lunes, 15 de octubre de 2007

PREMIO THINKING BLOGGER AWARD


Con agradecimiento recojo el Premio Thinking Blogger Award que me otorgan Ana y Victor de Caminar sin Gluten. Me hace mucha ilusión porque pone de manifiesto una vez más que hay una relación entre los bloggers que componemos este universo en la red que va más allá del simple "navegar" entre webs. Una vez más, también, la palabra escrita es vehículo para llevar el sentir de muchos de nosotros a todo el que nos lee.

Si cualquiera de las cosas que he escrito durante estos dos años y siete meses que lleva mi blog en funcionamiento ha podido hacer pensar, aunque solamente sea un poquito, a los que por aqui han pasado, me doy por satisfecha.

Lo difícil ha sido elegir cinco blogs para a su vez premiarlos yo, porque son muchos los blogs que cada vez que leo sus entradas me hacen pensar.

Este Premio tiene su origen aquí: el blog de Ilker

Pues estas son las Bases:

"Si tu eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).

Haz en tu post un link al post de Iker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Opcional: Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste. Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog".


Y ahí van mis premiados:

Noche del Alma donde las palabras de Luz de Gas no sólo me hacen pensar sino que tengo bastante conexión con lo que dice en ellas, porque su Noche del Alma está rebosante de luz.

El Buen Salvaje Porque en lo que escribe siempre hay motivo para la reflexión, porque me gusta su manera de decirlo y la franqueza con que impregna sus palabras.

La dulce Luna Por su dulzura, precisamente, por la sensibilidad que destilan sus poemas, porque en las fotos de sus manos y sus pies tiene esa magia que solamente tienen los artistas, y porque tiene la luna en su nombre.

A media Luz Porque en sus poemas cuelgan cristales de mil colores y en ellos uno puede reflejarse fácilmente.

Pálidos Reflejos Porque Gasper lo mismo te hace pensar con las historias reales en su blog Sentires y Decires que te inunda el alma de vibraciones con sus poemas o te habla de Fede, su hijo, con la misma fuerza y ternura.

8 comentarios:

luz de gas dijo...

Skikilla, me has dejado sin palabras. Te agradezco sobremanera el que hayas valorado de tal forma lo que hago; estoy perpleja , además de muda. Así que , un beso muy grande, y muchas gracias; espero decir algo más cuándo me recupere de tal sorpresa.

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

El Buen Salvaje dijo...

Hombre, muchísimas gracias, Shiki, por lo que me toca. No es para tanto...

Ya dediqué varios post en su momento a los blogs que más me gustaban (y que me siguen gustando), entre los que estaban el tuyo, el de Lynnsinhill, el de Chüpetina y el de el "nuevo" Groucho.

Tal vez sea hora de actualizar con algunos otros que he descubierto desde entonces, con la excusa de estos premios.

Saludos salvajes.

Chechu Arroyo dijo...

Pasate por http://tuopinionestuvida.blogspot.com/

Son Poemas dijo...

Qué lindo escribes.

Felicidades por el premio, y una sonrisa por las que provocaste en otros.

Lucy.

La Dulce Luna dijo...

Dulce Shiki, gracias por tus palabras, por tu tiempo, por acordarte de mí cuando te concecieron este premio y tenías que dárselo a otras personas, gracias por acompañarme y ofrecerme momentos ...íntimos,...de solidaridad,...de información, ...de nostalgia,...de risas, ...de tantas cosas.
Gracias!!!!

Omar Cruz dijo...

I like your article is fantastic, is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Online, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.

Anónimo dijo...

now I see it..