domingo, 20 de diciembre de 2015

MI FUERZA



Mi piel tiene en ti su morada, vive en tu espacio, respira el aire que nos envuelve a los dos y siente la suavidad de tu caricia cuando me atraes hacia ti. Nadie puede acallar la voz de las miradas que, a gritos, dicen que se aman. No hay distancia que no atraviesen los ojos de quien mira con amor, ni pueden  nacer mentiras del lugar donde nacen los besos. Hay una fuerza imparable que ajusta los espacios en el tiempo, anuda los momentos especiales, enlaza los lugares y recoge los sueños de dos corazones para ponerlos juntos en el arca del futuro. ¿Quien puede parar el torrente que nace de un corazón enamorado? ¿...Y si fueran dos?.

Soy una mujer que ama, y el amor es mi fuerza ¿crees que puedo temer algo?, no temo más que el silencio más allá de  la noche, la ausencia de  la luna en mi Universo,  la sed y el hambre de palabras...pero no temo que este amor termine, de igual modo que la hierba que crece no se preocupa por los que vienen y van por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.