sábado, 14 de diciembre de 2013

¿QUÉ QUEDÓ DE MI EN TI?









Cuando pienso qué quedó de mi en ti, qué cosas recordarás cuando cierres los ojos y oigas nuestra canción....nuestras canciones, qué color te inspirará mi recuerdo, qué aroma desprenderá la imagen que de mi tengas en tu mente, qué sueños fabricaras con las horas que vivimos, qué fugaz idea te iluminará los ojos o invocará a la lágrima de la nostalgia o, quizás, a la fría y triste mueca de la indiferencia.

Cuando pienso qué sentimiento anidó en tu corazón cuando el amor se transformó en ausencia....cuando los días eran eternos sin tu voz, cuando el dolor se clavaba sin piedad, hay algo que siempre tengo seguro: pensarás en mi sonrisa, y en los besos y palabras que en ofrenda de amor nacieron de mis labios, pensarás en cómo te relataba mis sueños, enunciaba mis deseos y te hablaba de lo feliz que era cuando estabas a mi lado.

Cuando pienso en ti, mis labios sienten los besos, infinitos y dulces, que me da tu recuerdo, y sólo soy boca que te anhela, sonrisa apagada, palabra perdida, corazón insomne y promesa incumplida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.