curiosidad de saber no sólo el número de personas que nos visitan, sino también de dónde proceden y cómo han llegado hasta nuestra página, es decir, qué palabras clave han utilizado para dar con nosotros. Informaciones todas que nos proporciona esta valiosa herramienta.

Es aquí donde me uno a la sorpresa de mi colega el funcionario al comprobar el rosario interminable de búsquedas, normales unas, raras otras y, como decía, sumamente sorprendentes otras.

A veces, me parto de la risa, otras veces me asusto, y os explicaré por qué. Por ejemplo, para reír son las siguientes palabras clave que condujeron a distintos usuarios hasta este lugar: “bomberos entreteniéndose”, “sujetadores de vaivén”, “sujetador balconet cómo saber la talla”, “por qué elegí ser enfermera”, “palabras de indiferencia para tíos”, etc.. No quiero seguir, para muestra esos botones. Reconozco que cuando el sujetador cumplió cien años puse una entrada hablando de la citada prenda, pero de ahí a que yo diera consejos de cómo saber la talla, va un abismo, ¡si yo los compro a ojo!. ¿Y lo de los bomberos entreteniéndose? Pues esta es la que más me asombra, ya que mi blog aparece según le pongas acento o no a la palabra “entreteniéndose”, en primer o segundo lugar. No paro de pensar qué pensaría encontrar el que hizo tal búsqueda. Mmm entreteniéndose ¿con qué?, porque no creo que fuera apagando fuegos.

También hay búsquedas que son para asustarse, o al menos, para preguntarme qué diablos habré escrito yo para que puedan llegar hasta mí con semejantes palabras, por ejemplo: “sexo amateur mujeres doloridas por pene grande” ¿¿?? Menos mal que con esa frase aparezco en la 4 página y no en primer lugar, “tetonas en sostén de encaje”, “tallas preservativos de farmacia”, y no sigo porque me da por pensar si no estaré yo enviando algún mensaje subliminal erótico-festivo del que ni siquiera me he “coscado” que diría un castizo.

Entre tallas de prendas íntimas y ociosidades del cuerpo de bomberos, aparecen también frases o palabras que los usuarios introducen, podría pensarse, para llenar el espíritu de altos y nobles pensamientos, tales como: “reflexiones de las hormigas cortas”, “miradas sostenidas y brillantes”, “el rincón de mis oraciones”, “diferencia de edad amor triunfo”, etc..

Por último, debo decir que hay algunas que me suben la moral, aunque el internauta no haya tenido la intención de venir a este sitio al definir su búsqueda, como por ejemplo: “chicas estupendas”, “colegialas de excursión”, “pautas de glamour y etiqueta” o “dedicatorias a una chica estupenda”.

Así que, si queréis divertiros un poco a la vez que contabilizáis vuestros visitantes, animo a todos a que os hagáis con una cuenta en google analytics y también a que utilicéis con cuidado las etiquetas porque luego pasa lo que pasa. A propósito, no sé qué título poner a esta entrada que no llame a confusión y no se me llene esto de gente buscando lencería, bomberos o, quién sabe, si la medida exacta del miembro viril, que todo pudiera pasar.

7 comentarios:

  1. Jajajaja Shiki, hummm; pero niña se puede saber cómo es posible eso...
    Pues me parece una ayuda para comprender nuestra psicología y de prestar atención a las cosas que ponemos cada vez que buscamos algo.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Shiki, sobre este tema escribí yo también hace algún tiempo, porque al igual que tú, pase ratos entretenidos con la paginaita que citas...

    Besos..

    ResponderEliminar
  3. Al final lo realmente sorprendente sea que podamos saber con precisión lo que solemos poner el buscadores y otros tantos datos como el color de nuestro escritorio, el sistema operativo, la conexión a internet...esto es la pera limonera.
    Un descojoncio. Besos a la bombera torera (a ver si pica alguién)

    ResponderEliminar
  4. Querida Doña Elena Francis:
    Pues verá usted, tengo un poblema mu goldo, en resulta que tengo una amiga que no me contesta a un inocente anaglama que la envié hace un pal de días.
    ¿Qué puedo hacel...?
    Oigo todos sus poglamas de la arradio y espero su consejo.
    Compungido.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es curioso. A mí me aparecen cosas como "mujeres desnudas teniendo sexo", "disfraz de ninfa sexy", "angeles subiendo personas al cielo", "fan club de soledad melli los frikis", "super nalgas", "tus pezones entre mis dedos" o "ºel culo mas lindo" que poco o nada tiene que ver con el contenido de mi blog... Un beso, Shikilla,
    V.

    ResponderEliminar
  6. “sexo amateur mujeres doloridas por pene grande”??? jajaja me parto... al mío solo llega gente seria.

    ResponderEliminar
  7. Pero, Shikilla, ¿qué clase de lenguaje oculto utilizas tú?

    A lo mejor tu blog es como lo de los discos esos que ponías al revés y aparecían himnos satánicos... jajajajajaaaaa

    Lo lamentable realmente es que, como el 99'9% de Internet es porno, pues eso es lo que busca la gente en Google ¡alguna vez tiene que dar con alguna "página seria"!

    Me parto.

    Saludos salvajes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.