Bienvenidos a mi otro lado del espejo, donde la realidad que me acaricia o me sacude, se transforma en palabras.
miércoles, 11 de marzo de 2009
11 M. EL RECUERDO SIGUE VIVO
En este lugar no se olvida que un día como hoy, 11 de marzo, hace cinco años, 191 personas perdieron la vida en manos de terroristas. Su recuerdo sigue vivo, es una herida abierta para sus familias, amigos, y debería serlo para todos, pero algunos prefieren pasar de puntillas por este día ¿por qué?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola:
ResponderEliminarPasar de puntillas por este día en el que TODOS PERDIMOS es una vergüenza. Esta mañana he "apagado" las noticias, lo he preferido. Te das cuenta que hasta hablar de "memorias" es otra gran mentira. Si ya no se recuerda lo ocurrido hace cinco años, ¿qué gobierno es este?
En la memoria de ciudadano sigue el recuerdo y por ello mi vela encendida.
Un beso Shikilla, un beso.
Sigo sin querer hacer -o poder- hacer comentarios: me sobrepasa.
ResponderEliminarEstán en nuestra memoria y no los olvidaremos... Me parece increíble que algunos utilicen los actos de este día para sacar al aire sus politiqueos y sus piques estúpidos, sin ni siquiera mostrar su respecto en memoria de tantas víctimas inocentes. Un beso grande, amiga,
ResponderEliminarV.
Se aprende a convivir con el dolor, como cuando se pierde un ser querido y piensas que no lo podrás soportar, pero olvidar, no, yo no lo olvido, son heridas que quedan en el corazón que siempre te dejan la cicatriz.
ResponderEliminarMe llevo tu bandera enlutada.
Un beso.
Seguirá el recuerdo por mucho tiempo, las familias de las víctimas inocentes, necesitan nuestro apoyo. En realidad, todos fuimos víctimas, pues por ese momento cualquiera podríamos haber estado allí.
ResponderEliminarLas lágrimas aún no se han secado en Atocha, pues muchas ilusiones se cercenaron sin compasión.
(No concibo la actuación del grupo gobernante, pues este acto simboliza el sentir de mucha gente, no el personal de la presidenta de la Comunidad.)
Hoy es un dia dificil y muy duro para muchos. Me alegro de no estar hoy en España. Con tu permiso te he tomado prestada la bandera.
ResponderEliminarUn beso
Todos fuimos victimas ese maldito día. Es una herida que nunca cicatrizará en nuestro recuerdo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
La verdad es aquell 11-M el pais entero se conmocionó, yo lo recuerdo tristemente pegada a Internet y sin poder dejar de ver los noticiarios. Era como han dicho muchas veces, como si todos viajaramos en ese tren. Cinco años han pasado ya pero lamentablemente será algo con lo que viviremos para siempre.
ResponderEliminarUn abrazo Shikilla.
Desde casa, con amigdalitis aguda y un fiebrón de 40º, no me he olvidado de este día.
ResponderEliminarTodavía me pregunto por qué no se ha investigado más y más y más la peor matanza que ha habido en España nunca.
En fin, algunos no querrán saber.
Saludos salvajes
Ojalá sepamos pronto toda la verdad acerca de este trágico día. Las víctimas, sus familias y toda España tenemos derecho a saberlo.
ResponderEliminarRespecto a la autoría, aún no me quedo contento con la versión oficial.
ResponderEliminarHay muchos indicios que no descartan la autoría de otros terroristas y que sin embargo, por intereses políticos, se ha dejado así.
Pero hay muchas piezas sueltas y me consta por como se produjeron esos atentados, que la información se la tuvo que pasar alguien a esos grupos islámicos que sólo fueron el brazo ejecutor.
Besos
Pasan de puntillas porque ellos tampoco se creen la versión oficial, porque hay muchos puntos oscuros, porque la trama es mucho más profunda que la historia "oficial"...
ResponderEliminar