viernes, 20 de julio de 2007

EL PIROPO


¡Ayer conseguí meterme dentro de mi pantalón rojo!. Es una de esas prendas “estrella” que guardas en el armario y a las que el tiempo (lleva varios años conmigo), y la imposibilidad de ponértelas, (durante dos años estuve sin ponérmelo por haber engordado), les confiere un halo seductor, recordándome tiempos y momentos mejores, más “ligeros”.

Mi pantalón rojo se había convertido en el reto a conseguir, durante dos temporadas no hubo manera humana, ya fuera metiendo tripa, ya fuera corriendo el botón, de volver a sentir esa sensación maravillosa de envolver la silueta de tu trasero con el rojo desafiante ante cualquier mirada, algo así como decir: “Sí, aquí estoy yo, y este es mi culo”. Ayer sí, por fin me lo puse y, como si de un premio al tesón y al esfuerzo se tratara, coseché un piropo, para mí que fue gracias a mi pantalón rojo.

El caso es que hacía tiempo que no oía piropos, requiebros, lisonjas o como queramos llamarles, esas frases cortas, directas, unas con gracia y otras desafortunadas, pero que hace tiempo eran parte de la vida misma, y hoy, salvo algunos amables miembros del gremio de la construcción, pocos se atreven a lanzarte. ¡Oye, qué alegría cuando lo escuché! Y que además fue en estéreo, que eran dos los caballeros, de mediana edad por cierto, que con un: “Mira, mira, mira qué cosita viene por aquí” esperaron que llegara a su altura, la verdad que me hubiera sonrojado si hubiera tenido edad de rubores, pero no.

Aunque lo mejor vino luego, cuando al sobrepasarles y después de que admiraran el frontal de mi persona, por así decirlo, justo cuando les di la espalda, uno exclamó algo parecido a esto: “UOHH!” y el otro un: “¡MADRE MIA!” que momentáneamente me llevaron a confusión, ya que no sabía si era un ¡oh, vaya culo más bonito! O un ¡oh, vaya enorme culo! O tal vez un ¡madre mía, qué culito más majo! O quizás un ¡madre mía, qué culo tan gordo!.

Como no me atreví a volverme y preguntarles qué habían querido decir exactamente con sus exclamaciones, porque yo en el fondo, a pesar de envolver en rojo mis carnes morenas, soy una tímida de narices, y también soy consciente de mis limitaciones y de que no todas podemos ser la Jennifer López, pues me alejé de allí pensando que la primera impresión es la que cuenta y esa fue de subidón total de moralina, que no todos los días le dicen piropos a una y además en estéreo.

De todos modos, creo que aún dormirá una temporada más el pantalón rojo dentro del armario, esperando tiempos mejores, que no quiero ser de esas a las que ¡las visten para provocar!.

15 comentarios:

mark aviador dijo...

Estimada amiga: Creo que confundes los términos, porque esos dos señores de mediana edad, no te vieron, ni a tí ni tu anatomía desde ninguna de esas perspectivas que cuentas, unas buenas, otras malas. Simplemente, no te vieron, a buen seguro quedaron cegados por el destello de una hermosa mujer vestida de rojo. Porque de otro modo, ¿como explicar que no quedaran pegados a tu estela magnética de forma irreversible para siempre? Como seguro que pasa a todo el que te ve.
No me digas que no te dicen piropos, no me digas....
Ah, y sigue así. El mundo necesita de seres como tú. ;-)

Maie dijo...

Eeeeso!!!!! lo importante es el subidon en el animo jejejeje...
Me da risa tu forma cortes de referirse a esos señores del sector de la cnstruccion jajajaja... muy divertido tu post, como siempre...

Gasper dijo...

Acepto recibir una foto del pantalón rojo que vos en su interior y dar una opinión profesional al respecto
(jajajajajaja)

Besos y que sigas bien

Merce dijo...

¡¡¡¡¡ese culo!!!!

Chechu Arroyo dijo...

Hola guapa:

Le he dicho a "mi chica" que me compre un pantalón de ese color tan vivo. Espero que este verano, en las noches de playa, las chicas de piel morenita y culito respingón, se tiren a por mí... jeeje... pero siempre teniendo ese pantalón rojo qe quiero que Montse me compre.

Un beso

Caminarsingluten dijo...

¡Hola "mujer de rojo"!, siempre ese color sobre un buen cuerpo llama la atención, así que seguro que fue por eso.

Por cierto, aunque veas en nuestro blog que no te tenemos enlazada, es por unos problemas técnicos, que ahora estamos solventando y dentro de poco volveras a estar enlazada.

Buen verano, buen paseo con tu pantalon rojo y buenos baños.

Besotes,

Ana y Víctor.

El Buen Salvaje dijo...

Comerranas, piropop piropop piropopopopo comerranas

Bueno, a nadie le amarga un dulce. Siempre he pensado que una mirada de interés es el mejor piropo que se le puede echar a cualquier mujer.

He vuelto.

Saludos salvajes.

La Dulce Luna dijo...

La verdad es que los piropos dulces y hermosos gustan, pero...lo que más nos llena a las mujeres es...¡podernos meter en prendas de temporadas juveniles!.
Enhorabuena,...¡mujer de pantalón rojo!.
Besos dulces

La Dulce Luna dijo...

La verdad es que los piropos dulces y hermosos gustan, pero...lo que más nos llena a las mujeres es...¡podernos meter en prendas de temporadas juveniles!.
Enhorabuena,...¡mujer de pantalón rojo!.
Besos dulces

Gasper dijo...

Paso a desearte un buen fin de semana...

(y de paso a ver si estás con ese rojo pantalón, jajajajaja)

Besotes

Doctor dijo...

Interesante punto de vista el de tu post…

Doctor,
Crítico de Blogs

LOLA GRACIA dijo...

A los hombres les encantan los buenos traseros...Nosotras locas por adelgazar y ellos locos por tener donde agarrarse...asi que el piropo, sería un piropazo. Vamos, nena, que los dejaste casi sin respiración. Un beso

Marcelo dijo...

Me ha gustado mucho este texto y lo he tocado hace poco (al tema)porque me parece interesante la mirada masculina ante el paso de una mujer bella...Felicitaciones

Anónimo dijo...

DESPUES DE LEER,EL PIROPO,ME HE QUEDADO ESTUPEFACTO,AL SABER QUE SEÑORAS TAN GUAPAS,FLAMENCAS Y BIEN PLANTAS,DE LAS QUE RAJAN LA PANA,SE RUBORIZABAN POR UN PIROPO,PUES HAY VA EL MIO.
JULIO ROMERO DE TORRES
PINTO A LA MUJER MORENA,
SI VIVIERA AHORA
PINTARIA A ESTA TIA BUENA........

Jesus Teodoro dijo...

CURICRIADIRLA VERDAD,ES QUE UNA MUJER CON EL TRONIO QUE TU TINES Y CON UN PANTALON ROJO VIVO, DE MUJER FATAL,ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO,MEDIO JITANA MEDIO MORENA,O LO QUE ES LO MISMO "TIA BUENA".UN BESO GUAPA